Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Oneplus 8T vs Samsung Galaxy s20 FE 5G
Oneplus 8T 34 35.42%
Samsung Galaxy s20 FE 5G 62 64.58%
Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/11/20, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues yo me acabo de gastar 525€ y encima reacondicionado.

Tambien te digo que yo no me caso con nadie. Aquí teneis todos unas guerras de la ostia con Xiaomi, Samsung, Iphone, etc... Yo excepto Iphone he catado de todo y me encanta ir cambiando de marcas para ver como evolucionan. MIUI12 en el mi 10 pro tiene muchas chorradas super chulas y tengo ganas de catarlo
Ya bueno yo digo mi experiencia con la marca...
Bueno la mía y la de muchos que la hemos dejado de lado por su falta de estabilidad...

Xiaomi para trastear y eso está bien (para mí la mejor marca para eso)...
Pero para móvil personal yo ya ni me lo planteo

Es que Xiaomi a día de hoy es eso..
Cosas estéticas y lo demás que le den
Y así les va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 21/11/20, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Otra comparativa:


Muy igualados, pero en cámaras mejor el S20 FE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 21/11/20, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@Radsen tiene el angelito en la oreja izquierda diciéndole que se compre el S20 FE... y el demonio en la derecha diciéndole que se compre el Oneplus... el tio lleva unos cuantos dias sin dormir, la almohada esta calentita...

jeje
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/11/20, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Radsen tiene el angelito en la oreja izquierda diciéndole que se compre el S20 FE... y el demonio en la derecha diciéndole que se compre el Oneplus... el tio lleva unos cuantos dias sin dormir, la almohada esta calentita...

jeje
Y no es para menos, es una decisión difícil viendo que te gustan unas cosas de uno que le faltan al otro y viceversa.

Al final termina con el Mi10
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/11/20, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y no es para menos, es una decisión difícil viendo que te gustan unas cosas de uno que le faltan al otro y viceversa.

Al final termina con el Mi10

Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 21/11/20, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar el mi10 pro. Toca estrenarlo y ver qué tal. De momento puedo decir que el zoom x5 óptico y estabilizado no lo tienen los demás (excepto el S20 Ultra y reno x10 zoom)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #167  
Viejo 21/11/20, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
ya no tienes el 11 pro??
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/11/20, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
Mejor opción ya lo dejo a elección de cada uno. Sólo por el software, ya se reducen muchos puntos en mi opinión.

Ahora, es una excelente opción y seguramente, de lo mejor que se puede pillar actualmente en relación calidad precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #169  
Viejo 22/11/20, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@Radsen tiene el angelito en la oreja izquierda diciéndole que se compre el S20 FE... y el demonio en la derecha diciéndole que se compre el Oneplus... el tio lleva unos cuantos dias sin dormir, la almohada esta calentita...

jeje
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y no es para menos, es una decisión difícil viendo que te gustan unas cosas de uno que le faltan al otro y viceversa.

Al final termina con el Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
Lo ha clavado @Tito3, no paro de ver vídeos de uno y del otro... la almohada ardiendo y youtube ya solo me recomienda vídeos de móviles jajajaj
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/11/20, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues seria la mejor opcion ese Mi 10. Pepinazo y top por todos lados. Yo estoy encantado con él.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mejor opción ya lo dejo a elección de cada uno. Sólo por el software, ya se reducen muchos puntos en mi opinión.

Ahora, es una excelente opción y seguramente, de lo mejor que se puede pillar actualmente en relación calidad precio.
Mejor que los 2 de este hilo?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/11/20, 04:47:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Mejor que los 2 de este hilo?
Mejor no lo creo, ya solo por tener MIUI en mi opinión, lo deja en última posición, es single sim en vez de dual sim por lo que a mí no me valdría (no sé en qué te afectaría eso), es más pesado (unos 20 gr de diferencia), más grueso y un pelín más alto que esos dos. Aunque a nivel de diseño me gusta más, al menos que el S20 Fe donde no destaca. Tiene la pantalla curva, que a mí particularmente no me desagrada. La pantalla es a 90 Hrz en vez de los 120 Hrz, por lo que la repercusión en la batería es menor y tiene una tasa más que suficiente. A nivel de cámaras, lo pondría por encima del OnePlus pero por debajo del Samsung.

Aunque no destaca en nada, cómo si lo hace OnePlus con su carga ultrarápida o Samsung con sus cámaras, es un terminal bastante equilibrado que suele verse a un precio bastante llamativo, entre 500-550 en Amazon.

Un saludo y suerte con el que elijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 22/11/20, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Mejor que los 2 de este hilo?
Para mi si es mejor el Mi10 a estos dos, pero tienes que pasar por el aro de MIUI. Si MIUI no supone un problema yo lo tendría muy en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #173  
Viejo 22/11/20, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mejor opción ya lo dejo a elección de cada uno. Sólo por el software, ya se reducen muchos puntos en mi opinión.

Ahora, es una excelente opción y seguramente, de lo mejor que se puede pillar actualmente en relación calidad precio.

Pues a mi el software me encanta. Es muy completo y configurable. Seguramente no sea un oxygen OS, pero esta tremento MIUI 12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #174  
Viejo 22/11/20, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mejor no lo creo, ya solo por tener MIUI en mi opinión, lo deja en última posición, es single sim en vez de dual sim por lo que a mí no me valdría (no sé en qué te afectaría eso), es más pesado (unos 20 gr de diferencia), más grueso y un pelín más alto que esos dos. Aunque a nivel de diseño me gusta más, al menos que el S20 Fe donde no destaca. Tiene la pantalla curva, que a mí particularmente no me desagrada. La pantalla es a 90 Hrz en vez de los 120 Hrz, por lo que la repercusión en la batería es menor y tiene una tasa más que suficiente. A nivel de cámaras, lo pondría por encima del OnePlus pero por debajo del Samsung.

Aunque no destaca en nada, cómo si lo hace OnePlus con su carga ultrarápida o Samsung con sus cámaras, es un terminal bastante equilibrado que suele verse a un precio bastante llamativo, entre 500-550 en Amazon.

Un saludo y suerte con el que elijas
De las cosas que me comentas los gramos de más, el tamaño y la pantalla curva son contras para mi, creo que sigue siendo la opción número 1 el samsung por ahora.

Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/11/20, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
De las cosas que me comentas los gramos de más, el tamaño y la pantalla curva son contras para mi, creo que sigue siendo la opción número 1 el samsung por ahora.

Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio
Te voy a contar un secreto que no sabe nadie....

La cámara de mi Oppo reno 2 SE VIOLA literalmente a la cámara del OnePlus Nord (algo que jamás saldrá en los vídeos de YouTube).

Ligero, construcción premium, sin notch, cámara de gama muuuy alta y pantalla de gran calidad (pero 60hz).

En serio, se me quitan las ganas de pagar más pasta por un teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 22/11/20, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
De las cosas que me comentas los gramos de más, el tamaño y la pantalla curva son contras para mi, creo que sigue siendo la opción número 1 el samsung por ahora.

Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio

Pues ojo con el Samsung que parece que tiene un problema con el táctil...
Toques fantasma



Minuto 4:15
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #177  
Viejo 22/11/20, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
De las cosas que me comentas los gramos de más, el tamaño y la pantalla curva son contras para mi, creo que sigue siendo la opción número 1 el samsung por ahora.

Seguiré dándole vueltas hasta el black friday... espero encontrar una buena oferta del samsung y tirarme a por él... si la oferta buena sale del oneplus me iré al oneplus... al final no deja de ser una búsqueda de la mejor relación calidad precio
Pues mucha suerte, a ver si pillas el terminal que quieres al mejor precio o esa diferencia de precio, hace decantarte por uno o por otro, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 22/11/20, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues ojo con el Samsung que parece que tiene un problema con el táctil...
Toques fantasma



Minuto 4:15
Ya lo había oído y al ver el vídeo de Alejandro he flipado con que el problema sea tan grande... he probado en mi terminal y he visto que también le pasa, entonces no sé cuanto afectará al uso diario normal...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/11/20, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Ya lo había oído y al ver el vídeo de Alejandro he flipado con que el problema sea tan grande... he probado en mi terminal y he visto que también le pasa, entonces no sé cuanto afectará al uso diario normal...
Ni idea...
Yo he probado por curiosidad con todos los móviles que tengo por casa y en ninguno me pasa eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 23/11/20, 12:47:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Ya lo había oído y al ver el vídeo de Alejandro he flipado con que el problema sea tan grande... he probado en mi terminal y he visto que también le pasa, entonces no sé cuanto afectará al uso diario normal...
Lo leí en los grupos de telegram y les pasaba a todos y la verdad, parece que va a ser un fallo imposible de arreglar, como mucho atenuarlo... Supongo que donde más se deberá notar es en los juegos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /