ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/21, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
olimigo olimigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Post Error systems

Buenas tardes, me estuve informando de como instalar las roms, bootloader.... con los excelentes tutoriales del foro.
Después de una semana se desbloquea el terminal para poder meter la rom, entro en Team Win Recovery, wipe, format data, me da un error pero entiendo que es todo normal.
Vuelvo a wipe, advance wipe y voy a chequear lo que pone en tutorial, con la sorpresa que no me aparece Systems, igualmente marco todos los demás y me da un error.
no systems.jpg
Reinicio, e intento meter la rom desde el ordenador al movil, el movil me aparece pero no me deja copiar y pegar.
Entiendo que el problema es que el archivo systems no lo tengo en el móvil, entro de nuevo en el team win recovery, le doy a mount e intento montar el archivo systems, no me deja pulsar ni montar.
montaje.jpg
Intento el formateo de nuevo y me da error este error:
formateo.jpg
Entiendo que la solución es montar el archivo system pero soy incapaz de ello.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/03/21, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
olimigo olimigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Después de toda la tarde he encontrado el error. El problema que por algún motivo el TWRP no funciona correctamente, he probado como 4 versiones hasta que he dado con una versión que me ha solucionado el error, "TWRP_apollo_3.5.0_10-beta_1_whyle".
Si os pasa algo parecido ya sabéis cual es el problema.
Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 10:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /