Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/20, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco... hace unos dias creo que leí que Europa dijo que era ilegal no adjuntar el cargador porque no se habia demostrado suficientemente que no era necesario
Buenos días fieles e infieles

Infiel, el bárbaro va más allá y leí que obligaba por esa razón a dar el cargador a los usuarios.
Veremos y espero que se los den.
Me parece una broma de mal gusto.

Espero que dentro de unos años cuando tenga que renovar mis bárbaros Notes no pasen estas cosas, no me gusta la idea de tomarme el pelo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/20, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Samsung no lo haría, decían algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/20, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja



Samsung la primera en copiar
Dijo el usuario con un móvil con pantalla de 6" amoled y widgets en el escritorio...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/20, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Deberia ser obligatorio entregar cualquier aparato electronico con su cargador.
Yo no puedo usar un aparato electronico sin su cargador, entonces estan vendiendo algo que “no” es funcional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danisayar su comentario:
  #25  
Viejo 08/12/20, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco... hace unos dias creo que leí que Europa dijo que era ilegal no adjuntar el cargador porque no se habia demostrado suficientemente que no era necesario
Eso fue en Brasil
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/20, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
No queda nada para enero, donde se confirmará

Que ganas! Va a ser tremendo
Es muy triste que tengas ganas de que se confirme un samsung sin cargador en vez de que presenten un iPhone en condiciones y a la altura de los top de android. Eso dice mucho de lo ardido que estas.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 08/12/20, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es muy triste que tengas ganas de que se confirme un samsung sin cargador en vez de que presenten un iPhone en condiciones y a la altura de los top de android. Eso dice mucho de lo ardido que estas.
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/12/20, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.

Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.

Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.

Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 08/12/20, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.

Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.

Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.

Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.
Samsung quitó el Jack varios años después de lo que lo hiciera Apple.

No es como ahora. Que van a ir detrás como un perrito faldero.

A ver como lo vende Samsung, sacará una señora al tejado y hablará del cambio climático como hizo Apple.
El nivel de excusas está elevado, espero mucho de Samsung, igual un tipo en el espacio hablando de porqué quitan el cargador, o algo así...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 08/12/20, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.

Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.

Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.

Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.
Cuando proceseis que por lo de pronto es un rumor salido de Brasil, y no un hecho, avisáis.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/12/20, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Zassss a la llorona.
Mientras, el personal ya dando por cierto el rumor. Nivelón.
@santinhos, no escribo para crear polemica como el amigo @Rufii.
Pero sabes que (no siempre, pero les da por copiarse de vez en cuando en la manzana. Y la manzana de samsung).
Coño, no andes el camino de otro.
Haz tu propio camino.
Si algo odio del Mi9 de mi mujer es que me tiene que coger los auriculares de mi samsung para escuchar las reuniones.
Y el Mi9 viene con adaptador tipo C a jack que se escucha super flojo y muy mal. Y sin auriculares.
Y ahora vamos a estar con los cargadores.
Creo que por 1000€ debe venir el cargador.
No veo ningun portatil sin cargador.
Desde lenovo hasta msi viene con cargador.
Lo dicho. Espero que sea falsa.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/12/20, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
@santinhos, no escribo para crear polemica como el amigo @Rufii.

Pero sabes que (no siempre, pero les da por copiarse de vez en cuando en la manzana. Y la manzana de samsung).

Coño, no andes el camino de otro.

Haz tu propio camino.

Si algo odio del Mi9 de mi mujer es que me tiene que coger los auriculares de mi samsung para escuchar las reuniones.

Y el Mi9 viene con adaptador tipo C a jack que se escucha super flojo y muy mal. Y sin auriculares.

Y ahora vamos a estar con los cargadores.

Creo que por 1000€ debe venir el cargador.

No veo ningun portatil sin cargador.

Desde lenovo hasta msi viene con cargador.

Lo dicho. Espero que sea falsa.
No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Ahora, que el personal ya dé por cierto un rumor que viene de Brasil es de traca.
Yo si en Enero sale sin cargador criticaré porque siempre lo hago con lo que no me gusta, como cuando quitaron la batería extraible. Ahora, como salga con cargador... los topos que asoman la cabeza con un rumor volverán a la topera sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/12/20, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Esperemos que sea una broma.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/20, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Ahora, que el personal ya dé por cierto un rumor que viene de Brasil es de traca.
Yo si en Enero sale sin cargador criticaré porque siempre lo hago con lo que no me gusta, como cuando quitaron la batería extraible. Ahora, como salga con cargador... los topos que asoman la cabeza con un rumor volverán a la topera sin ninguna duda.
De acuerdo contigo.
Pero no quiero pensar que esto es una noticia sondeo para ver que piensa el cliente y asi actuar en consecuencia.
Quiero dejar claro a Samsung, Apple, Xiaomi y demas compañias que quitar todo lo hablado arriba y seguir vendiendo a ese precio, llega un momento que revienta.
Que llevo años excediendo mi limite de tolerancia hacia quitar/mas caro cada año.
Estamos llegando a un momento en que vale mas caro que un portatil y se valora si una notica como "si lleva cargador" es cierta o no.
Eso no esta bien sea Samsung ni Apple.
Algún año el cliente pondrá el limite.
Ya esta bien reirse del cliente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/20, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.

Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.

Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.

Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.

Voy a comentarte algo sobre las pizzerías


No es ningun desprestigio trabajar ahí, para nada, yo soy ingeniero y me lo he planteado muchas veces cuando las cosas no iban bien. Lo que no es de recibo es que una persona que gana 600 euros al mes porque trabaja en una pizzeria por el sueldo minimo sea un fanboy de la marca mas cara, y no mejor, del mercado, y defendiendo subidas de precios y los enormes margenes de beneficio que tienen, defendiendo hasta que les multen repetidas veces porque tienen dinero de sobra (de los usuarios), y chuleando de que se va a comprar el ultimo modelo del mercado, bueno, esto lo dice mes a mes, así que cada pocos meses se estará comprando el movil más caro de esa marca y demas gadgets.
Aquí no se critica que trabaje en una pizzeria, aquí se critica que es un humilde trabajador y que presume de que prefiere morirse de hambre antes que comprarse algo más dentro de sus posibilidades.
E iré más allá, lo curioso es que este usuario es un troll profesional que ya han pillado en otros foros, que usa un samsung de 150 euros, que nunca ha tenido un iPhone, y que sí, trabaja en una pizzería por 600euros al mes a 10 minutos de su casa.
Está más claro ahora?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 08/12/20, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.
1º No es mi marca, a mi no me pagan ni me tienen el cerebro absorbido.

2º Que ha hecho Samsung?? Que yo sepa esta noticia si se puede llamar eso es poco mas que un rumor, hasta que se presente el teléfono o salgan mas evidencias aquí nadie ha hecho un "Apple", pero claro entiendo que en tu mente ya para ti sea un realidad pues lo estas deseando con todo tu ser.

3° Ten por seguro que si Samsung termina sacando el s21 sin cargador me mofare o mejor dicho lo criticare tanto como a Apple o mas.

Última edición por vilit Día 08/12/20 a las 16:08:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #37  
Viejo 08/12/20, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Si esto es real lo machacare tal como hice con apple. En cualquier caso veremos como tira la cosa.


Entre esto y el aumento de publicidad en aplicaciones de google....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/12/20, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

Dudo que Samsung quite el cargador...

Está claro que Apple lo ha quitado para ganar más dinerito y porque sabe que sus usuarios van a comprar su cargador original...

Samsung no tiene ese "nivel"...
Y más usando la carga rápida de qualcomm...

Si Samsung te quita el cargador te vas a comprar el típico de 10€ que soporte la carga rápida de qualcomm y a pastar...

Lo que me da miedo son las marcas android que usan su propia tecnología de carga rápida...
Ya que para tener carga rápida con oneplus, Huawei, oppo, realme se necesita su cargador y su cable...
Estás marcas lo tienen muy fácil para seguir los pasos de Apple...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/20, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Voy a comentarte algo sobre las pizzerías


No es ningun desprestigio trabajar ahí, para nada, yo soy ingeniero y me lo he planteado muchas veces cuando las cosas no iban bien. Lo que no es de recibo es que una persona que gana 600 euros al mes porque trabaja en una pizzeria por el sueldo minimo sea un fanboy de la marca mas cara, y no mejor, del mercado, y defendiendo subidas de precios y los enormes margenes de beneficio que tienen, defendiendo hasta que les multen repetidas veces porque tienen dinero de sobra (de los usuarios), y chuleando de que se va a comprar el ultimo modelo del mercado, bueno, esto lo dice mes a mes, así que cada pocos meses se estará comprando el movil más caro de esa marca y demas gadgets.
Aquí no se critica que trabaje en una pizzeria, aquí se critica que es un humilde trabajador y que presume de que prefiere morirse de hambre antes que comprarse algo más dentro de sus posibilidades.
E iré más allá, lo curioso es que este usuario es un troll profesional que ya han pillado en otros foros, que usa un samsung de 150 euros, que nunca ha tenido un iPhone, y que sí, trabaja en una pizzería por 600euros al mes a 10 minutos de su casa.
Está más claro ahora?
De hecho es el que más mensajes clasista lanza con lo de que el iPhone es para gente que se baja de un BMW y Android para pobres. Es que manda carallo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 08/12/20, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Como sea verdad es una p...ta vergüenza...al menos no tengas los santos webs de mofarte de otros y luego hagas lo mismo...

Mucho cuidar el medio ambiente pero luego vendes el mismo cacharro año tras año con apenas innovaciones y a un precio de escándalo...y encima vas quitando accesorios con escusas baratas...

Como dijeron por aquí, el S25 llevará la caja sin pantalla, total, hay que mirar por el medio ambiente.

Amos, no me j...odas.

P.D.: no soy pro-apple ni pro-Samsung...es más...no he tenido nunca ninguna de las dos marcas...pero es que al final a uno se le hinchan de ver como se critican mutuamente y luego se copian entre ellas en toooooodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /