Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/19, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Problema cambio pantalla

Saludos,


Acabo de cambiarle la pantalla al móvil por segunda vez. He comprado la pantalla con marco en Ebay y se supone que lo he conectado todo pero tengo el problema de que no me funciona el táctil de la pantalla. ¿A alguien se le ocurre qué puede fallar? ¿Algo que no estará bien conectado? ¿qué es lo que tendría que comprobar exactamente?


Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos,


Acabo de cambiarle la pantalla al móvil por segunda vez. He comprado la pantalla con marco en Ebay y se supone que lo he conectado todo pero tengo el problema de que no me funciona el táctil de la pantalla. ¿A alguien se le ocurre qué puede fallar? ¿Algo que no estará bien conectado? ¿qué es lo que tendría que comprobar exactamente?


Gracias de antemano
Por segunda vez? Y la primera vez la cambiaste tú o te la cambiaron ? Te digo, porque si la primera te funcionó bien haciendo lo mismo.... A ver si está defectuosa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Por segunda vez? Y la primera vez la cambiaste tú o te la cambiaron ? Te digo, porque si la primera te funcionó bien haciendo lo mismo.... A ver si está defectuosa...

La primera también se la cambié yo y sin problema y ahora he hecho lo mismo. Lo de defectuosa yo también lo he pensado pero al ser nueva me parece raro....
Se lo voy a llevar a un pakistaní de aquí del pueblo que arregla móviles para que le eche un vistazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/19, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
gerionte gerionte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Pepephone
En éste modelo de teléfono las pantallas de repuesto están mal fabricadas en un alto número de ellas. En lo personal me he comido 4 pantallas defectuosas de 6 compradas, todas compradas de diferentes tiendas. Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /