Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/21, 07:10:49
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Probaste a hacer un calibrado de batería.??
ya!, la primera tal y como lo dije en anteriores post, la segunda la realice conforme a otra indicación (dispositivo al 100 y dejando que se descargue por completo en dos días, después lo he dejado apagado y descargado por 4 horas, luego procedo a conectar a cargar así apagado y ya lleva dos horas y no pasa de 98.)

EDITO: desconecté así apagado y volví a conectar y subió a 100, sin embargo lo prendí y descubro que esta al 99 y bajo inmediatamente a 98, ya no entiendo nada).



alguna otra solución o de plano ya me acostumbro a esto?

haaa como extraño a sony!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/02/21, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
ya!, la primera tal y como lo dije en anteriores post, la segunda la realice conforme a otra indicación (dispositivo al 100 y dejando que se descargue por completo en dos días, después lo he dejado apagado y descargado por 4 horas, luego procedo a conectar a cargar así apagado y ya lleva dos horas y no pasa de 98.)

EDITO: desconecté así apagado y volví a conectar y subió a 100, sin embargo lo prendí y descubro que esta al 99 y bajo inmediatamente a 98, ya no entiendo nada).



alguna otra solución o de plano ya me acostumbro a esto?

haaa como extraño a sony!!!
Compi por experiencia propia a nivel técnico (me dedico a reparar smartphones y tablets) te recomiendo un hard reset, el motivo es borrar el archivo bin que guarda la calibración de la batería y como root no eres pues toca hacer hard reset, si con eso no se soluciona seguramente tendrás la batería tocada, digo seguramente porque no tendrás un medidor de consumo USB para ponérselo al cargador para saber que aunque ponga 98% si sigue dejando entrar corriente para cargar y mantener el terminal encendido o solo para mantenerlo encendido.
Yo la primera prueba que haría sería un hard reset, soluciona más cosas de las que piensas....
Haz una copia de seguridad en la nube de Xiaomi y en la de Google y luego restauras, tendrás los ajustes y todo tal y como lo dejaste.
Por cierto si le haces un hard reset luego déjalo cargar toda la noche con un cargador normal, nada de cargas rápidas, la carga rápida es un revienta baterías... Las degrada de una manera brutal, para uso ocasional está genial, para lo demás con un cargador de 5v 1Ah va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 20/02/21, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias, el dispositivo funciona bien y la batería sigue durando, solo es ese inconveniente, no me gusta crear nada en la nube y por ende no se como hacerlo pero lo dejaré como última opción.


Por cierto vaya tontería de parte de las empresas en ofrecer la carga rápida (al menos como standart original de fábrica) sabiendo de antemano lo que ocasiona.

Última edición por joeymenchaca Día 20/02/21 a las 13:01:24.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/02/21, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Muchas gracias, el dispositivo funciona bien y la batería sigue durando, solo es ese inconveniente, no me gusta crear nada en la nube y por ende no se como hacerlo pero lo dejaré como última opción.


Por cierto vaya tontería de parte de las empresas en ofrecer la carga rápida (al menos como standart original de fábrica) sabiendo de antemano lo que ocasiona.
Tontería no compañero, se llama estrategia de venta, ya que ellos venden algo que luego falla antes de lo habitual y venden más baterías. Es algo común de todos los fabricantes, incluso de los más grandes....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/03/21, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
Pues les comento que ya realicé un hard reset (con todo y el inconveniente de meter todo desde cero ya que la copia de seguridad no se pudo completar simplemente no se porque) y el problema de la batería persiste, solo llega a 98 porciento a menos de que le insista desconectandolo y volviendo a conectar (algo que no creo sea bueno del todo).

Lo que he notado es que ahora el sistema está más optimizado que antes, por ejemplo antes ciertas aplicaciones no se sincronizaban con el modo oscuro y ahora todas lo hacen sin necesidad de tocar algo y también me apareció al cargar algo llamado ambiente mode que realmente no sé cuál sea su función.

En definitiva creo que tendré que hacerme a la idea de que solo llegará a 98 porciento aún y cuando lo deje cargando de más, le drene la batería por completo, etcétera etcétera... (Aunque todo esto lo he realizado con el cargador original de 30w, la próxima carga la realizaré cuando llegue a 29 porciento y con el cargador de mi mujer que va a 18w, haber que tal y les cuento)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/03/21, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Lograste darle solución?
El mio con su cargador original con el que venia en caja empezó a llegar solo a los 98 y de ahi no pasa a menos de que lo desconecte y vuelva a conectar, pero hoy solo subió a 99 y de ahí ya no quiso, lo conecté al cargador de mi mujer (también xiaomi original pero de 18w y si subió a 100)
Dejé de cargarlo con el otro cargador y lo cargo con el suyo y sin problema!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/21, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisonjero Ver Mensaje
Dejé de cargarlo con el otro cargador y lo cargo con el suyo y sin problema!
Cual es el otro y cual el suyo?
En mi caso con el suyo original (30w) es donde sale el problema, con el de mi mujer (redmi a 18w) parece no tener ese problema
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/21, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Cual es el otro y cual el suyo?
En mi caso con el suyo original (30w) es donde sale el problema, con el de mi mujer (redmi a 18w) parece no tener ese problema
Edito: ya te entendí pero mi problema es al revés, con el original parece ser que corta el suministro de energía al llegar a 98, no entiendo el porque.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/04/21, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola chicos, e leido todos los post entonces al final es recomendable cargar el movil con un cargador normal y luego el cable que viene por defecto con el terminal no<????

el cargador de carga rapida utilizarlo solo en cosas puntuales porque si no se degradara la bateria? es asi no??

luego el tema de alguna app buena de bateria y asi que no habeis dicho nada, cual me recomendais??

y alguna recomendacion para que la vida util de la bateria dure mas?¿¿?

con el cargador normal al cargarlo de manera mas pausada dura mas la bateria o dura lo mismo que con el cargador de carga rapida??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/04/21, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Edito: ya te entendí pero mi problema es al revés, con el original parece ser que corta el suministro de energía al llegar a 98, no entiendo el porque.
En mi caso lo cargaba desde una toma de USB de una regleta alargador que da 4 A y no me cargaba bien. Lo empecé a cargar con el original de 30W y sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 00:51:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /