Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/18, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Fotos demasiado saturadas

Buenas,
Acabo de recibir el P20 lite de Yoigo y noto que la cámara, aún haciendo uso de buena nitidez y un rango dinámico decente, satura demasiado los colores, dejándolos un poco irreales. Es una putadilla porq la calidad de foto me parece bastante decente para no llevar las lentes Leica de la gama superior. Alguien sabe como cambiar ese ajuste en la app de cámara para que la intensidad de color no sea tan exagerada? Alguna otra app de cámara recomendáis? Open Camera produce unos resultados similares y la Gcam q alguien subió aquí en este subforo no funciona el HDR+. Otra cosa q he notado es q en Open Camera no aparece la opción de Estabilización de Imagen como permitía con el Xiaomi Note 4 q tenía antes. Osea el P20 Lite no lleva estabilización de imagen pero tampoco la acepta digitalmente?? O es q ya lleva Estabil digital?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/18, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos a la vez no por favor!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

236 personas han entrado al hilo y ninguno q sea dueño de este tfno ha notado esa sobre saturación del color...?! :facepalm :O
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
sum2701 sum2701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
o nadie tiene este celular? o este foro esta muerto, yo hice una pregunta y apenas una respuesta tuve. Puede ser que salgan un poquito saturada pero muy poco, comparando con un iphone 6 que tiene colores muy suaves y naturales.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Reviviendo viejitos... Si... Tiende a saturar levemente los colores... No es algo grosero... Pero si es cierto... Es lo que he visto en la semana de uso que llevo con el equipo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y nadie sabe por qué esos parámetros no se pueden alterar con la app FV-5 Camera por ej? Tocas saturación, nitidez o contraste y no hay diferencia en la calidad de la foto. Es como si la cámara estuviera cerrada en esa config en el firmware. Creéis q merece la pena rootear este movil para cambiar eso y el proceso root es fácil?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto lo que ha echo Huawei no hay mucho que hacer respecto del root para el equipo... Estoy viend en xda si dieron con algún mod para la cámara... Ya que en stock lo mejor que queda la imagen es en modo pro y hdr...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya... Una pena no se pueda meterles mano... con lo fácil que es en Xiaomi! A decir verdad, no tengo queja alguna con la cámara salvo la puñetera saturación de colores (que lo que realmente hace muchas veces es distorsionarlos y sacarte colores distintos), porq para ser el más bajo de los tres hermanos P20, hice varias fotos en un concierto anoche y me quedé loco la nitidez y ausencia de ruido con las q las sacó... SALVO la puñetera saturación de los colores. En modo HDR de día no tengo mucha queja, reproduce los colores mejor, además de que, como digo, el rango dinamico y nitidez son francamente decentes para ser el más bajo de gama (mucho mejor q mi Xiaomi Note 4 anterior). Sin embargo el modo Pro te deja tocar todo salvo la dichosa saturación de color. Curiosamente el video lo reproduce bastante mejor, se ve q son las fotos las q están configuradas en el build prop con una saturación nivel 4 jajaja.
A ver si sacan algún modo root donde se pueda tocar el build para corregir esto ademas de poder meterle el Adaway ya q la publi en algunas apps es desquiciante.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probé el celular de un amigo el redmi note 5A y vs la cámara de mi antiguo y6ii no hacía mucho.... Ya que hicimos imágenes en un mismo lugar pero no pudo igualar resultados... Vs el p20 lite... Al menos lo que he de la cámara salvo ese inconveniente voy a sacarme buen provecho
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar una cosa y me he dado cuenta de lo siguiente :
Hice varias fotos y las envíé a la tablet. En la tablet los colores se ven naturales a lo que has fotografiado (o por lo menos un 99% fiel a lo q has capturado) mientras q en el movil se ven mucho más irreales. No diría más saturados sino q el tono no lo muestra bien (cosas rojo claras las saca roja oscuras, azul claro lo muestra azul brillante, gris claro plateado, etc.) Asi q parece q es la config del color del LCD q está más pa allá q pa acá y cambiando entre tono frio y cálido no hay diferencia alguna, la cámara capta bien (lo puedes comprobar si lo envias a tv o tablet) pero en el teléfono el contraste es raro. No se si alguien lo ha notado pero ahí va mi peq contribución.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
:CF Hombre :CF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
236 personas han entrado al hilo y ninguno q sea dueño de este tfno ha notado esa sobre saturación del color...?! :facepalm :O

Si, lo recibí ayer se nota mucho. Vengo de un Mate 8 y al comparar se nota la diferencia.
Para mi es una lástima, venia muy bien del Mate 8 y me encuentro con esta cámara muy saturada, pero espero que en próximas actualizaciones se pueda mejorar.
Aun no encuentro como mejorarla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
davidaor Hombre davidaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Y el p10 lite no tendrá mejor cámara?, y video?
Es que quiero decantarme por uno u otro
Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidaor Ver Mensaje
Y el p10 lite no tendrá mejor cámara?, y video?
Es que quiero decantarme por uno u otro
Gracias !
Pues a probable igualdad de características, es posible que en el P10 Lite hayan calibrado el balance blancos/rgb mejor que en éste. Si es así, me parece una cámara decente para el uso cotidiano. Yo voy a esperar si Huawei hace caso al email que les envié sobre sacar un parche/actualiz por este tema Si en dos o tres meses no sacan nada, me cojo el P20/Pro o el P10 Plus con renuevo o portabilidad porque la cámara y video lo uso mucho y hay bastante diferencia en la calidad fotográfica, apartado que se deberían haber currado mejor en un móvil q costaba 330€ cuando salió.
Salu2

Última edición por Tenshin_76 Día 23/01/19 a las 11:15:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Herramientas

Hora actual: 01:13:12 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.