Axgio Axgio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
Merkta Merkta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Orange
Exclamation Arreglar Pantalla AXGIO WING2

Buenas, compre un AXGIO WING2 y la verdad ningún problema, pero se me rompió la pantalla, se me cayo al suelo y se rompió. Alguien sabe como podría reparar la pantalla? Llevo intentando que me la reparen y no o he conseguido, nadie la sabe repara dicen que no hay repuestos o no se que.... ni los paquistaníes ni los de the phone house nada de nada... Necesito ayuda porfavorr!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/15, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Merkta Merkta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merkta Ver Mensaje
Buenas, compre un AXGIO WING2 y la verdad ningún problema, pero se me rompió la pantalla, se me cayo al suelo y se rompió. Alguien sabe como podría reparar la pantalla? Llevo intentando que me la reparen y no o he conseguido, nadie la sabe repara dicen que no hay repuestos o no se que.... ni los paquistaníes ni los de the phone house nada de nada... Necesito ayuda porfavorr!
Nadie?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
adricar adricar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No se un poco tarde si te interesa buscando el conector micro usb se me a roto encontre esto pero el conector no si sabes algo gracias http://es.aliexpress.com/store/produ...700338033.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Axgio



Hora actual: 00:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /