Motorola Moto X Force Motorola Moto X Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/17, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
javiegur javiegur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x Force
Tu operador: Movistar
triste Moto x force, placa madre dañada? o simplemente pin de carga?

Hola, soy un recién llegado al foro y seguramente tenga problemas de secciones y eso que con el tiempo voy a ir mejorando.

Hace ya 4 meses arranco lo que seria mi dolor de cabeza. Tengo un moto x force y la verdad anduvo bárbaro hasta que una vez me agarro la lluvia y no pude hacer nada, se mojo el celular pero no mucho. cuando llegue a casa lo conecte al cargador de pared y me fui a dormir. Lo que me di cuenta al otro día era que el modo "Turbopower" nunca se habia activado pero como tenia al 100% la batería no le di interés. Ese mismo dia lo conecte de nuevo al cargador y tomo el turbopower perfectamente. En el transcurso de las semanas el modo turbopower empezaba a fallar es decir algunas veces tomaba y otras no lo detectaba.

Ahora mi problema paso a ser que no solo no detecta el turbopower sino que ni siquiera detecta que se esta cargando (si probé con muchos cargadores y todo) y cuando detecta q se esta cargando lo hace muy lentamente(60% en 8 horas) eso si lo pude hacer que cargue porq muchas veces tengo que hacer maniobras con el cable para que lo detecte. Cuando lo lleve al servicio tecnico me dijeron que era la placa madre, pero tengo mis dudas de que me lo hayan dicho para que compre un celular nuevo ya que el arreglo ese sale 200 dolares.

(solución temporal? estoy cargando con el cargador inalambrico. por eso dudo que se la placa base)

NECESITO AYUDA mi celular no tiene 8 meses.
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
yetimtb yetimtb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
Pues si se ha mojado lo suyo es que lo lleves a un SAT profesional y de confianza en el que puedan comprobar si falla el conector y si hay zonas sulfatadas, para que lo limpien y reparen, ya que la garantía la has perdido por entrarle agua.

Si es el pin de carga te ponen otro, pero asegúrate que te ponen el suyo y no uno compatible o parecido. Por lo menos tienes carga inalámbrica, algo es algo.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/17, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiegur Ver Mensaje
Hola, soy un recién llegado al foro y seguramente tenga problemas de secciones y eso que con el tiempo voy a ir mejorando.

Hace ya 4 meses arranco lo que seria mi dolor de cabeza. Tengo un moto x force y la verdad anduvo bárbaro hasta que una vez me agarro la lluvia y no pude hacer nada, se mojo el celular pero no mucho. cuando llegue a casa lo conecte al cargador de pared y me fui a dormir. Lo que me di cuenta al otro día era que el modo "Turbopower" nunca se habia activado pero como tenia al 100% la batería no le di interés. Ese mismo dia lo conecte de nuevo al cargador y tomo el turbopower perfectamente. En el transcurso de las semanas el modo turbopower empezaba a fallar es decir algunas veces tomaba y otras no lo detectaba.

Ahora mi problema paso a ser que no solo no detecta el turbopower sino que ni siquiera detecta que se esta cargando (si probé con muchos cargadores y todo) y cuando detecta q se esta cargando lo hace muy lentamente(60% en 8 horas) eso si lo pude hacer que cargue porq muchas veces tengo que hacer maniobras con el cable para que lo detecte. Cuando lo lleve al servicio tecnico me dijeron que era la placa madre, pero tengo mis dudas de que me lo hayan dicho para que compre un celular nuevo ya que el arreglo ese sale 200 dolares.

(solución temporal? estoy cargando con el cargador inalambrico. por eso dudo que se la placa base)

NECESITO AYUDA mi celular no tiene 8 meses.
muchas gracias
Olvídate compañero, eso me suena a humedad en los componentes y no merece la pena el arreglo. Ya conozco varios casos en los que la humedad en el móvil tuvieron como primer síntoma problemas de carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/17, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
javiegur javiegur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x Force
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Olvídate compañero, eso me suena a humedad en los componentes y no merece la pena el arreglo. Ya conozco varios casos en los que la humedad en el móvil tuvieron como primer síntoma problemas de carga.
El celular es a prueba de salpicaduras por lo que la garantía sigue corriendo. Lo que quiero saber antes de llevarlo a infinidad de servicios técnicos es si esa humedad en los componentes va a seguir afectando al terminal o no porque mi problema viene en empeorando hace 4 meses. Es un celular muy bueno y me da pena que por esto se haya jodido una de sus funciones principales y mas atractivas (carga y carga rapida)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/17, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiegur Ver Mensaje
El celular es a prueba de salpicaduras por lo que la garantía sigue corriendo. Lo que quiero saber antes de llevarlo a infinidad de servicios técnicos es si esa humedad en los componentes va a seguir afectando al terminal o no porque mi problema viene en empeorando hace 4 meses. Es un celular muy bueno y me da pena que por esto se haya jodido una de sus funciones principales y mas atractivas (carga y carga rapida)
Lamento decirte que terminará por no cargar y que la garantía por salpicaduras es una porquería llanamente hablando. En cuanto tienes humedad pueden alegar que no es sumergible.
Prueba suerte a ver si cuela y te lo reparan en garantía, pero ya te aviso que es complicado y que esa humedad en componentes requiere un cambio de placa, arreglo que es muy costoso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Uno de los problemas del SD 810 son los problemas de sobrecalentamiento y si a esto le añadimos el turbopower(carga rapida) que hace que se caliente aun mas la placa, procesador y batería lo mas probable es que haya afectado las soldaduras de la placa por tanto calor durante todo el tiempo que se queda cargando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/17, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
javiegur javiegur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto x Force
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Uno de los problemas del SD 810 son los problemas de sobrecalentamiento y si a esto le añadimos el turbopower(carga rapida) que hace que se caliente aun mas la placa, procesador y batería lo mas probable es que haya afectado las soldaduras de la placa por tanto calor durante todo el tiempo que se queda cargando.
que recomiendan que haga? simplemente no puedo cambiar el celular. le hago una limpieza en los electrodos para sacar las partes sulfatadas? cambio el pin?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/17, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Recomiendo que lo sigas cargando con el cargador inalambrico o eso te supone mucho problema porq si ese es el único problema que tienes pues no lo veo tan mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/17, 04:36:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevalo con un tecnico, en caso de que sean problemas de soldadura le pueden hacer un reballing.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/17, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@javiegur:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Force



Hora actual: 03:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /