Accesorios Xiaomi Mi Note 2 Accesorios Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/18, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
Chic@s, Hoy me ha llegado el protector y la funda. Respecto a la funda estoy súper contento, pues no es fea y, lo más importante, cubre muy bien los laterales, incluso invadiendo un pelín la pantalla (la zona que no muestra nada). Si cae y golpea el lateral no se lleva el impacto la pantalla (cosa que me preocupaba la verdad).
Os dejo el enlace de la funda, es de silicona pero no blandengue https://m.gearbest.com/cases-leather...36.html?wid=21
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/18, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Mientras espero que me llegue el cristal templado desde China, he comprado una funda con tapa de Amazon para ir protegiendo la pantalla al meter el teléfono al bolsillo. Dejo fotos por si a alguien le interesa, la funda es esta: https://www.amazon.es/dp/B071LFX1CW/..._SoGxAbB96BWDY

En general parece resistente, sin llegar a ser premium. El móvil se sujeta bien. La única pega es que no funciona el modo Smart Cover por defecto, aunque he conseguido hacerlo funcionar con app Easy Smart Cover. También tapa el LED de notificaciones, pero con lo flojo que es el LED en este terminal, no se echa mucho en falta.IMG_2584.jpgIMG_2583.jpgIMG_2582.jpgIMG_2581.jpgIMG_2580.jpgIMG_2586.jpgIMG_2587.jpgIMG_2588.jpgIMG_2585.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/01/18, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cuál es la funda que más protegería el móvil para acciones como hacer deporte y tal? Querría una que es un bolsillo que se mete como un calcetín y lo tapa al completo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/18, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenos días, yo llevo la nillkin mature y el imak hidrógel y la funda me hace cierta humedad en la parte de abajo, en realidad no es humedad es que se pega tanto que parece humedad, el hidrógel después de un mes bien no e tenido problemas con el agua en el móvil es evidente agregar es un riesgo la verdad, no sé si lo volvería a poner.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/02/18, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Yo compre un protector de gearbest y pega bien,solo tiene pegamento en la parte negra pero no se despega,pero hay partes de la pantalla en las que tengo que pulsar un poco más fuerte porque sino no lo detecta, me podeis recomendar algún protector que no se despegue y que no pase lo de la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2 > Accesorios Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 20:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /