ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/18, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
carlosso2001 carlosso2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37

a probar a ver que tal gracias y saludos desde costa rica
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/18, 07:12:20
Array

[xs_avatar]
Link370 Link370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
Hola,necesito ayuda ,hago los pasos uno a uno y el problema es que el modo de depuracion,al cerrar la aplicación de ajustes y volver abrirla de inmediato para revisar que este encendida se a vuelto a cerrar sola una vez instalado todo,y a la hora de reiniciar y mirar la vesion me pone NRD90 test key, en la copilacion,que estoy haciendo mal es un LX1A
Si te das cuenta hay una diferencia entre los dos archivos.
El archivo más pesado acaba en ".APP"
y el archivo más pequeño en ".app"
-Ósea en minúsculas-

Lo que debes hacer es borrar el archivo más grande (el que esta en ".APP") y dejar el más chico(".app"). Una vez hecho esto debes cambiar la extensión a mayúsculas.

Una vez hecho eso haces el procedimiento del método de los 3 botones y se instalará el archivo, con eso podras obtener la instalación de los complementos que faltan.


°Esto lo deduje porque los archivos de Huawei para el método de instalación natural siempre terminan en una extensión en Mayúsculas, es decir, en .APP°
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/18, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kattafuenla Ver Mensaje
Hola,necesito ayuda ,hago los pasos uno a uno y el problema es que el modo de depuracion,al cerrar la aplicación de ajustes y volver abrirla de inmediato para revisar que este encendida se a vuelto a cerrar sola una vez instalado todo,y a la hora de reiniciar y mirar la vesion me pone NRD90 test key, en la copilacion,que estoy haciendo mal es un LX1A
Si entras en ajustes y buscas actulizar y lo haces creo que no has hecho nada mal ¿que problema hay con tener uno de los imei a 0000000... he probado con dos simcard de movistar y funcionan las dos perfectamente.¿Seria ilegal ponerle un imei con algun manual que he visto por ahi?

Última edición por ermaem Día 23/04/18 a las 08:58:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/18, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
kattafuenla kattafuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ermaem Ver Mensaje
Si entras en ajustes y buscas actulizar y lo haces creo que no has hecho nada mal ¿que problema hay con tener uno de los imei a 0000000... he probado con dos simcard de movistar y funcionan las dos perfectamente.¿Seria ilegal ponerle un imei con algun manual que he visto por ahi?
En España es ilegal,y creo que un delito
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/18, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Y si llamo con el imei de la segunda sim en 0000000000000 porque funcionar funciona el primer imei sigue siendo el que traía el teléfono pero después de hacer este tuto el segundo esta a 0 es solo curiosidad porque en realidad no se si la voy a utilizar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/18, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
cheto200081 cheto200081 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el p10 lite de vodafone con la version b139.
Puedo dar el paso al firware mencionado en el post?
Y tambien otra pregunta, la pagija de huawei para el bootloader no funciona, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/18, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
latormentaknocae latormentaknocae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei y200, Huawei y330-01, Moto G 1Gen, Lumia535
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Link370 Ver Mensaje
Si te das cuenta hay una diferencia entre los dos archivos.
El archivo más pesado acaba en ".APP"
y el archivo más pequeño en ".app"
-Ósea en minúsculas-

Lo que debes hacer es borrar el archivo más grande (el que esta en ".APP") y dejar el más chico(".app"). Una vez hecho esto debes cambiar la extensión a mayúsculas.

Una vez hecho eso haces el procedimiento del método de los 3 botones y se instalará el archivo, con eso podras obtener la instalación de los complementos que faltan.


°Esto lo deduje porque los archivos de Huawei para el método de instalación natural siempre terminan en una extensión en Mayúsculas, es decir, en .APP°
Me pasa lo mismo que ese chaval y hice lo que has dicho pero da error al actualizar. Alguna sugerencia de alguien?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/18, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
cheto200081 cheto200081 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Vodafone
Para solucionar ese error teneis que cambiar el nombre del archivo que acaba en .app a UPDATE.APP luego metodo 3 botones y listo. Yo lo acabo de solucionar asi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/18, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
cemisys cemisys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Caracas
Mensajes: 6
Tu operador: Otra

muy bueno el tutorial lo segui al pie de la letra y salio bbien a la primera, ahora disfrutando oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite



Hora actual: 18:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /