Xiaomi Redmi K30 Xiaomi Redmi K30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
JOB_BERCHELT JOB_BERCHELT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Redmi k 30

Buenas amigos de HtcMania:


Soy poseedor de el terminal en la versión con Rom china de 6/128, a mi parecer es un buen terminal, la marca la uso desde el Redmi note 4 ( buen teléfono en su tiempo ) El sistema esta en ingles pero aun tiene algunas cosas en chino. Soy de Cancun Q.ROO,México así que el 4G no es problema para mi ya que cuenta con la banda B5 ( AT&T). Por el momento no e tenido ningún problema con el terminal la señal es buena, la fluidez de MIUI me impresiona la cámara es decente a mi parecer y los juegos los mueve sin ningún problema.
Recomiendo el equipo si esta en un Redmi note 5,6,7 notaras la diferencia, en cuanto a tamaño me es manejable siempre me gustado los teléfonos grandes así que no tengo inconveniente con ello, la batería es una bestia enserió una BESTIA Le meto caña con los videos unas horas de juego y llego al final del dia con el 15 o 10 por ciento de batería y el cargador que envían es lo mejor en al rededor de 45-55 mín del 10 al 100 excelente.

Si por sacarle algún "pero" es que no puedo cambiar la región para poder modificar los temas y la fuente de las letras, pero vamos detalles que no tienen mucha importancia y cuando salga la Global seguro le cambio la Rom.
En fin a disfrutar el equipo y espero mas se sumen para poder hacer una comunidad grande, un saludo !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOB_BERCHELT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/01/20, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
System_Reboot System_Reboot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Buenas, alguna forma de liberar la banda b4 ? Cambiando de ROM es es verdad que tienen el módem bloqueado por hardware ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/20, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
JOB_BERCHELT JOB_BERCHELT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por System_Reboot Ver Mensaje
Buenas, alguna forma de liberar la banda b4 ? Cambiando de ROM es es verdad que tienen el módem bloqueado por hardware ?

Como el Equipo es relativamente nuevo no e visto temas sobre las bandas de echo cuesta encontrar información sobre el mismo equipo así que toca esperar un rato a ver si la comunidad crece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/20, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
yo tambien lo tengo para la Mujer y la verdad va muy bien, echo de menos el idioma en Español, poniendole Nova Launcher y ocultando las apps nativas en chino, da una muy buena expriencia, pero tengo que decir que tuve problemas al instalar google play y google service.
en lo demas bien, la unica duda si tendra alguna actualizacion o manera de cambiar la rom, para disfrutarlo enteramente en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario:
  #5  
Viejo 19/04/20, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
¿Cómo conseguiste instlarle google play y service?. Te lo agradecería que lo describieras porque la versión más económica con 5g me la quería pillar.


Gracias, un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
yo tambien lo tengo para la Mujer y la verdad va muy bien, echo de menos el idioma en Español, poniendole Nova Launcher y ocultando las apps nativas en chino, da una muy buena expriencia, pero tengo que decir que tuve problemas al instalar google play y google service.
en lo demas bien, la unica duda si tendra alguna actualizacion o manera de cambiar la rom, para disfrutarlo enteramente en español.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/20, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
¿Cómo conseguiste instlarle google play y service?. Te lo agradecería que lo describieras porque la versión más económica con 5g me la quería pillar.


Gracias, un saludo.


me sirvio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/20, 08:39:44
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje


me sirvio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/20, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
angeluss69 angeluss69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
yo tambien lo tengo para la Mujer y la verdad va muy bien, echo de menos el idioma en Español, poniendole Nova Launcher y ocultando las apps nativas en chino, da una muy buena expriencia, pero tengo que decir que tuve problemas al instalar google play y google service.
en lo demas bien, la unica duda si tendra alguna actualizacion o manera de cambiar la rom, para disfrutarlo enteramente en español.
Si quieres cambiar la ROM a español contacta conmigo
https://t.me/Angeluss69
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi K30



Hora actual: 09:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /