Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Contactos duplicados!

Pues en contactos, salen uno cada uno, pero en llamadas, contactos salen repetidos los contactos HASTA 10 VECES el mismo contacto, que solución hay? ah, los tengo guardado en la cuenta de Google @chucky6600

Última edición por Launcher90 Día 17/04/19 a las 14:54:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/19, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pues en contactos, salen uno cada uno, pero en llamadas, contactos salen repetidos los contactos HASTA 10 VECES el mismo contacto, que solución hay? ah, los tengo guardado en la cuenta de Google @chucky6600
Hola compi.
Entra desde un pc a los contantos de google y comprueba que no estén ya duplicados allí.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
¿Tienes actualizada la versión de Android?.
A mi desde la ultima actualización se me corrigió lo de los contactos duplicados, que en mi caso eran dos o tres repeticiones.
En tu caso si son hasta 10, será porque tengas hasta 10 cuentas en el teléfono, la propia de Google, la de Whatsapp, y otras apps sociales que puedas tener.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
¿Tienes actualizada la versión de Android?.
A mi desde la ultima actualización se me corrigió lo de los contactos duplicados, que en mi caso eran dos o tres repeticiones.
En tu caso si son hasta 10, será porque tengas hasta 10 cuentas en el teléfono, la propia de Google, la de Whatsapp, y otras apps sociales que puedas tener.
@jotagus si tengo la última actualización Android 9 pie y on su último parche de seguridad del mes de marzo. Pues tengo WhatsApp, Skype, telegrama, Outlook, Gmail, Facebook messenger, pero no si eso tiene algo que ver.. Ya que los contactos los tengo guardados en la cuenta de Gmail y la sim2. Y si, tengo pongamos 72 contactos y cada contacto está repetido 10 veces cada contacto, así que imaginate.. Una locura!!! En cambio en contactos están bien, no salen repetidos. Solo en llamada, voy a la derecha del todo contactos y allí salen repetidos. Como lo soluciono de una vez definitiva? Porque desde que he tenido este móvil me pasa y bueno con el antiguo móvil también, solo me salía repetidos por 2 veces cada contacto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola, resolví esa duda en un hilo anterior de este móvil. No me acuerdo cual, pero si buscas encontrarás la solución aquí mismo.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/04/19, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola compi.
Entra desde un pc a los contantos de google y comprueba que no estén ya duplicados allí.
No, allí no salen repetidos, salen uno en uno. El problema no es en la app contactos, sino en la app llamadas, abajo del todo derecha contactos salen repetidos 10 veces cada contacto, haré una captura para que lo veáis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/19, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Pero veis? Ahora te lo enseño en la app contactos se muestra bien y en llamadas repetido, aquí lo tienes capturas:

Bueno, bueno, en la app contactos en mi cuenta, me sale mi cuenta de correo y selecciono contacto de todas las cuentas y allí me salen los contactos repetidos, entendeis el catalán? en los tres puntitos arriba a la derecha configuración, sale eso:

Segundo, he descubierto que en mi cuenta salen los contactos bien, pero cuando pincho en contactos de todas las cuentas, me salen los contactos como en llamada repetidos como te he dicho.

Última edición por Launcher90 Día 18/04/19 a las 22:16:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/19, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pero veis? Ahora te lo enseño en la app contactos se muestra bien y en llamadas repetido, aquí lo tienes capturas:

Bueno, bueno, en la app contactos en mi cuenta, me sale mi cuenta de correo y selecciono contacto de todas las cuentas y allí me salen los contactos repetidos, entendeis el catalán? en los tres puntitos arriba a la derecha configuración, sale eso:

Segundo, he descubierto que en mi cuenta salen los contactos bien, pero cuando pincho en contactos de todas las cuentas, me salen los contactos como en llamada repetidos como te he dicho.
Pero eso es lógico, no todos serán teléfonos también habrá direcciones de correo, direcciones
De casas, los números de whatsapp, telegram... Etc solo selecciona Gmail y así te saldrán bien.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/19, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero eso es lógico, no todos serán teléfonos también habrá direcciones de correo, direcciones
De casas, los números de whatsapp, telegram... Etc solo selecciona Gmail y así te saldrán bien.

@chucky6600 pero en contactos si me deja seleccionar la cuenta. Pero en llamadas, contactos, no. Sale repetidos y he pinchado en un nombre y sale el numero y en otros número de skype

Que hago?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/19, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 pero en contactos si me deja seleccionar la cuenta. Pero en llamadas, contactos, no. Sale repetidos y he pinchado en un nombre y sale el numero y en otros número de skype

Que hago?
Pero así lo tenemos todos no solamente tú.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/19, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero así lo tenemos todos no solamente tú.
@chucky6600 Mira, no se si es normal o no, pero en llamadas salientes que realizo puede, pero aquí donde muestra la imagen, hay algunos contactos que no se repiten:

Última edición por Launcher90 Día 18/04/19 a las 22:17:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/19, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 Mira, no se si es normal o no, pero en llamadas salientes que realizo puede, pero aquí donde muestra la imagen, hay algunos contactos que no se repiten:
Los contactos que se repiten será porque les tienes en Twitter, telegram, WhatsApp, correo... Etc.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/19, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Los contactos que se repiten será porque les tienes en Twitter, telegram, WhatsApp, correo... Etc.
@chucky6600 y por último, he mirado en Google contactos en el navegador del ordenador y tengo 89 contactos y ninguno está repetido. Mi pregunta es: si restaurará el móvil de fábrica y iniciarà sesión con la cuenta de Gmail se sincronizará los contactos obviamente pero repetidos?

EDITADO POR MODERACIÓN... FIN DE LA CONSULTA.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/19, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@chucky6600 y por último, he mirado en Google contactos en el navegador del ordenador y tengo 89 contactos y ninguno está repetido. Mi pregunta es: si restaurará el móvil de fábrica y iniciarà sesión con la cuenta de Gmail se sincronizará los contactos obviamente pero repetidos?
No compi, me explico:
Gmail recoge los números, correos y demás y luego los demás contactos los recoge WhatsApp, telegram... Etc.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/04/19, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
javiwifi javiwifi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo lo he solucionado editando contacto por contacto en google contacts (desde el navegador). No se por que tenia repetido el numero movil 2 veces (y en ocasiones 3 veces) de cada uno de los contactos.

Tremendo coñazo tener que hacerlo asi pero ha sido la unica forma de conseguir que no me salieran duplicados o triplicados.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/04/19, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javiwifi Ver Mensaje
Yo lo he solucionado editando contacto por contacto en google contacts (desde el navegador). No se por que tenia repetido el numero movil 2 veces (y en ocasiones 3 veces) de cada uno de los contactos.

Tremendo coñazo tener que hacerlo asi pero ha sido la unica forma de conseguir que no me salieran duplicados o triplicados.
@javiwifi pues en Google contactos desde el navegador web no están repetidos, salen bien. Lo que si he comprobado que voy a la app contactos desde el móvil y tampoco salen repetidos, pero escribo el nombre en el buscador y sale tres veces repetidos, y eso? Que hago?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/19, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Existe una app para borrar contactos duplicados, pero no recuerdo como se llama. Me suena que nada más configurar el móvil se me duplicaron a mi, busque en Google y probé con la primera app que encontré y listo, en nada todos los contactos duplicados se borraron.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/04/19, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Existe una app para borrar contactos duplicados, pero no recuerdo como se llama. Me suena que nada más configurar el móvil se me duplicaron a mi, busque en Google y probé con la primera app que encontré y listo, en nada todos los contactos duplicados se borraron.
@thor_2 ya las he probado esas apps de limpieza de contactos diplicados y nada el encender el movil otra vez o sin hacer eso se vuelven a poner duplicados y hasta 10 veces repetidos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/04/19, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@thor_2 ya las he probado esas apps de limpieza de contactos diplicados y nada el encender el movil otra vez o sin hacer eso se vuelven a poner duplicados y hasta 10 veces repetidos
Pues entonces ya ni idea
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/04/19, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Pues entonces ya ni idea
@thor_2 pues creo que la cuenta mia de gmail los tiene repetidos y hasta 220 contactos, pero si en google contactos desde la web pone 90 contactos. Lo que si sale en llamada, en contactos desde el movil que alli aprecen repetidos, salen repetidos 8 veces o asi y sale en cada contacto repetido mi cuenta gmail, la sim, skype, duo, (no sale todos en uno contacto, skype, duo, mi cuenta, sim2) pero hay contactos que sale todo en uno guardados de todas las cuentas y sim

asi que no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 06:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /