Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/19, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Emui 9.1

Me saltó ayer jueves, actualizada, la de 10.8". 9.1.0.325, parche de 5 julio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/19, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ollo115 Ver Mensaje
Me saltó ayer jueves, actualizada, la de 10.8". 9.1.0.325, parche de 5 julio.
Es la lite?

Saludos
__________________
Si uno piensa que debe aprender
todavía, aumenta su gracia; si
piensa que es un sabio, se convierte
en un necio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/19, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Radamanto Ver Mensaje
Es la lite?

Saludos
No, es la normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/19, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la pro y se ha actualizado hoy. Espero que también se actualice a Android 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Que va huawei es la peor marca a nivel de actualizaciones que he visto nunca, para eso que no se molesten en actualizar, en octubre llega el parche de julio me parece de autentica risa...
El servicio postventa de huawei es nefasto a pesar de ser una marca puntera nunca mas comprare un equipo huawei.
Xiaomi a un mucho menor precio tienen una política de actualizaciones y postventa mucho mas avanzada que huawei que es una autentica basureta.
One plus es una de las mejores marcas con pixel, samsung y nokia en política de actualizaciones y postventa.

Huawei nunca mas señores eso si me a quedado claro se rien de nosotros.

Esa actualización no mejora la seguridad en absoluto puesto que ya esta muy desfasada.

Visualmente prácticamente no cambia nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Que va huawei es la peor marca a nivel de actualizaciones que he visto nunca, para eso que no se molesten en actualizar, en octubre llega el parche de julio me parece de autentica risa...
El servicio postventa de huawei es nefasto a pesar de ser una marca puntera nunca mas comprare un equipo huawei.
Xiaomi a un mucho menor precio tienen una política de actualizaciones y postventa mucho mas avanzada que huawei que es una autentica basureta.
One plus es una de las mejores marcas con pixel, samsung y nokia en política de actualizaciones y postventa.

Huawei nunca mas señores eso si me a quedado claro se rien de nosotros.

Esa actualización no mejora la seguridad en absoluto puesto que ya esta muy desfasada.

Visualmente prácticamente no cambia nada...


no se que huawei tendrás tu, pero mi m5 pro y mi mate 10 pro se actualizan cada mes o 2 meses, me fui de samsung por las actualizaciones, escasas, tenia un s7 edge, en un año se actualizo 2 veces y cada vez que actualizaban el móvil iba peor, en cambio tengo el mate que cada vez va mejor y le dura la batería casi 2 días, encantadisimo con huawei, a lo mejor tendríamos que echarle la culpa a google que hace sistema operativo nuevo cada año y lo están parcheando todos los meses y encima parches de seguridad, no de mejoras, creo que en general todos nos toman el pelo, pero google se lleva la palma
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/19, 04:00:44
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por max_1 Ver Mensaje
no se que huawei tendrás tu, pero mi m5 pro y mi mate 10 pro se actualizan cada mes o 2 meses, me fui de samsung por las actualizaciones, escasas, tenia un s7 edge, en un año se actualizo 2 veces y cada vez que actualizaban el móvil iba peor, en cambio tengo el mate que cada vez va mejor y le dura la batería casi 2 días, encantadisimo con huawei, a lo mejor tendríamos que echarle la culpa a google que hace sistema operativo nuevo cada año y lo están parcheando todos los meses y encima parches de seguridad, no de mejoras, creo que en general todos nos toman el pelo, pero google se lleva la palma
No estoy para nada deacuerdo, google parchea todos los meses para protegerlo asi de los nuevos ataques que van saliendo, mi m5 se a actualizado al parche de julio este mes....
Google no saca parches de seguridad por gusto...
Y samsung a las pruebas me remito sigue sacando parches de seguridad mensuales para el s7 edge a ver si el huawei de su misma fecha lo sigue haciendo, menuda manipulaciones os pegais los fanboys.
Aqui tienes la prueba: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/SM-G935F

La m5 teniendo 2 años menos ya apenas si recibe actualizaciones y demuestra lo contrario yo lo hago.

Por cierto la culpa de no recibir los parches que google publica abiertamente es de huawei y no de google.

Si no me crees revisa las publicaciones de 0day a ver si las actualizaciones se hacen por gusto.

Un sistema sin actualizar es facilmente metaxploitable y demas mierdas....

Yo mi m5 va a ir vendida a la tienda de segundamano de turno yo paso de tener un dispositivo infectable que habra el acceso via wifi a los demas dispositivos en red local sobretodo con las aplicaciones del banco....

La pille en amazon a 180 y segun veo no le perdere mucho pero por esta mala experiencia ya no me fio de comprar otro producto huawei por su mal soporte pa eso me compro un xiaomi o un realme y por lo menos pago por lo que tengo un mal soporte pero a precios de ganga y cuando dejen de dar soporte no le perdere mucho dinero, pero encima huawei a pesar de dar mal soporte cuestan como los samsung o oneplus con una basura de soporte.

Lo unico que reconozco es que trump los a puteado injustamente pero de eso google no tiene la culpa, si no el gobierno de eeuu que no durara mucho mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/10/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
No estoy para nada deacuerdo, google parchea todos los meses para protegerlo asi de los nuevos ataques que van saliendo, mi m5 se a actualizado al parche de julio este mes....
Google no saca parches de seguridad por gusto...
Y samsung a las pruebas me remito sigue sacando parches de seguridad mensuales para el s7 edge a ver si el huawei de su misma fecha lo sigue haciendo, menuda manipulaciones os pegais los fanboys.
Aqui tienes la prueba: https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/SM-G935F

La m5 teniendo 2 años menos ya apenas si recibe actualizaciones y demuestra lo contrario yo lo hago.

Por cierto la culpa de no recibir los parches que google publica abiertamente es de huawei y no de google.

Si no me crees revisa las publicaciones de 0day a ver si las actualizaciones se hacen por gusto.

Un sistema sin actualizar es facilmente metaxploitable y demas mierdas....

Yo mi m5 va a ir vendida a la tienda de segundamano de turno yo paso de tener un dispositivo infectable que habra el acceso via wifi a los demas dispositivos en red local sobretodo con las aplicaciones del banco....

La pille en amazon a 180 y segun veo no le perdere mucho pero por esta mala experiencia ya no me fio de comprar otro producto huawei por su mal soporte pa eso me compro un xiaomi o un realme y por lo menos pago por lo que tengo un mal soporte pero a precios de ganga y cuando dejen de dar soporte no le perdere mucho dinero, pero encima huawei a pesar de dar mal soporte cuestan como los samsung o oneplus con una basura de soporte.

Lo unico que reconozco es que trump los a puteado injustamente pero de eso google no tiene la culpa, si no el gobierno de eeuu que no durara mucho mas...
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Google ofrece parches de seguridad todos los meses pero casi ningún fabricante lo hace excepto algún modelo con Android One y los dispositivos Google.

Los mejores actualizan cada dos o tres meses. A mi lo que me extraña es que el S7 Edge tuviese el parche de Google cada mes y con lo antiguo que es mucho más. En el 90 % de los teléfonos soporte de dos años con actualizaciones cada tres mes aproximadamente y en el mejor de los casos dos actualizaciones de Android.

Si quieres tenerlo todo tan seguro tienes que cambiar de dispositivo prácticamente cada año. Un ataque por Wi-Fi en tu propia red doméstica no está al alcance de mucha gente.

Huawei yo lo veo en la media de la gran mayoría de fabricantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/11/19, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Google ofrece parches de seguridad todos los meses pero casi ningún fabricante lo hace excepto algún modelo con Android One y los dispositivos Google.

Los mejores actualizan cada dos o tres meses. A mi lo que me extraña es que el S7 Edge tuviese el parche de Google cada mes y con lo antiguo que es mucho más. En el 90 % de los teléfonos soporte de dos años con actualizaciones cada tres mes aproximadamente y en el mejor de los casos dos actualizaciones de Android.

Si quieres tenerlo todo tan seguro tienes que cambiar de dispositivo prácticamente cada año. Un ataque por Wi-Fi en tu propia red doméstica no está al alcance de mucha gente.

Huawei yo lo veo en la media de la gran mayoría de fabricantes.

te doy la razón, yo a diferencia de otros hablo por mi experiencia, no hago referencia a paginas que según cual leas va para un lado u otro, tuve el s7 edge un año y aparte de lento solo tuve 2 actualizaciones, le acabe quitando aplicaciones de sistema via usb para poder hacerlo mas ligero, si cambió de android, pero apenas de parches, al año lo vendí y me compre el mate 10 pro, te puedo decir que después de año y medio estoy encantado, va rápido como el primer día, se me ha actualizado muchas veces, he cambiado de android y es el primer móvil que no me ha pedido el cambio al año, también he de decir que gente con el mismo móvil no tienen las mismas actualizaciones, no se porque huawei no actualiza igual los mismos terminales, pero por ahora, para mi, y todas las opiniones son respetables, le doy a huawei un 9, (el 10 no existe), veremos a partir de ahora que es lo que ocurre con el tema este de Trump, un saludo y un buen fin de semana a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/20, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Dragutt82 Dragutt82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Uniros a la petición en Change.org para actualización Mediapad M5 Lite a Emui 9

Hola muy buenas, he creado esta petición para ver si podemos forzar la actualización.

Si podéis compartirla sería de ayuda y aunque no os importe firmarla para ayudarnos a los demás

http://chng.it/gDX6q6SLHQ

Gracias y un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 22:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /