Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Arrow ¿Dónde comprar actualmente el C432 nuevo?

En las webs de las tiendas más conocidas no lo especifican. ¿Podéis echarme un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En las webs de las tiendas más conocidas no lo especifican. ¿Podéis echarme un cable?
Hola compañero, mira:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1383134.html

A 299€ nuevo en MediaMarkt, está de oferta. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/19, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañero, mira:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1383134.html

A 299€ nuevo en MediaMarkt, está de oferta. Saludos!
Llevo días siguiendo ese anuncio, ya que sé que algunos de los compañeros del foro que tienen el C432 lo compraron en MM. Sin embargo, en MM no está disponible online ni en mi ciudad. He preguntado varias veces en el chat de MM, pero parece que responden bots que no resuelven ninguna duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Llevo días siguiendo ese anuncio, ya que sé que algunos de los compañeros del foro que tienen el C432 lo compraron en MM. Sin embargo, en MM no está disponible online ni en mi ciudad. He preguntado varias veces en el chat de MM, pero parece que responden bots que no resuelven ninguna duda.
Yo me lo compré en MM también. Hace unos años me compré el Samsung Galaxy Note 4 en MM. No tenían y yo siendo de Murcia, llamaron a Jerez de la Frontera para que le mandaran uno que tenían en stock. A los dos días lo tenía.
Supongo que podrán hacerlo. Yo de ti lo que haría sería ir a MM y explicárselo, seguro que hacen algo.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo me lo compré en MM también. Hace unos años me compré el Samsung Galaxy Note 4 en MM. No tenían y yo siendo de Murcia, llamaron a Jerez de la Frontera para que le mandaran uno que tenían en stock. A los dos días lo tenía.
Supongo que podrán hacerlo. Yo de ti lo que haría sería ir a MM y explicárselo, seguro que hacen algo.

Un saludo
Gracias, compañero. Lo compraré la semana que viene, me han dicho que les quedan algunas unidades en tienda.

¿Me podéis confirmar que el Mate 10 de MM es C432? ¿Solo venden el C432? No quiero que me la cuelen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/19, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. Lo compraré la semana que viene, me han dicho que les quedan algunas unidades en tienda.

¿Me podéis confirmar que el Mate 10 de MM es C432? ¿Solo venden el C432? No quiero que me la cuelen...
Sí, al menos a mi y a dos compañeros míos sí obtuvieron ese. A por el maquinorro!
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/19, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Sí, al menos a mi y a dos compañeros míos sí obtuvieron ese. A por el maquinorro!
Pues sí, la semana que viene ya toca la compra, que la he pospuesto mucho tiempo y mi Redmi 4 Pro ya está suplicando una jubilación (aunque sigue dando guerra).

He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono.

Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/19, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Pues sí, la semana que viene ya toca la compra, que la he pospuesto mucho tiempo y mi Redmi 4 Pro ya está suplicando una jubilación (aunque sigue dando guerra).



He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono.



Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa.
El Mate 10 trae ya montado un protector, simple (es de los de film) pero bueno.

Y que yo sepa, no tienen defecto alguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Pues sí, la semana que viene ya toca la compra, que la he pospuesto mucho tiempo y mi Redmi 4 Pro ya está suplicando una jubilación (aunque sigue dando guerra).

He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono.

Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa.
Yo lo llevo usando un año y poco sin apagarlo por las noches y de momento no he tenido ningún problema. Es un terminal duro este Mate 10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Pues sí, la semana que viene ya toca la compra, que la he pospuesto mucho tiempo y mi Redmi 4 Pro ya está suplicando una jubilación (aunque sigue dando guerra).

He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono.

Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa.
Yo lo tuve y no encontré ningún problema. Ojo con el protector de resina del mediamarkt . Va muy bien pero si utilizas navegación por gestos te pueden resultar incomodos los bordes del protector, tienen aristas marcadas. Yo quité el protector. Te recomiendo un nillkin pro + de cristal templado. Si aun así te lo quieres poner di que sea friendly case, que es más estrecho para que la funda no levante el protector.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Pues sí, la semana que viene ya toca la compra, que la he pospuesto mucho tiempo y mi Redmi 4 Pro ya está suplicando una jubilación (aunque sigue dando guerra).

He leído que en el subforo se habla muy bien del protector de pantalla de hidrogel de MediaMarkt. Si lo tienen, les diré que se lo instalen al teléfono.

Por cierto, ¿qué fallos suele tener el Mate 10? Lo pregunto porque le haré una pequeña revisión antes de llevármelo de la tienda. Quiero asegurarme de que no me llevo una unidad defectuosa.
Si te quieres ahorrar algo de pasta, yo vendo el mío que es el modelo exacto que buscas. Está impoluto, con protector de pantalla desde el primer momento, su factura, sus accesorios, etc, etc... Lo he usado en una segunda línea, así que está casi de 10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si te quieres ahorrar algo de pasta, yo vendo el mío que es el modelo exacto que buscas. Está impoluto, con protector de pantalla desde el primer momento, su factura, sus accesorios, etc, etc... Lo he usado en una segunda línea, así que está casi de 10
¿Tiene EMUI 8? ¿Por cuánto lo vendes? ¿Sigue en garantía?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/19, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Tiene EMUI 8? ¿Por cuánto lo vendes? ¿Sigue en garantía?
Respondido por privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/05/19, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo cuando lo compré, a la vez compré una funda Huawei de libro que estaba muy muy bien, con la caja precintada fui al mostrador y les dije que me pusieran el protector de gel. Cuando abrí la caja bien, me di cuenta de que llevaba una funda así que voy alternando entre una y otra.
A mí el protector de gel de MM me va al pelo!. El problema que tengo ahora es que uso el móvil para volar el dron y tengo que encajar el móvil en el mando de la emisora y a veces se me levanta el gel en la parte del botón central pero a la hora vuelve a su sitio, estoy contento con él, te lo recomiendo!. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Yo cuando lo compré, a la vez compré una funda Huawei de libro que estaba muy muy bien, con la caja precintada fui al mostrador y les dije que me pusieran el protector de gel. Cuando abrí la caja bien, me di cuenta de que llevaba una funda así que voy alternando entre una y otra.
A mí el protector de gel de MM me va al pelo!. El problema que tengo ahora es que uso el móvil para volar el dron y tengo que encajar el móvil en el mando de la emisora y a veces se me levanta el gel en la parte del botón central pero a la hora vuelve a su sitio, estoy contento con él, te lo recomiendo!. Saludos
Gracias, compañero. ¿Cuál es la otra funda que tienes?

¿Qué versión completa de Android tenía preinstalada tu Mate 10 al comprarlo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Gracias, compañero. ¿Cuál es la otra funda que tienes?

¿Qué versión completa de Android tenía preinstalada tu Mate 10 al comprarlo?
https://www.mediamarkt.es/es/product...n-1388300.html

Fue esa, me costó 12€ y está muy bien. Cuando cierras la tapa la parte de la derecha tiene un plástico transparente en el cual se ve la hora, si tienes notificaciones etc (la pantalla se adapta a ese trocito).

Si mal no recuerdo era la Android 8.0 y al poco se me actualizó. Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 15:50:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /