ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/19, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Xiaomi 12S Pro, Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Movistar
Es posible downgradar de 9.0 a 8.0, sin root, ni bootloader abierto?

Pues esa es mi pregunta, ¿alguno ha probado a downgradar sin ser root, ni tener el bootloader abierto?

Es que toda esa política de google de capar la grabación de llamadas me impide actualizar a Android 9.0, y si encima no es posible echar para atrás, razón de mas para no actualizar.

Mi experiencia con múltiples marcas y versiones nuevas de Android, me recomiendo esperar a que la nueva versión del sistema operativo esté mas pulida.

Es decir, según mi opinión, siempre funcionará mejor, y será mas estable, un terminal, el P20 Lite en este caso, con la última versión de Android 8 disponible, que con la primera versión de Android 9. Al menos hay que darle tiempo a que salga una segunda actualización, para corregir los inevitables bugs que todas las roms tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Pues esa es mi pregunta, ¿alguno ha probado a downgradar sin ser root, ni tener el bootloader abierto?

Es que toda esa política de google de capar la grabación de llamadas me impide actualizar a Android 9.0, y si encima no es posible echar para atrás, razón de mas para no actualizar.

Mi experiencia con múltiples marcas y versiones nuevas de Android, me recomiendo esperar a que la nueva versión del sistema operativo esté mas pulida.

Es decir, según mi opinión, siempre funcionará mejor, y será mas estable, un terminal, el P20 Lite en este caso, con la última versión de Android 8 disponible, que con la primera versión de Android 9. Al menos hay que darle tiempo a que salga una segunda actualización, para corregir los inevitables bugs que todas las roms tienen.
Si puedes, yo lo he hecho, descarga el programa para pc Hisuite y te permite downgradear.

Eso si, lo pierdes todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 11:29:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /