Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Rotura de pantalla S3 NEO y repuestos Aliexpress

Hola amig@s. Intentaré ser breve y a ver si podéis ayudarme: a una amiga se le ha caído el SIII Neo (os pongo luego la foto de la caja) con la consiguiente rotura de pantalla. Si la pone aquí, ya no compensa y... móvil nuevo (con lo que supone como gasto en su caso). He optado por buscar en Aliexpress, guíado por un chico de una tienda que dice que la cambia por 15-20€. En Aliexpress aparecen marcos y pantalla que, en teoría y según el mozo de la tienda sirven. Ojo, que ya sé que la del antiguo SIII NO sirve para el Neo. Estas de Aliexpress sí ponen que vale para el 9301i. La sorpresa llegó cuando, consultando en inglés a los chinorris (y he preguntado en 4 anunciantes) éstos me han dicho que no sirven, que "You can't use"... Me he hecho un lío por las opiniones de unos y otros. Lo que yo creo es que es cierto que la del S3 no vale para el Neo pero las otras yo creo que los chinorris, al tener tanto material no creo que lo sepan con certeza... Pero claro, es un riesgo gastar 50 y pico euros para traer algo que no sirva. Y por otro lado pienso que no creo que un modelo pueda tener tantas variantes de pantalla... De hecho, un proveedor español, que la tiene al doble de precio especifica que sirve para varios modelos del Neo. ¿Podría alguien que sepa cierto indicarme si tengo razón? Son 70€ (repuesto y ponerlo) frente a ciento y pico de un nuevo móvil. Además que el teléfono le va bien y, aún con la pantalla rota, funciona... Muchas gracias. Ahí os van las fotos de la caja del móvil y los enlaces de Aliexpress (pongo 2 para no aburrir). Un saludo

https://es.aliexpress.com/store/prod...6-f71068848d93


https://es.aliexpress.com/store/prod...goryId=5904002
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161207_114448.jpg (66.7 KB, 30 visitas)

Última edición por Rotofonfedro Día 19/12/16 a las 19:32:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Esta es la página española. No hay quien entienda esto. Yo creo que la de Aliexpress, aún a pesar de lo que dicen los chinos, sirve. Pero no puedo arriesgarme a hacer perder más de 50€ a una persona si por una casualidad no vale, porque luego, aparte de cargar con la pantalla, tendría que comprarse nuevo móvil, aún por encima... A ver si me podéis dar opinión. Muchas gracias!

https://www.repuestosfuentes.es/858-...o-i9301-i9301i
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo hace poco cambié el táctil, ojo solo el táctil, no la pantalla completa y me pusieron la de un S3 normal x 35€.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/17, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
DanielLee5 DanielLee5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Nunca estuve en una situación como esta, pero sé con seguridad que un amigo mío compró una pantalla de Aliexpress. Dijo que no había ninguna diferencia. Aquí hay una gran guía sobre compras allí chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo

Herramientas


Hora actual: 17:22:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /