OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/21, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
haber si me podies aclarar !! el nuevo one plus 9R de 256 gb , comprandolo en aliexpres en la tienda de plaza ,es mejor movil que el op 8T ? ahh , la Ram Global que trae instalada es la misma que si le compras en la tienda oficial de one plus ?

perdonar , pero estoy algo verde sobre este tema !!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/21, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
haber si me podies aclarar !! el nuevo one plus 9R de 256 gb , comprandolo en aliexpres en la tienda de plaza ,es mejor movil que el op 8T ? ahh , la Ram Global que trae instalada es la misma que si le compras en la tienda oficial de one plus ?

perdonar , pero estoy algo verde sobre este tema !!
Yo me quedaría con el oneplus 8t antes que el 9r. El 9r no es móvil global, no se vende en Europa tan siquiera, y el 8t sí. Por lo demás, son prácticamente un calco el uno del otro.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/10/21, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo me quedaría con el oneplus 8t antes que el 9r. El 9r no es móvil global, no se vende en Europa tan siquiera, y el 8t sí. Por lo demás, son prácticamente un calco el uno del otro.
El problema es que he comprado el nuevo iPhone 13 pro max y no logro hacerme a la aplicación de galeria de fotos. El iPhone te las mezcla todas y en mi one plus 6T las tengo en carpetas clasificadas y bien ordenadas.

Haber si me podéis ayudar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/21, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
El problema es que he comprado el nuevo iPhone 13 pro max y no logro hacerme a la aplicación de galeria de fotos. El iPhone te las mezcla todas y en mi one plus 6T las tengo en carpetas clasificadas y bien ordenadas.

Haber si me podéis ayudar
EDITO: Está el 11.11 a la vuelta de la esquina y supongo que el 8T se podrá sacar a buen precio.

Yo tenía un Iphone 11 y casi el principal motivo de volver a Android es la galería de fotos de IOS, para mí es un despropósito total y absoluto como las organiza (desorganiza).

Sobre lo que comentas de la ROM del 9R la cosa es que el 9R no se vende de forma oficial en Europa por lo que la Rom Global entiendo que se refiere a la Rom de la versión India y por supuesto no tendrías ningún tipo de garantía aquí.

Como te comentan por ahí yo tiraría por el 8T. Yo lo compré hace varios meses en Aliexpress plaza la versión global de 8/128GB (la que tiene el enchufe normal, no el de UK) por 330€. Pedí factura a la tienda y con esa factura me puse en contacto con Oneplus y me dijeron que tengo 2 años de garantía con ellos.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/11/21, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
EDITO: Está el 11.11 a la vuelta de la esquina y supongo que el 8T se podrá sacar a buen precio.

Yo tenía un Iphone 11 y casi el principal motivo de volver a Android es la galería de fotos de IOS, para mí es un despropósito total y absoluto como las organiza (desorganiza).

Sobre lo que comentas de la ROM del 9R la cosa es que el 9R no se vende de forma oficial en Europa por lo que la Rom Global entiendo que se refiere a la Rom de la versión India y por supuesto no tendrías ningún tipo de garantía aquí.

Como te comentan por ahí yo tiraría por el 8T. Yo lo compré hace varios meses en Aliexpress plaza la versión global de 8/128GB (la que tiene el enchufe normal, no el de UK) por 330€. Pedí factura a la tienda y con esa factura me puse en contacto con Oneplus y me dijeron que tengo 2 años de garantía con ellos.
Correcto, la galería de fotos de IOS es de pena... Por no decir una palabra mal sonante.

Veré al final que hago. Necesito 256gb menos no me vale.

Haber si sale alguna oferta razonabme en estos dias y me lanzó a por el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9



Hora actual: 23:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /