Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 09/11/18, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Verde esmeralda con rebordes verdes...

Hola a todos,

El mio es adquirido a traves de Vodafone, color verde esmeralda y se ven las bandas verdes en los laterales en situaciones de poca luz ambiente. Tambien aparecen tanto arriba como en la parte inferior de la pantalla. Son bastante distinguibles. Hace 2 semanas que lo tengo y al principio pensaba que eran normales en las bandas por la curvatura de la pantalla, pero ahora me doy cuenta que son mas que evidentes.

Alguien igual a traves de Vodafone? Como podria proceder con el cambio? A traves de Vodafone o directamente el SAT de Huawei en Barcelona?

Gracias y saludos,


  #702  
Viejo 10/11/18, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío es Esmeralda verde y en 4 días casi no he tenido problemas pero por lo visto muchas pantallas están bien y luego acaban fallando espero que no sea mi caso
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
Hola a todos,

El mio es adquirido a traves de Vodafone, color verde esmeralda y se ven las bandas verdes en los laterales en situaciones de poca luz ambiente. Tambien aparecen tanto arriba como en la parte inferior de la pantalla. Son bastante distinguibles. Hace 2 semanas que lo tengo y al principio pensaba que eran normales en las bandas por la curvatura de la pantalla, pero ahora me doy cuenta que son mas que evidentes.

Alguien igual a traves de Vodafone? Como podria proceder con el cambio? A traves de Vodafone o directamente el SAT de Huawei en Barcelona?

Gracias y saludos,
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #703  
Viejo 10/11/18, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
miguepp10 miguepp10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
En Vodafone tienes 30 dias de garantia de origen, osea puedes mediante vodafone sustituir tu terminal por otro terminal, que quizas te tardase 2/3 dias

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
Hola a todos,

El mio es adquirido a traves de Vodafone, color verde esmeralda y se ven las bandas verdes en los laterales en situaciones de poca luz ambiente. Tambien aparecen tanto arriba como en la parte inferior de la pantalla. Son bastante distinguibles. Hace 2 semanas que lo tengo y al principio pensaba que eran normales en las bandas por la curvatura de la pantalla, pero ahora me doy cuenta que son mas que evidentes.

Alguien igual a traves de Vodafone? Como podria proceder con el cambio? A traves de Vodafone o directamente el SAT de Huawei en Barcelona?

Gracias y saludos,
  #704  
Viejo 10/11/18, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
akawasi akawasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepp10 Ver Mensaje
En Vodafone tienes 30 dias de garantia de origen, osea puedes mediante vodafone sustituir tu terminal por otro terminal, que quizas te tardase 2/3 dias

Un saludo


Yo lo tengo por Vodafone, y me comentaron via telefonica que tenia 7 dias para probarlo y por si era necesario hacer cambio de terminal.
Al 2 dia solicite el cambio de terminal por el fallo de las pantallas, ha pasado 1 semana y aun no han enviado el terminal nuevo.


Vaya caos vodafone, todos saben y nadie sabe nada.
  #705  
Viejo 10/11/18, 00:44:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Yo lo tengo por Vodafone, y me comentaron via telefonica que tenia 7 dias para probarlo y por si era necesario hacer cambio de terminal.
Al 2 dia solicite el cambio de terminal por el fallo de las pantallas, ha pasado 1 semana y aun no han enviado el terminal nuevo.


Vaya caos vodafone, todos saben y nadie sabe nada.
Por eso no me gusta a mí cogerlo por compañías porque es un caos son muy lentos y normalmente tienen el stock justo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #706  
Viejo 10/11/18, 00:45:58
Array

[xs_avatar]
miguepp10 miguepp10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Son 30 días, te adjunto link:
https://ayudacliente.vodafone.es/par...a-de-mi-movil

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por akawasi Ver Mensaje
Yo lo tengo por Vodafone, y me comentaron via telefonica que tenia 7 dias para probarlo y por si era necesario hacer cambio de terminal.
Al 2 dia solicite el cambio de terminal por el fallo de las pantallas, ha pasado 1 semana y aun no han enviado el terminal nuevo.


Vaya caos vodafone, todos saben y nadie sabe nada.
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 10/11/18, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Alguien con noticias de los últimos cambios de ayer o jueves? Esos ya son partida buena ??
  #708  
Viejo 10/11/18, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjitas Ver Mensaje
Bueno, os cuento mi experiencia...


El primero, negro, pantalla LG, comprado a traves de la web de ECI, le salieron las luces verdes a los dos dias aproximadamente, lo noté al entrar en tweetcaster (puse foto en este mismo hilo, comparado con el note8) con el fondo negro, no era molesto, pero no se veia el fondo negro del todo, asi que, leyendo en el foro lo que comentaba la gente, me fui a un centro de ECI y lo cambié por uno de color verde esmeralda...


De nuevo, a los dos dias, tambien pantalla LG y volvieron a salir las famosas bandas verdes a los dos dias, como digo, en el dia a dia, inapreciable, pero ya con el tema caliente y que ese dia tuve una mala tarde, jaja, me fui a cambiarlo de nuevo encendido (yo, no el movil, jaja) al mismo centro...


Estando alli, me dice el chico de Huawei que era el unico que habia tenido ese problema, que les habian llegado una nueva remesa ese mismo dia, y que podia probar. Yo iba convencido de la devolucion del dinero, pero dije, que coño, voy a darle la ultima oportunidad, y me cogí otro, negro, tambien pantalla LG, y al llegar a casa, lo enciendo, y no tenía los bordes verdes, sino que era toda la pantalla en general, como un reborde verdoso, muy tenue, que hay que hilar muy fino para apreciarlo, en condiciones de oscuridad y con un fondo oscuro tambien...


Os cuento todo esto, porque ese brillo verde sigue ahí, no ha ido a mas, incluso, no se si es efecto placebo o que, jaja, pero a veces ya ni lo aprecio, y ya lleva aasi tres dias...ayer por la noche, mientras miraba de nuevo el Twitter con fondo negro, hice una cosa que me dejó un tanto perplejo...sabeis que cuando hay un tweet con foto, pulsas con el dedo en la propia foto, y se ve solo la foto (joer, que mal me explico)...pues al pulsar en ella, sigue el fondo negro, pero ni rastro de la luz verde, es decir, me parece mas un tema de retroiluminacion del propio movil para condiciones de poca luz o algun tema asi...no intento autoconvencerme ni nada de eso, solo cuento lo que me parece que es... Os dejo un video, en el que podeis ver lo que os comento...






Mi conclusión final??? Me quedo el movil, voy a ver como evoluciona, porque me da la impresion de que no va a ir a mas, y en un futuro, si hay que tirar de garantía, pues se hará...la diferencia con los que hay actualmente, merece la pena!!


Un saludo!!!
yo tb me quede asi la primera vez, hasta q te acuerdas q la pantalla es oled y en negros puros los pixeles se apagan, entonces no hay fugas de luz sin luz xd, se ve cuando los pixeles se encienden, como en un todo gris oscuro
  #709  
Viejo 10/11/18, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno... Ya tengo el Mate 20 Pro en mis manos desde ayer jugando con él! La primera impresión es muy buena en general, una muy buena máquina... Me está costando adaptarme al formato de la pantalla y de los bordes curvados (vengo de un Mate 10 aunque antes tuve un S7 Edge). Por lo demás, perfecto!
Al tema... El mío monta panel LG y, preocupado, he hecho las pruebas de la pantalla. A ver qué opináis, yo no lo veo mal del todo (incluso estoy contento después de todo lo leído)

La primera foto está hecha con brillo de pantalla en auto, la segunda con el brillo a full y, la tercera, al mínimo:
  #710  
Viejo 10/11/18, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Bueno... Ya tengo el Mate 20 Pro en mis manos desde ayer jugando con él! La primera impresión es muy buena en general, una muy buena máquina... Me está costando adaptarme al formato de la pantalla y de los bordes curvados (vengo de un Mate 10 aunque antes tuve un S7 Edge). Por lo demás, perfecto!
Al tema... El mío monta panel LG y, preocupado, he hecho las pruebas de la pantalla. A ver qué opináis, yo no lo veo mal del todo (incluso estoy contento después de todo lo leído)

La primera foto está hecha con brillo de pantalla en auto, la segunda con el brillo a full y, la tercera, al mínimo:
Está perfecto, parece que no presenta el problema! Espérate unos 10 días y cuéntanos que tal aún así disfruta del huawei
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 10/11/18, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde el 16 y así sigue
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181110_212844.jpg (37.9 KB, 180 visitas)

Última edición por Zericoh Día 10/11/18 a las 21:31:46.
Gracias de parte de:
  #712  
Viejo 10/11/18, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid - España
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Desde el 16 y así sigue
Perfecto, a mi me toca cambiarlo en 5 días, veremos a ver que tal el tercero..
  #713  
Viejo 10/11/18, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí es que me da canguelo, porque realmente no sé sabe quién lo tiene bien, solo leo a gente teniendo la pantalla mal, y es que el móvil es una pasada
  #714  
Viejo 10/11/18, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
El 15 sale en México imagino que deben de tener el problema solucionado no creo que se pillen los dedos en otros mercados, esperaremos noticias la semana que viene haber
  #715  
Viejo 11/11/18, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Me fallaba uno lo devolví a mediamarkt. El nuevo todo perfecto pero hoy estaba en el cine y el lateral derecho de veia verdoso..... Lo voy a devolver pero ya. Me voy a pillar el mate 20 normal. Qué no tiene estos fallos de pantalla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmadicov su comentario:
  #716  
Viejo 11/11/18, 01:08:30
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío día 4 sigue igual
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #717  
Viejo 11/11/18, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
23 días como enseñé en las fotos el mío igual de bien porque aunque algunos insistan en brillo mínimo y forzado no tengo nada verdoso para mi todo ok y normal, pepinaco de móvil y punto. Espero que os den solución a los verdaderamente afectados.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tekn0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #718  
Viejo 11/11/18, 08:07:19
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
23 días como enseñé en las fotos el mío igual de bien porque aunque algunos insistan en brillo mínimo y forzado no tengo nada verdoso para mi todo ok y normal, pepinaco de móvil y punto. Espero que os den solución a los verdaderamente afectados.
Pues buena suerte has tenido, yo hasta tenerlo bien no paro, porque es un pepino de móvil, disfrútalo tu que puedes.
  #719  
Viejo 11/11/18, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo tengo problemas con esas fugas, sobre todo en el margen derecho. Lo compré en el Corte Inglés, pero no te devuelven el dinero, salvo que no lo hubieras desprecintado. Como mucho te lo llevarán a reparar. Yo creo que lo llevaré a la tienda Huawei de Barcelona.
yo lleve uno a esa tienda,un p9 y me atendieron muy bien.


  #720  
Viejo 11/11/18, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
yo lleve uno a esa tienda,un p9 y me atendieron muy bien.
Ha llovido mucho desde ese comentario mío. Devolví ese y otro más en el corte Inglés donde lo compré. Al final me devolvieron el dinero, no me arriesgue a probar un tercero. Si es defecto de fabricación te devuelven el dinero. El Corte Inglés de Cornellà se comportó muy bien.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /