Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/21, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Oiga, con todo el respeto, usted no tiene ni puta idea del tema. Infórmese bien para que no haga el ridículo.

Por ejemplo, Cuba no tiene acceso a las vacunas Pfizer, Moderna, etc. Tampoco nos hace falta, hemos desarrollado 3 con porcentaje de efectividad por encima del 90%.

Es una tontería decir que Cuba se bloquea ella misma y que goza con las carencias que tenemos en el país. La cosa más absurda que he leído hoy.
Un amigo mío ha visitado varias veces el país. La última vez poco antes de la pandemia. Este hombre tiene varios amigos allí y esta última vez que viajó allí fue a visitar a una amiga cubana, ya una persona bastante mayor que de una caída o un golpe se había se había hecho daño en una pierna unos días atrás(seguramente tenía una fractura). Él fue a acompañarla a un hospital y resulta que no pudieron hacerle una simple radiografía porque no tenían papel para el aparato que la realiza. Ahí tienes un ejemplo del bloqueo que se hace ella misma o, mejor dicho, la situación de bloqueo en la que se encuentra el país en buena parte por los nefastos dirigentes que controlan el país. Y no me vengas a decir que no tienen papel para radiografías por culpa de los EEUU
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/21, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Haceros una pregunta, ¿Por qué EEUU es el que tiene que autorizar lo que compra Cuba?



 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
https://iwpr.net/es/global-voices/ve...embargo-cubano

Además ese bloqueo no afecta a medicamentos ni alimentos. Es el propio país de Cuba el que restringe este tipo de importaciones.

Cuba hubiera sido ese único paraíso comunista del mundo, si no fuera por el embargo estadounidense, se ve. Qué pena que justo hubiera sido ese...

Los países sudamericanos que estén poniendo medidas revolucionarias, deben ir también genial, como Venezuela.

El gobierno de Cuba tiene parte de culpa en priorizar la compra de qué productos pero no toda, gran parte de culpa lo tiene el que impone las sanciones. Todos sabemos que este tipo de sanciones afecta más al propio pueblo que a los dirigentes.


Sacado de tu enlace:
 Cita:
Estados Unidos considera sus sanciones a Cuba como una castigo principalmente dirigido a la élite militar del país y lo concibe como herramienta de negociación para incentivar que el gobierno cubano promueve reformas democráticas.
 Cita:
Estados Unidos había autorizado la exportación a Cuba de 12 mil millones de dólares en alimentos pero el gobierno había “optado solo por comprar un tres por ciento de esa cifra”.
Y añadía: “En noviembre de 2019, por ejemplo, el diplomático tuiteó que desde enero del año anterior, es el mal manejo del régimen de los Castro, no las sanciones de Estados Unidos, el responsable de la escasez de comida en Cuba”. Pero es natural que Cuba no importara 12 mil millones de dólares en alimentos de Estados Unidos en 22 meses.
Eh, claro, le vas a pedir a un país que exportó 2.000 millones € a comprar 12.000 millones $ en el mismo año, si optaron comprar sólo el 3% de lo autorizado (360 millones), ¿no será que no tuvo suficiente dinero y/o hubo mejores ofertas en alimentos de otros países?
https://datosmacro.expansion.com/com...rtaciones/cuba
 Cita:
Pero otros países como China o España, no solo facilitan las exportaciones a Cuba, si no que las promueven, por ejemplo, facilitando líneas de crédito, algo que no hace Estados Unidos.
De hecho, no sé cómo van a poder arreglar este asunto porque van en negativo todos los años, las líneas de crédito ayudan pero hay que pagarlas. Aquí el monto de importaciones https://datosmacro.expansion.com/com...rtaciones/cuba
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 11/09/21 a las 10:53:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/21, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Oiga, con todo el respeto, usted no tiene ni puta idea del tema. Infórmese bien para que no haga el ridículo.

Por ejemplo, Cuba no tiene acceso a las vacunas Pfizer, Moderna, etc. Tampoco nos hace falta, hemos desarrollado 3 con porcentaje de efectividad por encima del 90%.

Es una tontería decir que Cuba se bloquea ella misma y que goza con las carencias que tenemos en el país. La cosa más absurda que he leído hoy.
Lo que Vd decía que no pasa, fíjese lo que autorizó hace poco el gobierno cubano

https://www.notimerica.com/politica/...715105343.html



INFÓRMESE VD, que para venir de allí, parece que todavía le dura la propaganda.

Cuba tuvo que eliminar hace poco algunas restricciones. Lo dijo su propio gobierno. Quizas Vd sepa más que su propio gobierno
https://www.bbc.com/mundo/noticias-a...atina-57857337
https://www.elmundo.es/internacional...b1f8b4592.html
https://www.radiotelevisionmarti.com...ba/248191.html


En España también se hizo, con la autarquía tras Franco. Hay veces que los países se auto joroban a sí mismos, porque los que mandan, no lo sufren, claro y la población le importa una m...

Y lo mismo sucede en multitud de países de África
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/09/21, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Haceros una pregunta, ¿Por qué EEUU es el que tiene que autorizar lo que compra Cuba?
Esto es de hace poco

https://www.notimerica.com/politica/...715105343.html

Fue público y notorio, no propaganda Yanki!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #25  
Viejo 11/09/21, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Cuba es una dictadura asquerosa, donde la misma camarilla comunista lleva 62 años en el poder, esquilmando al país. No hay democracia ni libertad, te apalean, te encierran o te desaparecen por disentir. El 11 de julio el pueblo salió a las calles y fue brutalmente reprimido. Cuba puede comerciar con 189 países del mundo, no lo hace porque el comunismo es un fracaso económico y una ruina. Dicho esto, mal por Xiaomi, en Cuba circulan hasta iPhone traídos de Usa. Los cubanos necesitan smartphones para comunicarse y para que el mundo vea la verdad, justamente lo contrario de lo que ha hecho Xiaomi. Ahh, y que nadie me intente enseñar lo que es Cuba, ni mostrarme las bondades del comunismo: YO SÍ SOY CUBANO, Y ALLÍ VIVE TODA MI FAMILIA. Patria y vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anipc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 11/09/21, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Cuba es una dictadura asquerosa, donde la misma camarilla comunista lleva 62 años en el poder, esquilmando al país. No hay democracia ni libertad, te apalean, te encierran o te desaparecen por disentir. El 11 de julio el pueblo salió a las calles y fue brutalmente reprimido. Cuba puede comerciar con 189 países del mundo, no lo hace porque el comunismo es un fracaso económico y una ruina. Dicho esto, mal por Xiaomi, en Cuba circulan hasta iPhone traídos de Usa. Los cubanos necesitan smartphones para comunicarse y para que el mundo vea la verdad, justamente lo contrario de lo que ha hecho Xiaomi. Ahh, y que nadie me intente enseñar lo que es Cuba, ni mostrarme las bondades del comunismo: YO SÍ SOY CUBANO, Y ALLÍ VIVE TODA MI FAMILIA. Patria y vida.
Es la base de todo. Todos los países que han apostado por el comunismo son los que ponen barreras PARA QUE LA GENTE NO SALGA (no para que entren). Fracaso absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/09/21, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Esto es de hace poco

https://www.notimerica.com/politica/...715105343.html

Fue público y notorio, no propaganda Yanki!
Sí lo sé, si salió en muchos medios. Yo aquí no estoy diciendo que el gobierno de Cuba no tenga culpa pero es difícil para un país avanzar cuando no se le permite importar una gran parte de productos. Si no mejora en sociedad e infraestructura para producir más y en más variedades de productos y exportar más, la cosa no va a cambiar.

Por cierto, me parece bien que quiten el límite y aranceles en alimentos/medicamentos pero, ¿sólo hasta el 31 de diciembre de este año? Es de risas.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/21, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Cuando venga algún estómago agradecido o algún comunista a hablar de "bloqueo ", muéstrale este vídeo. Es un senador cubano-americano explicando el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anipc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 11/09/21, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Lo que Vd decía que no pasa, fíjese lo que autorizó hace poco el gobierno cubano

https://www.notimerica.com/politica/...715105343.html



INFÓRMESE VD, que para venir de allí, parece que todavía le dura la propaganda.

Cuba tuvo que eliminar hace poco algunas restricciones. Lo dijo su propio gobierno. Quizas Vd sepa más que su propio gobierno
https://www.bbc.com/mundo/noticias-a...atina-57857337
https://www.elmundo.es/internacional...b1f8b4592.html
https://www.radiotelevisionmarti.com...ba/248191.html


En España también se hizo, con la autarquía tras Franco. Hay veces que los países se auto joroban a sí mismos, porque los que mandan, no lo sufren, claro y la población le importa una m...

Y lo mismo sucede en multitud de países de África
Vaya, poner links por poner y ni siquiera pararse a leer.

Cuba quitó los impuestos y aranceles de aduana al entrar al país. Impuestos que existen en cualquier país del mundo. Aquí mismo andan siempre averiguando cómo importar de china sin que te cobren en aduanas. Pues señor mío, eso que abolió Cuba, no es más que el impuesto de aduanas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/21, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Soy cubano y se la historia de mi país, además de vivirla en carne propia.

Si te informaras un poco sabrías que es así, un lastre demasiado grande para un país pequeño. El bloqueo afecta cada faceta de la vida del cubano. Desde materiales de construcción, equipos médicos, piezas de repuesto.

Ejemplos hay millones, como que en plena pandemia Cuba no pudo adquirir ventiladores para la respiración asistida o la imposibilidad de llegar a Cuba buques con petróleo para su posterior refinación. Es una guerra comercial a la que no está sometido ningún país (desde tanto tiempo). España no duraría ni 6 meses bajo tal asedio.
A parte de ser cubano de origen, vive en Cuba?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/21, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
cuando venga algún estómago agradecido o algún comunista a hablar de "bloqueo ", muéstrale este vídeo. Es un senador cubano-americano explicando el tema.

mejor imposible. Buen video
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/09/21, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Así mismo es, en Cuba puedes hacer eso y más.

En el régimen español te encarcelan por hablar mal del rey, rey democráticamente elegido.
Yo también tengo conocidos en Cuba, darían un riñón y un brazo por cantarle alabanzas al Juancar para poder comer en condiciones y hablar de lo que quisieran con quien quisieran.

EEUU debería de haber levantado las restricciones hace tiempo, pero en ningún caso se justifica que en Cuba haya una dictadura opresora por EEUU, pero en fin, ya sé lo que vas a decir XD, todo mentira supongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/09/21, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,673
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En el régimen español te encarcelan por hablar mal del rey, rey democráticamente elegido.
A ver si es verdad lo que dices, mira:

¡MUERTE AL BORBÓN!

Ummm... no veo entrando los G.E.O.S. por la ventana. Avísame cuándo Marlaska de la orden de ir a por mí que me piro a Cuba, paraíso de la libertad y del proletariado.

¡Revolusión o muelte!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 12/09/21, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
https://www.directoriocubano.info/cu...te-a-internet

Parece que Xiaomi sola ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/09/21, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Así mismo es, en Cuba puedes hacer eso y más.

En el régimen español te encarcelan por hablar mal del rey, rey democráticamente elegido.
Hablas con conocimiento de causa? O te ciega el adoctrinamiento y la mentira? Aqui según tú encarcelan por hablar mal del rey (pocos casos pero los hay y normalmente personajes mas o menos públicos) allí es muy frecuente en gente de "a pie" y además de cárcel te llevas una buena paliza y no hables de democracia en un país donde sólo está permitido un partido político y todo lo demás es reprimido y sin opción a expresarse, porque según el régimen, todo aquel que piensa diferente es porque el imperialismo yanqui le ha comido el cerebro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/09/21, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Otra evidencia más del bloqueo contra Cuba, todo el que quiera hacer negocios con el enemigo (los Yankees), tiene que dejar de hacer negocios con Cuba.

Y así con todo, desde alimentos hasta móviles. Luego dicen que Cuba no funciona. Bastante bien está, ningún país europeo sometido a semejante guerra económica habría sobrevivido no 60 años, ni 2 años.
Es mas fácil echarle la culpa a un supuesto bloqueo: así se le llama a una ley de EE.UU. que prohibe a las empresas norteamericanas comerciar con Cuba, pero el resto del mundo lo puede hacer y lo hace, por eso hay muchas empresas extranjeras que no sólo comercian con Cuba sino que están establecidas alli y si hay bloqueo entonces porque los productos cubanos se venden en otros países?? Y mientras tanto el pueblo no tiene que comer, pero tus lideres viven en la abundancia incluso sus hijos y nietos presumen en las redes sociales de cochazos, viajes y alguno hasta vive en las entrañas del malvado imperialismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/09/21, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Es mas fácil echarle la culpa a un supuesto bloqueo: así se le llama a una ley de EE.UU. que prohibe a las empresas norteamericanas comerciar con Cuba, pero el resto del mundo lo puede hacer y lo hace, por eso hay muchas empresas extranjeras que no sólo comercian con Cuba sino que están establecidas alli y si hay bloqueo entonces porque los productos cubanos se venden en otros países?? Y mientras tanto el pueblo no tiene que comer, pero tus lideres viven en la abundancia incluso sus hijos y nietos presumen en las redes sociales de cochazos, viajes y alguno hasta vive en las entrañas del malvado imperialismo
Eso es completamente falso, usted no tiene ni idea de lo que está diciendo. Infórmese antes de decir tonterías. No voy perder mi tiempo en informarle, internet está ahí.

Solo un apunte, todos los años la inmensa mayoría de los países votan a favor del levantamiento del bloqueo. Dudo que estén fumados o borrachos a la hora de la votación.

El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell:

"Pero si queremos ser sinceros y queremos saber las cosas como son, esta situación, que se ha ido empeorando dramáticamente en los últimos meses, también tiene que ver con decisiones que tomó el señor [Donald ]Trump en los últimos días de su mandato [como presidente de EEUU]. Como prohibir que las familias de Miami mandaran, como venían haciendo desde hace años, transferencias a sus familias en Cuba. Eso ha significado cortar de la noche a la mañana muchos recursos que recibían las familias cubanas. Por una decisión de la administración americana saliente tomada en los últimos días de su mandato. Eso también tiene una influencia. Sería francamente poco honesto no reconocerlo".

"Sí, hay problemas políticos, pero también hay problemas derivados de decisiones políticas tomadas por otros que afectan dramáticamente a la población. Y que yo ciertamente no apoyo".

"La Unión Europea todos los años en las Naciones Unidas pide que se levante el bloqueo americano a Cuba. No lo digo yo. Lo dice la Unión Europea todos los años en Naciones Unidas y lo diremos otra vez este mes de septiembre. Suspendan el bloqueo, Pues en vez de suspenderlo, el señor Trump, antes de irse, decidió suspender la posibilidad de enviar remesas familiares a Cuba. Eso no tiene algo que ver también con que la situación económica empeore".

https://www.eldiario.es/internaciona...1_8136740.html
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/21, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
A ver si es verdad lo que dices, mira:

¡MUERTE AL BORBÓN!

Ummm... no veo entrando los G.E.O.S. por la ventana. Avísame cuándo Marlaska de la orden de ir a por mí que me piro a Cuba, paraíso de la libertad y del proletariado.

¡Revolusión o muelte!
Usted es nadie, puede decir lo que quiera ocultando su nombre en un foro, sin miedo, no le va a ocurrir nada.

A lo mejor no conoce a los raperos Pablo Hasél o Valtònyc.

¿Le suena la "Ley Mordaza"?

Según la tan utilizada para criticar a Cuba, Amnistía Internacional:

España/Ley Mordaza: Una media de 80 multas diarias contra la libertad de expresión

https://www.es.amnesty.org/en-que-es...-de-expresion
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/09/21, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Usted es nadie, puede decir lo que quiera ocultando su nombre en un foro, sin miedo, no le va a ocurrir nada.

A lo mejor no conoce a los raperos Pablo Hasél o Valtònyc.

¿Le suena la "Ley Mordaza"?

Según la tan utilizada para criticar a Cuba, Amnistía Internacional:

España/Ley Mordaza: Una media de 80 multas diarias contra la libertad de expresión

https://www.es.amnesty.org/en-que-es...-de-expresion
Ya se ha respondido a esto, aquí eso es una EXCEPCIÓN, un tema mediático que no deja de salir en las noticias por lo raro y poco común que es.

En Cuba, pasa lo mismo, solo que no vas a la cárcel simplemente, a lo mejor vas al hoyo tras recibir una buena paliza, y eso no sale en las noticias porque es lo habitual.

No creo que lo pueda poner más claro, si defiendes la dictadura cubana, o eres un ignorante de excepción o simplemente tus dogmas superan a tu sentido de la empatía y de la compasión para con un pueblo sumido en una dictadura opresora.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/21, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Eso es completamente falso, usted no tiene ni idea de lo que está diciendo. Infórmese antes de decir tonterías. No voy perder mi tiempo en informarle, internet está ahí.

Solo un apunte, todos los años la inmensa mayoría de los países votan a favor del levantamiento del bloqueo. Dudo que estén fumados o borrachos a la hora de la votación.

El jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell:

"Pero si queremos ser sinceros y queremos saber las cosas como son, esta situación, que se ha ido empeorando dramáticamente en los últimos meses, también tiene que ver con decisiones que tomó el señor [Donald ]Trump en los últimos días de su mandato [como presidente de EEUU]. Como prohibir que las familias de Miami mandaran, como venían haciendo desde hace años, transferencias a sus familias en Cuba. Eso ha significado cortar de la noche a la mañana muchos recursos que recibían las familias cubanas. Por una decisión de la administración americana saliente tomada en los últimos días de su mandato. Eso también tiene una influencia. Sería francamente poco honesto no reconocerlo".

"Sí, hay problemas políticos, pero también hay problemas derivados de decisiones políticas tomadas por otros que afectan dramáticamente a la población. Y que yo ciertamente no apoyo".

"La Unión Europea todos los años en las Naciones Unidas pide que se levante el bloqueo americano a Cuba. No lo digo yo. Lo dice la Unión Europea todos los años en Naciones Unidas y lo diremos otra vez este mes de septiembre. Suspendan el bloqueo, Pues en vez de suspenderlo, el señor Trump, antes de irse, decidió suspender la posibilidad de enviar remesas familiares a Cuba. Eso no tiene algo que ver también con que la situación económica empeore".

https://www.eldiario.es/internaciona...1_8136740.html
Nadie ha dicho que no se deba levantar el embargo de EEUU, lo que se dice es que no es culpa de EEUU que en Cuba haya una dictadura, aprender a leer es importante si vas a defender algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /