Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/20, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Sustituto Xiaomi Mi8.

Hola a tod@s!

Hace casi dos años que tengo un Xiaomi Mi8, y la verdad es que estoy muy contento con él. Creo que nunca me ha durado tanto un móvil. Hace unos días empezó a fallar el auricular de las llamadas (se satura y se escucha flojo) y la semana que viene se lo llevará el servicio técnico a reparar ya que aún está en garantía.

El tema es que me ha picado el gusanillo de cambiarlo por otro pero no doy con el sustituto.

El Mi8 tiene un buen procesador, el reconocimiento facial y la huella son super rápidos, la fluidez exquisita, la pantalla amoled me encanta, la cámara hace muy buenas fotos, el modo noche con la Gcam brutal, OIS, 4K a 60fps sin pérdida de fotogramas ni lags, graba las llamadas.

No quiero gastarme mucho dinero para tener un móvil con las mismas, o peores características, porque para eso me quedo con el Mi8.

Me interesa que haga buenas fotos tanto de día como en condiciones de poca luz. Si se puede instalar la Gcam mejor. Me da igual que tenga 4 ó 5 cámaras. Con que tenga modo retrato y una buena macro me vale. Que grabe en 4K a 60fps, si tiene OIS mucho mejor o al menos que la estabilización sea buena, y si no tiene led de notificaciones que tenga pantalla amoled para Ambient Display, NFC, y si el audio del video en ambientes de mucho ruido no satura ya sería la leche.

Había pensado en estos:

- Xiaomi Mi9 (190€ 2ª mano)
- Xiaomi Mi9T Pro (250€ 2ª mano)
- Poco F2 Pro (367€ nuevo)
- Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Graba a 4k 60fps?) (260€ nuevo)
- Realme X3 SuperZoom (12Gb 256Gb) (290€ 2ª mano)


Me da igual que sean de 2ª mano si me ahorro un dinero.

¿Vale la pena cambiar el Mi8 por alguno de esos teléfonos desembolsando ese dinero?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Has probado a limpiarlo? el problema es que le entra polvo y suena flojo despues, casi seguro que es ese el problema.

Se puede hacer de varias maneras, si te atreves a desmontarlo lo limpiaras mucho mejor, sino desde fuera y con mucho cuidado con un alfiler sin llegar a penetrar del todo

Y puestos a cambiar y como te da igual 2º mano, puedes encontrar Poco F2 cercano a los 300€ aqui en el foro o wallapop, de lo que pides lo que le falta es el OIS, es donde mas cojea, sobre todo al grabar a 60fps y en el apartado de rapidez de desbloqueo pierdes respecto al mi8, ya que el reconocimiento facial no lo vas a usar y el lector de huellas como todos los que lo tienen en pantalla es mas lento, pero tienes el procesador mas potente, amoled, led notificaciones,nfc, retrato, un gran modo macro (no como otras camaras que es malisimo), GCAM, de grabar las llamadas olvidate y no es porque sea el Poco, ya esta capado y para tenerlo tienes que poner la xiaomi.eu

Como siempre antes de comprar nada, llegate a una tienda y pruebalo, mas que nada dimensiones, peso, pantalla... en el caso del F2 Pro es importante, el peso y tamaño hay que valorarlo en persona
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 12/10/20 a las 12:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/20, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Has probado a limpiarlo? el problema es que le entra polvo y suena flojo despues, casi seguro que es ese el problema.

Se puede hacer de varias maneras, si te atreves a desmontarlo lo limpiaras mucho mejor, sino desde fuera y con mucho cuidado con un alfiler sin llegar a penetrar del todo

Y puestos a cambiar y como te da igual 2º mano, puedes encontrar Poco F2 cercano a los 300€ aqui en el foro o wallapop, de lo que pides lo que le falta es el OIS, es donde mas cojea, sobre todo al grabar a 60fps y en el apartado de rapidez de desbloqueo pierdes respecto al mi8, ya que el reconocimiento facial no lo vas a usar y el lector de huellas como todos los que lo tienen en pantalla es mas lento, pero tienes el procesador mas potente, amoled, led notificaciones,nfc, retrato, un gran modo macro (no como otras camaras que es malisimo), GCAM, de grabar las llamadas olvidate y no es porque sea el Poco, ya esta capado y para tenerlo tienes que poner la xiaomi.eu

Como siempre antes de comprar nada, llegate a una tienda y pruebalo, mas que nada dimensiones, peso, pantalla... en el caso del F2 Pro es importante, el peso y tamaño hay que valorarlo en persona
Gracias por contestar tan rápido. Ya intenté limpiarlo tal y como indican en el foro, pero no mejora y no quiero abrirlo porque está en garantía.

Lo que más me tira para atrás del F2 es el peso. Mañana me pasaré por la tienda Xiaomi y lo cataré a ver qué tal en cuanto a dimensiones. Lo del desbloqueo facial no me preocupa mucho ya que no lo utilizo. Me preocupa más lo de la estabilización ya que suelo grabar a 4K 60fps.

Gracias otra vez por tus comentarios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/20, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido. Ya intenté limpiarlo tal y como indican en el foro, pero no mejora y no quiero abrirlo porque está en garantía.

Lo que más me tira para atrás del F2 es el peso. Mañana me pasaré por la tienda Xiaomi y lo cataré a ver qué tal en cuanto a dimensiones. Lo del desbloqueo facial no me preocupa mucho ya que no lo utilizo. Me preocupa más lo de la estabilización ya que suelo grabar a 4K 60fps.

Gracias otra vez por tus comentarios.
El Poco F2 PRO estabiliza con GCAM a 4k 60fps.

Es el mejor de tu lista.

Y ahora que se puede comprar por 320€ no hay mejor móvil en su rango de precios.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/20, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Estando contento con el mi 8 yo no lo cambiaría por ninguno de esos, menos buscando cámara pues la del mi 8 salió bastante buena y esos no lo mejoran
Si quieres cámara buena de Xiaomi mínimo ve a por el mi 10 o busca un S10+ que de segunda los encuentras bien de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/10/20, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Estando contento con el mi 8 yo no lo cambiaría por ninguno de esos, menos buscando cámara pues la del mi 8 salió bastante buena y esos no lo mejoran
Si quieres cámara buena de Xiaomi mínimo ve a por el mi 10 o busca un S10+ que de segunda los encuentras bien de precio
Discrepo, si mejora, tuve el mix2s que comparte sensor con el mi8 y que creo que tiene mejor camara que este y si la supera la del F2, en video no sabria decir, no lo tengo ya para compararlo, el Mix2s tenia OIS y tenia buen video
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #7  
Viejo 12/10/20, 13:49:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Discrepo, si mejora, tuve el mix2s que comparte sensor con el mi8 y que creo que tiene mejor camara que este y si la supera la del F2, en video no sabria decir, no lo tengo ya para compararlo, el Mix2s tenia OIS y tenia buen video
Pues yo he tenido ambos ( MI8 ) y la cámara del PoCo F2 PRO es mucho mejor.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 12/10/20, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo he tenido ambos ( MI8 ) y la cámara del PoCo F2 PRO es mucho mejor.
Eso he dicho, en lo que no sabria decir es en tema de estabilizacion
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #9  
Viejo 12/10/20, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

De esa lista el que podría mejorar en cámaras VS el mi 8 sería el realme x3 superzoom...

Pero bueno en tema cámaras de los que pones en esa lista sería así:

1. Realme x3 superzoom
2. Mi 10 lite
3. Mi 9
4. Mi 9t pro
5. Poco f2 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/10/20, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Mira a ver si te cuadra el Pixel 4a, precio sobre los 385€ y de las mejores cámaras del mercado, aparte de que el tamaño es bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/10/20, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

De todos esos Primero Realme x3 superzoom, poco f2 pro.
Pero creo que compraría antes un Google Pixel 4a como te dice arriba, va a tener mejor cámara qeu todos los que haz mencionado, buena batería para el día mejor que la del mi8 seguro que si, doble altavoz, actualizaciones constantes si es que lo valoras, lector detrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/20, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto al Pixel 4a lo descarto porque busco algo con la pantalla más grande.

He visto una comparativa de la cámara del Poco F2 pro vs Mi8 y mejor el Poco en todas las situaciones, aunque mi duda es si vale la pena desembolsar más de 300€ por eso.

Iré a ver los modelos que he expuesto físicamente a ver qué sensación me dan.

¿Hay alguno de los que haya expuesto que pueda descartar? Quiero decir, que claramente no valga la pena cambiar por el Mi8.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/20, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto al Pixel 4a lo descarto porque busco algo con la pantalla más grande.

He visto una comparativa de la cámara del Poco F2 pro vs Mi8 y mejor el Poco en todas las situaciones, aunque mi duda es si vale la pena desembolsar más de 300€ por eso.

Iré a ver los modelos que he expuesto físicamente a ver qué sensación me dan.

¿Hay alguno de los que haya expuesto que pueda descartar? Quiero decir, que claramente no valga la pena cambiar por el Mi8.
De los que has puesto descartaría el mi 9 por la batería que tiene y el mi 10 lite ya que no es comparable con los otros tres...

En cámaras realme sin duda...

En general me quedaría seguramente antes un mi 9t pro por tamaño

Si te da igual el tamaño pues en general el mejor de esa lista que has puesto es el pocophone f2 pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/20, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto al Pixel 4a lo descarto porque busco algo con la pantalla más grande.

He visto una comparativa de la cámara del Poco F2 pro vs Mi8 y mejor el Poco en todas las situaciones, aunque mi duda es si vale la pena desembolsar más de 300€ por eso.

Iré a ver los modelos que he expuesto físicamente a ver qué sensación me dan.

¿Hay alguno de los que haya expuesto que pueda descartar? Quiero decir, que claramente no valga la pena cambiar por el Mi8.
Pues a mí las fotos del f2 me han parecido mediocres, nada que envidiar a las del mi 8 con gcam, aparte pierdes el estabilizador óptico. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y ver si te convence
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/10/20, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

Y también te digo que si no le vas a sacar partido a al Snapdragon 865 del pocophone f2 pro mirate el oneplus nord que me parece un móvil más completo quitando el tema del procesador
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/20, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues a mí las fotos del f2 me han parecido mediocres, nada que envidiar a las del mi 8 con gcam, aparte pierdes el estabilizador óptico. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y ver si te convence
La comparativa que he visto ha sido sin utilizar la Gcam. Buscaré más información. Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/20, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y también te digo que si no le vas a sacar partido a al Snapdragon 865 del pocophone f2 pro mirate el oneplus nord que me parece un móvil más completo quitando el tema del procesador
No juego a nada con el móvil. Lo utilizo para lo básico. Lo que más me interesa es la cámara, el audio, y una buena pantalla. Bueno, alguna vez he hecho algún foto-video o he cortado algún MP3. Poco más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/20, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No juego a nada con el móvil. Lo utilizo para lo básico. Lo que más me interesa es la cámara, el audio, y una buena pantalla. Bueno, alguna vez he hecho algún foto-video o he cortado algún MP3. Poco más.
Pues para eso compraría antes el oneplus nord...

Lo único malo del nord es que con la cámara trasera no graba 4k60fps...
Supongo que con la gcam se podrá grabar a 4k60fps

El audio si te refieres el audio al grabar no sabría decirte...
Eso ya tendrías que buscar por youtube
Y en pantalla tiene mejor pantalla que el pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/10/20, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No juego a nada con el móvil. Lo utilizo para lo básico. Lo que más me interesa es la cámara, el audio, y una buena pantalla. Bueno, alguna vez he hecho algún foto-video o he cortado algún MP3. Poco más.
Mirate la comparativa de Alejandro perez
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/10/20 a las 19:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/10/20, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
No juego a nada con el móvil. Lo utilizo para lo básico. Lo que más me interesa es la cámara, el audio, y una buena pantalla. Bueno, alguna vez he hecho algún foto-video o he cortado algún MP3. Poco más.
Para ese uso sin duda tu móvil es el oneplus nord
El móvil más equilibrado en todo



El pocophone f2 pro es un 865, buena batería y buen ladrillo para ponerlo en la casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /