Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/20, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Ojo que es el cc9 pro y no es el mi note 10 sino el mi note 10 PRO que acaba de salir aquí en europa.

Y debe haber una diferencia sutil entre ambos (mi note 10 vs mi note 10 pro) y es una lente extra en el sensor de 108 mpx que debe dar mayor luminosidad y calidad en general.

Probablemente el mi note 10 (normal) estaría más abajo en la lista
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/20, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

No se hasta que punto dxomark será fiable, lo que tengo clarísimo es que la forma de puntuar y de hacer las pruebas es muy mejorable

Para empezar no puedes dar el mismo valor a todos los apartados, y valorar por igual el zoom 2x que la fotografía normal tirada con el sensor principal, la primera es la que se usa siempre y lo otro mucha gente ni lo llegara a usar jamás, así obviamente los moviles con más cámaras van a estar los primeros y eso no significa que sea el que mejor hace fotos, si acaso el argumento de dxomark puntúa las mejores camaras debería cambiarse a los moviles más versátiles en fotografía que no es ni de lejos lo mismo

Luego esta el tema de tomar todas las fotos con trípode, entiendo que lo hacen para que todos estén en las mismas condiciones pero hay moviles que tienden a trepidar mucho las fotos algo que es de suma importancia en el día a día y que ellos no valoran una mierda, de que me sirve a mi una cámara que haga fotos increíbles si luego con el simple pulso sale toda emborronada....

Así que luego pruebas moviles ves las puntuaciones y te pegas unas buenas risas, sean o no fiables las valoraciones
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/20, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A ver, dejando de lado el tema maletines y que si están comprados o no lo están... Esa puntuación de DxOmark hay que entender como funciona también, es muy importante.

Corto y conciso, que tenga más puntos no significa que tenga la mejor cámara principal, sino la más versatil, por ejemplo un movil puede tener cincuenta cámaras traseras con distintas funcionas y ya les aumenta la puntuación solo por tener tantísimas cámaras, luego puede venir el pixel de turno con una sola cámara y esa sola cámara es mejor que cualquiera de las cincuenta que tiene el otro, pero tiene menos puntos, por qué? porque solo tiene una.

Entonces, mayor puntuación en dxomark no significa necesariamente MEJOR cámara, sino puede que signifique MAS cantidad y versatilidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #44  
Viejo 02/01/20, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
A mi dxomark es de las que más me gusta. Son reviews muy completas.

Y no barro para casa que mi s9 se queda en 100 puntos, por debajo de los de su época como los p20pro y demás
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/20, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, dejando de lado el tema maletines y que si están comprados o no lo están... Esa puntuación de DxOmark hay que entender como funciona también, es muy importante.

Corto y conciso, que tenga más puntos no significa que tenga la mejor cámara principal, sino la más versatil, por ejemplo un movil puede tener cincuenta cámaras traseras con distintas funcionas y ya les aumenta la puntuación solo por tener tantísimas cámaras, luego puede venir el pixel de turno con una sola cámara y esa sola cámara es mejor que cualquiera de las cincuenta que tiene el otro, pero tiene menos puntos, por qué? porque solo tiene una.

Entonces, mayor puntuación en dxomark no significa necesariamente MEJOR cámara, sino puede que signifique MAS cantidad y versatilidad...
Buen resumen compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/01/20, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Toda la razón amigo, estos ponen a quien mejor le pague.
Es típico
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/20, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Felicita mejor a Samsung porque es gracias a el sensor gigante de 108 mpix. De hecho en los futuros S11 parece que tendrán una variante mejorada de ese sensor
Tengo entendido que no solo los megapixels hacen buena una cámara.

Mi RX2P tiene más mpix y no supera a otros dispositivos, como MI9 o OnePlus 7T con 48 o los 12 o 13 mpix de un iPhone 8 o LG G7, Pixel 2, etcétera. Y se queda por debajo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/20, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Tengo entendido que no solo los megapixels hacen buena una cámara.

Mi RX2P tiene más mpix y no supera a otros dispositivos, como MI9 o OnePlus 7T con 48 o los 12 o 13 mpix de un iPhone 8 o LG G7, Pixel 2, etcétera. Y se queda por debajo.
Está claro, también importa el tamaño del sensor y ese de 108 mpix tiene tamaño gigante para ser de movil, es el mas grande que se haya puesto en un movil junto al Nokia 808 Pureview, y por eso es tan bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/01/20, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, dejando de lado el tema maletines y que si están comprados o no lo están... Esa puntuación de DxOmark hay que entender como funciona también, es muy importante.

Corto y conciso, que tenga más puntos no significa que tenga la mejor cámara principal, sino la más versatil, por ejemplo un movil puede tener cincuenta cámaras traseras con distintas funcionas y ya les aumenta la puntuación solo por tener tantísimas cámaras, luego puede venir el pixel de turno con una sola cámara y esa sola cámara es mejor que cualquiera de las cincuenta que tiene el otro, pero tiene menos puntos, por qué? porque solo tiene una.

Entonces, mayor puntuación en dxomark no significa necesariamente MEJOR cámara, sino puede que signifique MAS cantidad y versatilidad...
Entonces el Nokia 9 que lleva cinco cámaras traseras estaría bien arriba, y lo cierto es que está en una posición muy decepcionante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/20, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Entonces el Nokia 9 que lleva cinco cámaras traseras estaría bien arriba, y lo cierto es que está en una posición muy decepcionante.
En realidad esas 5 cámaras funcionan como si fuera solo una, creo, o como mucho 2.
Y las fotos son bastante buenas, pero en cuanto a funcionalidades y versatilidad no es tanto como parecería indicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/01/20, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Y el top del ránking a las multicuentas quien se lo lleva?
Hahahaha.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/20, 08:47:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Coincides según tu uso y sin poner orden que los mejores smartphones en fotografía ?

-Galaxy S10+/ note 10+

-Iphone 11 Max pro

-pixel4/xl

- Huawei p30 pro/mate 30 pro

-Mi note 10

Para mí lo que mejor representa la fotografía en 2019 son estos 8 modelos y el resto a un mundo de distancia.
Totalmente de acuerdo compi, y visto lo visto los profesionales coinciden también!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/01/20, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Al nivel que está la gama alta en fotografía, influye más en el resultado final si tienes buena mano o un muñón.

Alguien con buen gusto y que controle algo, con un Mi9t o incluso inferior ya puede sacar muy buenas tomas.

Con el muñón, ni un Pixel 4 tuneado con las lentes del Mate 30 y iPhone 11 podría arreglar el desastre.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/01/20, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Al nivel que está la gama alta en fotografía, influye más en el resultado final si tienes buena mano o un muñón.

Alguien con buen gusto y que controle algo, con un Mi9t o incluso inferior ya puede sacar muy buenas tomas.

Con el muñón, ni un Pixel 4 tuneado con las lentes del Mate 30 y iPhone 11 podría arreglar el desastre.
Bueno, con esto no estaría yo de acuerdo, hay moviles que están preparados para que cualquier muñones saque fotazas porque tienen el mejor modo automático, y otros que no.
Los samsung y supongo que también los pixel destacan en eso, mejor modo automático, hagas la foto que hagas te saldrá bien o muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/01/20, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bueno, con esto no estaría yo de acuerdo, hay moviles que están preparados para que cualquier muñones saque fotazas porque tienen el mejor modo automático, y otros que no.
Los samsung y supongo que también los pixel destacan en eso, mejor modo automático, hagas la foto que hagas te saldrá bien o muy bien
Eso es cierto. No sacaré las mejores fotos pero son pocas las que desecho porque haya salido mal la toma. Y eso en modo disparar y listo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/01/20, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16th
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/01/20, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16th
Xiaomi note10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/01/20, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Por un precio en torno a 300 euros no hay nada superior al Pixel 3a y al Meizu 16th
@sololeo te dejas el Xiaomi Note 10 y el Mi9 también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/01/20, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@sololeo te dejas el Xiaomi Note 10 y el Mi9 también.
Cuidado que te borran el comentario por decir que es ese usuario...

Este foro cada día sorprende más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/01/20, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@sololeo te dejas el Xiaomi Note 10 y el Mi9 también.
El mi9 sí, pero el mi note 10 dificil verlo aún por debajo de 400€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /