ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
Wsama Wsama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi note 7s
Tu operador: Movistar
triste Rom stock

He visto este tutorial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449914
para poner una rom stock y lo he seguido pero no consigo hacer que funcione, las versiones más recientes no tiene el archivo update/public y la que se usa en el tutorial no me funciona ya que al llegar al 74% de la instalación me daba error, entonces probé con una versión más antigua y logre instalarla solo que a cada rato al azar se abría la pantalla de introducir pin de la sim, aunque la pusieras volvía, pense que con el reseteo que pone en el tutorial que debes hacer se solucionaría, pero cuando lo reseteo vuelve a la rom de Vodafone
Si alguien ha seguido ese tutorial y sabe por favor agradecería la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wsama Ver Mensaje
He visto este tutorial

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1449914

para poner una rom stock y lo he seguido pero no consigo hacer que funcione, las versiones más recientes no tiene el archivo update/public y la que se usa en el tutorial no me funciona ya que al llegar al 74% de la instalación me daba error, entonces probé con una versión más antigua y logre instalarla solo que a cada rato al azar se abría la pantalla de introducir pin de la sim, aunque la pusieras volvía, pense que con el reseteo que pone en el tutorial que debes hacer se solucionaría, pero cuando lo reseteo vuelve a la rom de Vodafone

Si alguien ha seguido ese tutorial y sabe por favor agradecería la ayuda
Vende ese equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite



Hora actual: 19:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /