Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
interrogacion Por qué se ven tan mal los samsung

Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidyork su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/03/21, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Las pantallas amoled y los teléfonos de exposición no se llevan bien
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 31/03/21, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Que modelos miraste?.. pero el compañero Ivan, tiene razon en que no muchas veces los Dispositivos de Exposicion sean un Referente.. miraló en mas sitios y saca una media..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 00:46:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hilo cerrado en la pole
Los móviles de exposición Con Oled/Amoled suelen tener la pantalla "quemada" de estar todo el dia encendidas. Cualquier marca, no solo Samsung
Por cierto, la pantalla de tu Oneplus 7T, está fabricada por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/21, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Yo siempre lo he dicho...

No me gusta nada los blancos y los ángulos de visión de los Samsung

Cuando ves vídeos de algún Xiaomi, oppo, oneplus al lado de un Samsung con fondos blancos flipas....

Los chinos blancos perfectos y el Samsung como que le falta brillo o amarillea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #6  
Viejo 31/03/21, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/21, 07:47:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Qué modelos viste compi? Cómo te dicen, si es amoled y además de exposición...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/21, 08:14:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo es que me meo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #9  
Viejo 31/03/21, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues yo estoy con un S20FE y estoy encantado con la pantalla. Tiene unos colores flipantes y el blanco y negro se ven genial. Decirte que a la luz del sol, se ve mejor esta que la del iphone 11 pro max que también tengo.
Samsung no tiene rival en pantallas. De echo, las marcas chinas se las compran a ellos.
Saludos.
Pues este era el que buscaba, y el peor de todos. Igual era esa unidad, pero es que en todos los demas no habia manera de conseguir un blanco que no fuese amarillento.
Y de brillo tambien justito. Puede que esto de igual si al final se ve bien en la calle.

Última edición por davidyork Día 31/03/21 a las 09:08:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidyork su comentario:
  #10  
Viejo 31/03/21, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El blanco amarillento de Samsung es habitual. Pero la terminología correcta es calidez.

Mucha gente se queja de esto, que el blanco no es blanco como por ejemplo el de oneplus.

Los paneles de Samsung suelen tirar al cálido, y por ejemplo xiaomi y oneplus tiran al frío.
Cuestión de gustos, tb una pantalla no solo se valora por el blanco. Tb por el negro profundo, ángulos de visión, el efecto azulado interlineado típico de las amoled, el brillo mínimo que tb es problema en panales amoled de Samsung no así en lo de csot, nits, etc etc.

Tb el s20 fe no tiene una pantalla top.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #11  
Viejo 31/03/21, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Los Samsung gama alta son los que mejores calidad de pantalla montan en el mercado global de smartphones, cuídate la vista, un s21 o s21 ultra, en calidad de pantalla deja al oneplus 7t bastante mal parado..

Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/03/21, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Los Samsung gama alta son los que mejores calidad de pantalla montan en el mercado global de smartphones, cuídate la vista, un s21 o s21 ultra, en calidad de pantalla deja al oneplus 7t bastante mal parado..

Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejores
Estoy de acuerdo, el único que me gusta más la pantalla que la del iPhone 12 Pro Max es el S21 Ultra que es un bicharraco de cuidado, que se van a ver mal? Si son los mejores en pantalla.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/03/21, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Los Samsung gama alta son los que mejores calidad de pantalla montan en el mercado global de smartphones, cuídate la vista, un s21 o s21 ultra, en calidad de pantalla deja al oneplus 7t bastante mal parado..

Por algo Apple y la mayoría de fabricantes usan a Samsung como proveedor de paneles Amoled y súper Amoled y por algo según displaymate son los mejores
Tb puedes poner el mi11 al lado del s21 ultra y verás que el panel de Samsung es más cálido.
Los paneles que monta Samsung en sus smartphones diria que son los más cálidos del mercado. A mi no me parece mal, no llaman tanto la atención como un iPhone 12 pro, por ejemplo. Pero al menos a mi me resultan más cómodos para la vista.

No obstante, un panel no se valora por que el blanco sea más frío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/03/21, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tb puedes poner el mi11 al lado del s21 ultra y verás que el panel de Samsung es más cálido.
Los paneles que monta Samsung en sus smartphones diria que son los más cálidos del mercado. A mi no me parece mal, no llaman tanto la atención como un iPhone 12 pro, por ejemplo. Pero al menos a mi me resultan más cómodos para la vista.

No obstante, un panel no se valora por que el blanco sea más frío.
Exacto, el mi11 lleva panel Samsung creo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/21, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
tonybure tonybure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.
Esta mañana he visto y tocado en el Carrefour toda la gama Samsung, el S21 ultra, el S20 Fe 5G, el A52 y el A72 todos se veían de p*** madre muchas veces están las pantallas sucias de huellas del toqueteo y las cámaras también tenlo en cuenta la próxima vez
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/21, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Dejando de lado el tema de que los moviles de exposición tienen pantalla quemada, hay algo que se llama calibración de color, está en los Samsung y la mayoría de las marcas, para ponerlo a tu gusto, para calibrar el balance de blancos a tu gusto.


PD: Otra cosa de la que nunca se habla... Es preferible que la pantalla no la tengas fría/azulada porque se supone que la luz azul perjudica más la vista, pro lo tanto si te preocupa eso, menor que lleve tonos tirando a cálidos

Última edición por NixxxoN Día 31/03/21 a las 13:58:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/03/21, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
La verdad que yo he visto los S21 de exposición y me parece que la pantalla se ve de locura. No veo que sea peor que el iPhone 12 Pro Max de mi pareja, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/03/21, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Lo de este foro es de risa...

Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.

Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.

Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas.

En fin...

Saludos

P.D.: @davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 31/03/21, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de este foro es de risa...

Por curiosidad he echado un vistazo rápido a las reviews que hicieron en GSMArena y en Teknofilo de los S21 Ultra y S20 FE y ambas coinciden que las pantallas de sendos modelos configurados en modo "Natural" tienen unos blancos casi puros, tendiendo ligeramente hacia el blanco azulado (que se incrementa si usamos el modo "Intenso", que es como viene configurado de serie). Concretamente, según las mediciones de Teknofilo el S21 Ultra estaría en 6560ºK en Natural y 6973ºK en Intenso y el S20 FE alcanzaría 6645ºK en Natural y 7016ºK en Intenso, aunque el usuario puede modificar un poco esos valores escogiendo temperaturas más cálidas o frías.

Teniendo en cuenta que 6500ºK se considera un blanco puro, tendiendo hacia al azulado por encima de esos valores y al amarillo por debajo, ni de coña puede decirse que las pantallas de esos Samsung sean amarillentas. Todo lo contrario, si de algo pecan es de ser un pelín más azuladas de la cuenta, pero dentro del contexto de unas pantallas con una calibración excelente.

Pues nada, oye, según los expertos del foro los Samsung tienen las pantallas amarillentas.

En fin...

Saludos

P.D.: @davidyork, ¿te fijaste si esos smartphones que miraste tenían activado el modo lectura?
Opino completamente lo mismo que tú compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/03/21, 15:16:11
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dejando de lado el tema de que los moviles de exposición tienen pantalla quemada, hay algo que se llama calibración de color, está en los Samsung y la mayoría de las marcas, para ponerlo a tu gusto, para calibrar el balance de blancos a tu gusto.


PD: Otra cosa de la que nunca se habla... Es preferible que la pantalla no la tengas fría/azulada porque se supone que la luz azul perjudica más la vista, pro lo tanto si te preocupa eso, menor que lleve tonos tirando a cálidos
Si, ya los calibré cuando los provaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /