Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Datos Samsung Health por meses

En alguna de las versiones que hemos tenido del Samsung health para el watch3 recuerdo que permitía en el teléfono visualizar los datos históricos, pudiendo seleccionar día a día, meses o años.

Ahora veo que solo aparece para desplazarnos día a día.

Alguien sabe como poder ver los datos de la media mensual o anual, en lugar de la media diaria en el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Te "metes" en una actividad, pasos por ejemplo, y arriba a la derecha al lado de los 3 puntitos, tienes otro icono tipo grafico en barras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/21, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
En pasos sí aparece, pero por ejemplo en pulsaciones y peso, no está la opción
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/21, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
En alguna de las versiones que hemos tenido del Samsung health para el watch3 recuerdo que permitía en el teléfono visualizar los datos históricos, pudiendo seleccionar día a día, meses o años.

Ahora veo que solo aparece para desplazarnos día a día.

Alguien sabe como poder ver los datos de la media mensual o anual, en lugar de la media diaria en el móvil?
me uno a la duda, lo consultaba por semanas y también lo han quitado o no sé como se puede ver...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/21, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Alguna app alternativa?

Para gym no trae nítido lo que hago en el gym, pero no encuentro alternativa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/21, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos :

Yo tengo el Watch, pero el problema es el mismo y viene de la última actualización de Healt.

En mi caso, como no me justo nada la actualización y la nueva forma de presentar los datos, los cuáles no aparecen o no se visualizan de la misma manera, la única "solución" en mi caso fue desistalar la nueva versión de Healt e instalar la antigua. La cual funciona sin problemas y sincroniza igual y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.

Hasta que Samsung le de por solucionar el problema, o mejorar la nueva versión, que lo dudo, ya que para ellos no es ninguna prioridad todo lo relacionado con sus relojes. Yo de momento y hasta que siga funcionando seguiré usando la versión anterior.

La versión que yo tengo anterior es la 6.12.3.001 si la buscáis por ahí encontraréis la apk sin problemas. Sólo tenéis que desistalar la nueva e instalar la anterior, sin borrar ni desenlazar ni perder datos, eso sincronizar los datos de Healt antes de desistalar.

Un saludo,

César
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/21, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos :

Yo tengo el Watch, pero el problema es el mismo y viene de la última actualización de Healt.

En mi caso, como no me justo nada la actualización y la nueva forma de presentar los datos, los cuáles no aparecen o no se visualizan de la misma manera, la única "solución" en mi caso fue desistalar la nueva versión de Healt e instalar la antigua. La cual funciona sin problemas y sincroniza igual y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.

Hasta que Samsung le de por solucionar el problema, o mejorar la nueva versión, que lo dudo, ya que para ellos no es ninguna prioridad todo lo relacionado con sus relojes. Yo de momento y hasta que siga funcionando seguiré usando la versión anterior.

La versión que yo tengo anterior es la 6.12.3.001 si la buscáis por ahí encontraréis la apk sin problemas. Sólo tenéis que desistalar la nueva e instalar la anterior, sin borrar ni desenlazar ni perder datos, eso sincronizar los datos de Healt antes de desistalar.

Un saludo,

César

Buenas tardes,


Gracias por el aporte y consejo. Pues habrá que hacerlo, ya que si que la fastidiaron con esta. Me gustaba mucho más la anterior versión ya que podía ver las medias mensuales de natación (deporte que más hago).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 06:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /