Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/20, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
monck monck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Como cambiar firmware

Buenas tardes! Busque bastante y no encontre un tuto especifico para lo siguiente.
Quiero cambiar el firmware de mi telefono del de Argentina al español o aleman. Mi ultimo samsung fue un S7. Recuerdo de bajar ODIN, el firmware de Sammobile y darle caña. Pero habra que desbloquear bootloader. Lo ideal para mi sería, desbloquear, cambiar, volver a bloquear. Sí alguien tiene los pasos exactos o links le agradezco la informacion.
Saludos para la comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/20, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Sergioacalia Sergioacalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Pergamino BS AS Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GALAXY s8 950f
Tu operador: Movistar
hola compañero yo también soy de argentina y tengo el mismo problema.. yo estuve con samsung hasta el s9 después me pase a iphone x y ahora volví al s20 pero el problema en argentina son la actualizaciones pudiste encontrar algo de como hacer si cambio el modo de como se hacia antes¡?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/20, 22:56:13
Array

[xs_avatar]
monck monck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Hola Sergio. No. Por ahora no encontre nada. Y aun esperando la ultima actualizacion porque el sensor de huellas falla un huevo.
Quiero cambiar, no es muy dificil, pero sin un tuto que lo explique paso a paso no me animo. Si encontras algo te agradezco la info.
Un abrazo.

 Cita: Originalmente Escrito por Sergioacalia Ver Mensaje
hola compañero yo también soy de argentina y tengo el mismo problema.. yo estuve con samsung hasta el s9 después me pase a iphone x y ahora volví al s20 pero el problema en argentina son la actualizaciones pudiste encontrar algo de como hacer si cambio el modo de como se hacia antes¡?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 15:53:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /