ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
MIUI 12 Xiaomi.EU

Buenas tardes, pues tengo el Mi note 10, con el bootloader desbloqueado. y no tengo manera de instalar la versión MIUI12 de Xiaomi.eu, e seguido unos cuantos tutoriales, pero no hay manera, o me quedo sin sistema, y va directo al fastboot y tengo que reinstalar la Stock y volver a empezar... o se me queda en el logo de MIUI nuevo, y de hay no tira.....

E instalado el TWRP, formateado datos poniendo el YES, en avanzados, limpiado todo menos el System, y nada, la mayoría de veces, se reinicia y al fastboot.
La ultima vez, solo haciendo la limpieza de YES, me arranco, pero se quedo colgado en el logo de MIUI de colorines, por mas de 10 minutos sin hacer nada.....

A ver si alguien que la tenga instalada puede ayudarme!! y decirme un tutorial, o los pasos que siguió para instalarla sin problemas.

Llevo el Mi note 10
TWRP: 3.4.0.0 modificado
e intentado instalar la ultima versión de MIUI 12 para el Mi note 10/cc9 pro: 20.07.16 que esta colgada en el foro oficial.

Nose si con esos datos podréis ayudarme!!

Muchas Gracias por Adelantado!
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/20, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues tengo el Mi note 10, con el bootloader desbloqueado. y no tengo manera de instalar la versión MIUI12 de Xiaomi.eu, e seguido unos cuantos tutoriales, pero no hay manera, o me quedo sin sistema, y va directo al fastboot y tengo que reinstalar la Stock y volver a empezar... o se me queda en el logo de MIUI nuevo, y de hay no tira.....

E instalado el TWRP, formateado datos poniendo el YES, en avanzados, limpiado todo menos el System, y nada, la mayoría de veces, se reinicia y al fastboot.
La ultima vez, solo haciendo la limpieza de YES, me arranco, pero se quedo colgado en el logo de MIUI de colorines, por mas de 10 minutos sin hacer nada.....

A ver si alguien que la tenga instalada puede ayudarme!! y decirme un tutorial, o los pasos que siguió para instalarla sin problemas.

Llevo el Mi note 10
TWRP: 3.4.0.0 modificado
e intentado instalar la ultima versión de MIUI 12 para el Mi note 10/cc9 pro: 20.07.16 que esta colgada en el foro oficial.

Nose si con esos datos podréis ayudarme!!

Muchas Gracias por Adelantado!
¿Que es lo que te ocurre exactamente?

Si tienes el bootloader desbloqueado, instala XiaomiTool V2 en el ordenador y instalate el twrp desde esa aplicacion, para mi es el mas compatible con el mi note 10

Te copias la rom en el raiz de la memoria interna, yo suelo renombrarlo a UPDATE.ZIP y reinicias el movil en modo recovery, ya sabes, volumen+ y boton de encendido.

Cuando arranques el twrp, es posible que te pida una contraseña, es la misma con la que bloqueas el telefono, esto es para desencriptar la memoria interna y ver todo el contenido y instalas el update.zip.

Ahora aqui viene lo importante:

Es de error comun que cuando se instala la version 12, se intenta arrancar ya directamente el telefono y es un error ya que no solo no arrancara, si no que se reiniciara siempre o bien en el recovery o bien en el fastboot.

Lo que hay que hacer una vez flaseada la version miui 12.eu es hacer un borrado completo de todo a traves del twrp y dalvik, no solo dalvik cache, si no format data....., solo asi haciendo un borrado completo de la particion de datos te arrancara el terminal con miui 12.

P/D: No te asustes si cuando hagas el formateado de todo el terminal despues de instalar la v12, te tarda un buen rato en arrancar....

Un indicativo de que te va a arrancar sin problemas es ver el logo de miui en el centro y en la parte inferior tres puntitos intermitentes......, pero ya te digo te tarda mas o menos unos 10 minutos en mostrarte ya la pantalla de configuracion.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/20, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Me ocurría eso, que se reiniciaba en recovery, o en fastboot.

Lo intentare hacer como me dices, a ver si lo consigo.

Cuando te refieres a borrar todo, a que te refieres??

Al borrado de datos, que ahí que confirmar con el YES???
y después en avanzado, a todo?? osea, chequeo todo, y le doy a borrar??

Dime cuando puedas!!!

Y muchas Gracias!!!
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/20, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Me ocurría eso, que se reiniciaba en recovery, o en fastboot.

Lo intentare hacer como me dices, a ver si lo consigo.

Cuando te refieres a borrar todo, a que te refieres??

Al borrado de datos, que ahí que confirmar con el YES???
y después en avanzado, a todo?? osea, chequeo todo, y le doy a borrar??

Dime cuando puedas!!!

Y muchas Gracias!!!
Si exacto, al borrado que te obliga a poner YES, Hazlo después de flashear la ROM de miui 12
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/20, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Lo conseguí!!!! muchas gracias!!! por fin puedo disfrutar de MIUI 12 en mi note 10!!!

He visto que tiene actualización OTA, eso funciona???? osea, cuando cuelguen una nueva versión, puedo actualizar por el actualizador??? sin tener que volver a instalar y volver a configurar???? alucino!!!

Nose si hacerle Root, porque hay algunas apps que me sobran la verdad....pero me da miedo, porque lo hice en MIUI 11, borre muy pocas, y me cargue el sistema, y ya no arranco mas.....
Raro, porque cuando tenia el Samsung S7, borraba las mismas, y nunca me ha pasado....
Ya he hecho copia de seguridad por Recovery, por si acaso, me da la vena, y borro las apps....jajajaja

No hay lista de apps aceptables de borrar por root de este dispositivo, no? o almenos no la he encontrado, solo una lista de apps para borrar sin root, mediante Java con una app de adb. y eso ya lo hice!! ajajaja

Muchas Gracias de Nuevo por tu ayuda! te debo una birra! jajaja
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/20, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Lo conseguí!!!! muchas gracias!!! por fin puedo disfrutar de MIUI 12 en mi note 10!!!

He visto que tiene actualización OTA, eso funciona???? osea, cuando cuelguen una nueva versión, puedo actualizar por el actualizador??? sin tener que volver a instalar y volver a configurar???? alucino!!!

Nose si hacerle Root, porque hay algunas apps que me sobran la verdad....pero me da miedo, porque lo hice en MIUI 11, borre muy pocas, y me cargue el sistema, y ya no arranco mas.....
Raro, porque cuando tenia el Samsung S7, borraba las mismas, y nunca me ha pasado....
Ya he hecho copia de seguridad por Recovery, por si acaso, me da la vena, y borro las apps....jajajaja

No hay lista de apps aceptables de borrar por root de este dispositivo, no? o almenos no la he encontrado, solo una lista de apps para borrar sin root, mediante Java con una app de adb. y eso ya lo hice!! ajajaja

Muchas Gracias de Nuevo por tu ayuda! te debo una birra! jajaja
Mándame una direccion de correo y te paso un scrip que tengo echo para eliminar toda la morralla sobrante.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/20, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Compi, tienes el script para borrar apps del Mi note 10??
@arjismero
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/20, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

de donde puedo sacar el twrp ? voy abrir boot y voy a meter la EU y cerrar de nuevo el boot para poder pagar con nfc
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/20, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

nadie?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/20, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
jmdpablos jmdpablos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes
Tengo instala la ultima estable MIUI 12.0.2 XIAOMI.EU, y la velocidad de los datos ha caído drásticamente de mi anterior terminal un Huawei P10.
Mi contrato es ilimitable total de vodafone. En el Huawei hasta 140 Mb/s, en el Xiaomi Note 10 no paso de 5 Mb/s. Misma configuración de redes y APN. ¿Ha alguno os pasa? ¿Podríais darme una solución?
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/21, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
jmdpablos jmdpablos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Feliz Año!!!
Alguien mas con problemas con la velocidad de los datos. Ademas he detectado que no recibo los sms de bancos, y rrss en mi NOTE 10, pero si cambio la tarjeta a otro terminal si.
¿Podriais echarme una mano?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/21, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
¿Alguien ha metido la versión estable 12.1.3.0.RFDCNXM (o sea, Android 11)? Veo que en xiaomi EU ya está disponible esa versión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/21, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Si, yo la puse ayer. Nada recomendable, se cierran todas las aplicaciones. Da problemas en actualizar aplicaciones y me da la impresión de que la conexión de datos va fatal.
Voy a tener que instalar una versión anterior. Me recomendais alguna que vaya fina
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/21, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por impreza233 Ver Mensaje
¿Alguien ha metido la versión estable 12.1.3.0.RFDCNXM (o sea, Android 11)? Veo que en xiaomi EU ya está disponible esa versión.
Yo he metido esta versión hace unos días y horriblle.. Fallos en los datos/wifi si tengo el bluetooh activado, apps que se cierran solas, aplicaciones que no se pueden acabar de instalar.. Estoy por volver a la anterior o cambiarme de ROM, pero veo poca cosa por ahí para este m´pvil..

¿Al final qué has hecho, compañero?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/02/21, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Yo he metido esta versión hace unos días y horriblle.. Fallos en los datos/wifi si tengo el bluetooh activado, apps que se cierran solas, aplicaciones que no se pueden acabar de instalar.. Estoy por volver a la anterior o cambiarme de ROM, pero veo poca cosa por ahí para este m´pvil..

¿Al final qué has hecho, compañero?
Pues he puesto la anterior, la EU 12.0.2 QFDCNXM, con Android 10, todo funciona bien. Lo único, el tema de la bateria, con más de 5000 mAh me esperaba que durara mucho más, pero no dura más de un día completo.
El tema de las notificaciones también me lleva un poco loco. He configurado la pantalla ambiente para que salgan los iconos de las notificaciones que llegan, con la pantalla apagada, pero solo consigo que salga el icono de las llamadas perdidas. Whatsapp, Messenger y otros, nada de nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/21, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Yo he metido esta versión hace unos días y horriblle.. Fallos en los datos/wifi si tengo el bluetooh activado, apps que se cierran solas, aplicaciones que no se pueden acabar de instalar.. Estoy por volver a la anterior o cambiarme de ROM, pero veo poca cosa por ahí para este m´pvil..

¿Al final qué has hecho, compañero?
Como he indicado en otro hilo, esperé a la versión europea de Android R. Y va bastante fino, la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/21, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Hola.

Me podeis pasar el enlace de MIUI 12, por favor?

Gracias!
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:21:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /