ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/21, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Hace años que no toco ROM, por donde empiezo?

Hola peña, hace años que no toco el cocineo de un móvil y justamente me interesa cambiar la ROM de mi S10 plus ... Pero estoy súper desactualizado!! Jajaja
Puede que no haga falta ya que lo que yo quiero es que mi móvil no deje ningún rastro y para ello lo mejor sería cambiar de Rom.
Tengo Android 10 y me está pidiendo instalar la 11 pero por si acaso no lo instalo por si hay alguna forma fácil de cambiar de Rom con la versión Android 10.
En mi época habían app que te hacían casi todo el trabajo pero ahora ufffffg no se ni por dónde empezar.
Gracias, haber si alguien me podría dar un consejo por dónde empezar o si hay algún tutto de tal persona que funciona a las mil maravillas.
Gracias.
Si lo único que quiero es dejar el móvil como si fuera nuevo y un reseteo del móvil no es suficiente ya que Aliexpress reconoce mi móvil a la hora de los cupones.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/21, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Hay un post sobre la actualizacion a android once y comentarios de gente, seguramente puedas actualizarlo ya directamente desde movil o sino bajar desde samfirm la version si tu movil es libre y con odin instalarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/21, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
rafalubo rafalubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung galaxia s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Hola peña, hace años que no toco el cocineo de un móvil y justamente me interesa cambiar la ROM de mi S10 plus ... Pero estoy súper desactualizado!! Jajaja
Puede que no haga falta ya que lo que yo quiero es que mi móvil no deje ningún rastro y para ello lo mejor sería cambiar de Rom.
Tengo Android 10 y me está pidiendo instalar la 11 pero por si acaso no lo instalo por si hay alguna forma fácil de cambiar de Rom con la versión Android 10.
En mi época habían app que te hacían casi todo el trabajo pero ahora ufffffg no se ni por dónde empezar.
Gracias, haber si alguien me podría dar un consejo por dónde empezar o si hay algún tutto de tal persona que funciona a las mil maravillas.
Gracias.
Si lo único que quiero es dejar el móvil como si fuera nuevo y un reseteo del móvil no es suficiente ya que Aliexpress reconoce mi móvil a la hora de los cupones.
https://forum.xda-developers.com/t/r...xynos.4180287
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /