Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
dudas sobre la compra.

Buenas , estoy pensado en sustituir mi redmi note 4 ( uyssss ) que me va fenomenal , y lleva conmigo unos años por este redmi note 8 de 4+64 GB y queria saber algunas cosillas que para mi son importantes y va ser decisiva en la compra.


- tiene radio fm? ( digo solo usando los auriculares )
- tiene led de notificaciones? , se puede configurar si tiene ese led de notificaciones por colores segun la app de la notificacion ? ( ejemplo si es un whatsapp , un color , si un correo electronico otro color y ya para retamar , dentro de los whatsapp , diferentes colores , si son por ejemplo de un grupo whatsapp un color , si es de un familiar otro color , etc ) esto ahora mismo lo tengo con el note 4 y es muy importante pq dependiendo de color de led asi decido cuando veo el whatsapp.
- desbloqueo por detector de huellas?
- se puede pagar como con las tarjetas de los bancos?




Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Si tiene radio.
Tiene led pero no configurable,solo blanco.
No tiene NFC,eso lo tiene el redmi note 8T.
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Buenas , estoy pensado en sustituir mi redmi note 4 ( uyssss ) que me va fenomenal , y lleva conmigo unos años por este redmi note 8 de 4+64 GB y queria saber algunas cosillas que para mi son importantes y va ser decisiva en la compra.


- tiene radio fm? ( digo solo usando los auriculares )
- tiene led de notificaciones? , se puede configurar si tiene ese led de notificaciones por colores segun la app de la notificacion ? ( ejemplo si es un whatsapp , un color , si un correo electronico otro color y ya para retamar , dentro de los whatsapp , diferentes colores , si son por ejemplo de un grupo whatsapp un color , si es de un familiar otro color , etc ) esto ahora mismo lo tengo con el note 4 y es muy importante pq dependiendo de color de led asi decido cuando veo el whatsapp.
- desbloqueo por detector de huellas?
- se puede pagar como con las tarjetas de los bancos?




Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/20, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/20, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Sin embargo el Note 8T tiene NFC pero no led de notificaciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/20, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
El que tiene NFC es el Note 8T, pero a cambio no tiene led y es un poco mas grande.
Yo primé el tamaño y el led. El NFC lo puedes conseguir obteniendo una pegatina de tu banco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/20, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
y sobre los sonidos de notificaciones , sabeis si se pueden discrminar , entre sms , gmail y whastapp? y dentro de los whastapp , poner diferentes sonidos para diferentes contactos?


Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/20, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Los sonidos los puedes configurar como quieras por aplicación pero dentro de WhatsApp no se así puedes personalizar por contacto, la verdad es que no sé si depende del móvil o de WhatsApp
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/20, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Los sonidos los puedes configurar como quieras por aplicación pero dentro de WhatsApp no se así puedes personalizar por contacto, la verdad es que no sé si depende del móvil o de WhatsApp
Notificaciones personalizadas, en cada contacto. Opción de WhatsApp.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 08:15:28
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Yo tenia un note 4 y con el 8 me siento como con el 4 pero mejor...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/20, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
es que justo es mi caso, tengo el noté 4 con el con el procesador snapdragon , y la verdad q va muy bien , aunq la última actualización de miu se le nota q tiene un poco de retardo en algunas aplicaciones , pero la verdad q el móvil y batería me van bastante bien después de tres años , y por eso tengo dudas.
saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/20, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
es que justo es mi caso, tengo el noté 4 con el con el procesador snapdragon , y la verdad q va muy bien , aunq la última actualización de miu se le nota q tiene un poco de retardo en algunas aplicaciones , pero la verdad q el móvil y batería me van bastante bien después de tres años , y por eso tengo dudas.
saludos
Tres años casi me duro a mi, la batería ya no me hacia mas de 4 horas, y a media tarde a veces tenia que darle una mini carga. Además empezaba a tener retardo en algún caso... Así que aproveche cuando salio el 8.
Pensé en volver a fabrica, pero me daba pereza, porque sabia que no me duraría un año mas al ritmo que le pediría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/20, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Tres años casi me duro a mi, la batería ya no me hacia mas de 4 horas, y a media tarde a veces tenia que darle una mini carga. Además empezaba a tener retardo en algún caso... Así que aproveche cuando salio el 8.
Pensé en volver a fabrica, pero me daba pereza, porque sabia que no me duraría un año mas al ritmo que le pediría.
Que tal te sientes con el cambio? Has notado mucha diferencia en general en todo? El usondel día a día?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/20, 05:43:59
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
es que justo es mi caso, tengo el noté 4 con el con el procesador snapdragon , y la verdad q va muy bien , aunq la última actualización de miu se le nota q tiene un poco de retardo en algunas aplicaciones , pero la verdad q el móvil y batería me van bastante bien después de tres años , y por eso tengo dudas.

saludos
Ponle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/20, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Que tal te sientes con el cambio? Has notado mucha diferencia en general en todo? El usondel día a día?
Estoy encantado, porque además no cambia mucho nada. Es como un 4 moderno.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/20, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
Ponle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?

Podrias pasarme el link donde me expliquen como cambiar la rom para nuestro redmi note 4 snadragon , y que rom poner.


Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/20, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Podrias pasarme el link donde me expliquen como cambiar la rom para nuestro redmi note 4 snadragon , y que rom poner.


Gracias
Yo me guíe por YouTube ,en primer lugar lo que debes de hacer es abrir el bootloader del teléfono Xiaomi ...
https://www.google.com/url?sa=t&sour...N8ZFOD4xbU2nov y después te van dando los pasos ,una vez que esté abierto el bootloader ya lo demás es instalar un recovery personalizado ,busca el canal de ELSUPERFULL de Youtube y ojealo ,espero haberte servido de ayuda
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/20, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
Ponle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?
Pues se jodió un poco la pantalla al retirarle el cristal templado ,yo me creia que era el cristal templado,el que estaba malo y al final tenía la pantalla algo jodidilla a espensas que se cayese y zas pues nada el lunes o el martes llega mi nuevo redmi note 8 de 4-128gb en AliExpress plaza se puede conseguir por 160-165 € y en Amazon vale 191 pues opte a éste...
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/20, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Pues nada , al final me pillado el redmi note 8 por Amazon , el martes lo tengo , es el 4X64.
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/20, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Pues nada , al final me pillado el redmi note 8 por Amazon , el martes lo tengo , es el 4X64.
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.
Por seis o siete euros más pille yo el de 128 gigas por AliExpress plaza lo pedí ayer y me llegará el lunes o el martes
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/20, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafis48 Ver Mensaje
Pues nada , al final me pillado el redmi note 8 por Amazon , el martes lo tengo , es el 4X64.
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.
El puerto de carga es USB-C, no te valen los anteriores.
Yo tambien me compré el 4/64 en Amazon por 154€ hace dos semanas y estoy encantado con el.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 10:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /