Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 23/09/19, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Lamentablemente no, porque actualicé con ansia pero vaya que notarse se nota. Ahora estoy intentando que mejoren mediante tickets en la beta que cuando haces zoom 2x dentro de casa, las imágenes no pierdan tantisimo color. Cuando se previsualiza se ve bien pero haces la foto y sale super tristes, cosa que no ocurre en 1x. Osea que le metan un poco de saturación o algo.
A ver si tienes suerte y te hacen caso, no sé si Huawei son de escuchar al usuario o no...

Ya de paso... pide un acceso directo al HDR y otro para cambiar de resolución!! jeje
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 23/09/19, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te hacen caso, no sé si Huawei son de escuchar al usuario o no...

Ya de paso... pide un acceso directo al HDR y otro para cambiar de resolución!! jeje
Por probar que no quede!
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 27/09/19, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pregunta... ¿Hay disparo modo ráfaga en la cámara selfie?
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 27/09/19, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Pregunta... ¿Hay disparo modo ráfaga en la cámara selfie?
No, solo en la cámara trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 27/09/19, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Y saben si con alguna otra app de cámara esto se puede habilitar? O es algo de hardware? Gracias!
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 29/09/19, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Hola compis. Comentar primero que desde que actualize a Android Q apenas lo he estado utilizando. Esta tarde lo he estado probando a fondo tras la actualización y creo que ha mejorado los colores. Vosotros notáis algo?
Desde hace unos días tengo también el Iphone 11 a secas y esta tarde he estado comparandolos y estoy un poco decepcionado con el Iphone. Y me fastidia jaja porque me hubiera gustado que le metiera una paliza ya que eso significaría que tendría una camara excepcional .
También es cierto que tengo que probarlo más porque apenas he indagado con él pero creo que en muchas fotos, un 60-40, sale vencedor el P30pro. Por eso digo lo de la mejora en la actualización a Android Q.
En unos días subo algunas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #1367  
Viejo 29/09/19, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola compis. Comentar primero que desde que actualize a Android Q apenas lo he estado utilizando. Esta tarde lo he estado probando a fondo tras la actualización y creo que ha mejorado los colores. Vosotros notáis algo?
Desde hace unos días tengo también el Iphone 11 a secas y esta tarde he estado comparandolos y estoy un poco decepcionado con el Iphone. Y me fastidia jaja porque me hubiera gustado que le metiera una paliza ya que eso significaría que tendría una camara excepcional .
También es cierto que tengo que probarlo más porque apenas he indagado con él pero creo que en muchas fotos, un 60-40, sale vencedor el P30pro. Por eso digo lo de la mejora en la actualización a Android Q.
En unos días subo algunas fotos
Yo más que en los colores, me da la sensación que el detalle y reducción de ruido lo han refinado. Puede que sea algo de placebo, pero me da esa impresión.

La verdad es que esta cámara poco más se puede mejorar. Es brutal.

Ahora solo queda que arreglen la broma que nos han gastado con el vídeo en esta beta. Jaja
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 29/09/19, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo más que en los colores, me da la sensación que el detalle y reducción de ruido lo han refinado. Puede que sea algo de placebo, pero me da esa impresión.

La verdad es que esta cámara poco más se puede mejorar. Es brutal.

Ahora solo queda que arreglen la broma que nos han gastado con el vídeo en esta beta. Jaja
Qué ha pasado con el vídeo?
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 29/09/19, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Qué ha pasado con el vídeo?
Han quitado la estabilización al 4k y los accesos directos en el zoom (GA, X1, X5, X10).

Y la grabación Dos Vistas, la parte del zoom pega unos tirones que da pena.

Y el selfie modo noche también se lo han cargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1370  
Viejo 30/09/19, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo más que en los colores, me da la sensación que el detalle y reducción de ruido lo han refinado. Puede que sea algo de placebo, pero me da esa impresión.

La verdad es que esta cámara poco más se puede mejorar. Es brutal.

Ahora solo queda que arreglen la broma que nos han gastado con el vídeo en esta beta. Jaja
Pues me gustaría mucho que fuera así, porque para mi las fotos a 10 Mpx se quedan cortitas justo en cuanto a nitidez.
Y digo yo ¿será tan difícil que por ejemplo el propio móvil si detecta luz suficiente haga la foto a 40 mpx directamente? O mejor aún poner un mísero boton directo para cambiar rápidamente la resolución? Para mi es una pena perder esa resolución extra, que se nota mucho pero mucho al ampliar la foto, pero claro si lo llevo a 40Mpx y quiero hacer zoom rápidamente ya estamos con el rollo de tener que entrar en el menú.
Si me meten en la beta voy a aburrirles con ese tema aunque sólo sea el recurso del pataleo y no lea nadie los reportes.
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 30/09/19, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Este finde le hice una fota un pajarraco de una reserva natural:

https://www.amazon.es/photos/share/R...1Q1ciGMo4DHAD7

*Si abrís el enlace con la foto, y clickeais sobre ella, se puede ampliar porque esta a tamaño original. Aunque se pone turbio, a los pocos segundos se ve bien de nuevo

Última edición por Frander Día 30/09/19 a las 16:28:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1372  
Viejo 30/09/19, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Pues me gustaría mucho que fuera así, porque para mi las fotos a 10 Mpx se quedan cortitas justo en cuanto a nitidez.
Y digo yo ¿será tan difícil que por ejemplo el propio móvil si detecta luz suficiente haga la foto a 40 mpx directamente? O mejor aún poner un mísero boton directo para cambiar rápidamente la resolución? Para mi es una pena perder esa resolución extra, que se nota mucho pero mucho al ampliar la foto, pero claro si lo llevo a 40Mpx y quiero hacer zoom rápidamente ya estamos con el rollo de tener que entrar en el menú.
Si me meten en la beta voy a aburrirles con ese tema aunque sólo sea el recurso del pataleo y no lea nadie los reportes.
Te parece que tienen poca nitidez? A mi no me lo parece, por ejemplo mira la foto que ha subido el compañero justo debajo.
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 30/09/19, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Te parece que tienen poca nitidez? A mi no me lo parece, por ejemplo mira la foto que ha subido el compañero justo debajo.
A esa distancia normalmente no hay problema de nitidez, yo lo noto más en fotos de paisaje con objetos lejanos porque soy de los que les gusta hacer zoom a mansalva en la galería de objetos lejanos, para ver detalles. Si no, no lo notas.

En fotos de 40 a 10 Mpx con buena luz, esa diferencia al hacer zoom se nota mucho, es lógico (por eso con un acceso directo al cambio de resolución se acabaría mi "queja", porque es una pena desperdiciar esa nitidez por vaguería que me da entrar en el menú).
10 Mpx se me hacen cortos, sí, porque la "borrosidad" a lo lejos aumenta mucho, y diría que además el procesado puede mejorar.

De todas formas no me hagas mucho caso, yo soy un poco maniático con algunas cosas que luego en la práctica tampoco e miran en el día a día
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 30/09/19, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Estos son dos recortes de dos capturas de pantalla de dos fotos enfocadas a la misma zona de una calle, una a 40 Mpx y otra a 10Mpx (ahora no tengo otra cosa mejor jeje). La imagen completa es mucho mayor, esto es sólo una parte de un arbol como a 60-70 m, por eso se ve ya tan borroso (y bastante bien que se ve, para lo lejos que estaba)
A pesar de la borrosidad de ambas, yo la de 40 Mpx la veo más nítida (y cuanto más cerca el objeto, lógicamente la borrosidad disminuye) Screenshot_20190928_114645_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpgScreenshot_20190928_114723_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 30/09/19, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Esta otra pero de un Aquaris X de 16 Mpx, que no tiene ni punto de comparación en colores, ruido, etc etc, pero oye... las lineas de la cornisa, las hojitas, ahí están Screenshot_20190928_114601_com.simplemobiletools.gallery.pro.jpg
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 30/09/19, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Una maravilla de camara y de zoom
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190928_190204.jpg (29.9 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190928_191603-01-01.jpg (20.0 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190928_184620-01.jpg (19.6 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1377  
Viejo 30/09/19, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Una maravilla de camara y de zoom
La primera es la repera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1378  
Viejo 01/10/19, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
La primera es la repera!
Ya te digo. Le ha quedado espectacular.

Lo que comentas del acceso directo a los 40mpx, tienes razón. Deberían dejarlo más a mano.

Para situaciones como las que comentas (paisaje y buena luz), los mpx si que cuentan. Eso mismo lo noté bastante cuando pase del S6 al S8. Y ahi fue pasar de 16 a 12.

Otra cosa que también deberían dejar más a mano es el HDR. Generalmente el modo auto se las apaña bien, pero alguna vez si se quiere forzar el HDR es algo incómodo tener que ir a Más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
  #1379  
Viejo 01/10/19, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Ya te digo. Le ha quedado espectacular.

Lo que comentas del acceso directo a los 40mpx, tienes razón. Deberían dejarlo más a mano.

Para situaciones como las que comentas (paisaje y buena luz), los mpx si que cuentan. Eso mismo lo noté bastante cuando pase del S6 al S8. Y ahi fue pasar de 16 a 12.

Otra cosa que también deberían dejar más a mano es el HDR. Generalmente el modo auto se las apaña bien, pero alguna vez si se quiere forzar el HDR es algo incómodo tener que ir a Más.
Justo! Lo del HDR sería otro punto más. Otra cosa con la que voy a dar la brasa si se dignan a admitirme en ma beta jeje
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 01/10/19, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
efreire efreire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Enamorado de las cámaras de este móvil

Buenas tardes compañer@s. Echando un vistazo al foro de HTCMania, en el que hace muchísimo tiempo no entraba, me he encontrado este hilo. Aquí van algunas fotos sacadas con esta bestia parda de móvil. La fotografía es mi pasión desde hace más de 30 años y hasta ahora me había negado rotundamente a hacer fotos con un móvil. Lo que voy a decir puede ser tildado de sacrilegio para muchos profanos, pero usado adecuadamente y con un mínimo procesado en Photoshop o similar, para el 90% de las fotografías de paisaje y el 100% de las fotografías de paisaje urbano nocturno, iguala o supera a la mayoría de las cámaras de objetivos intercambiables.

Por supuesto, otra cosa es la fotografía de acción, retratos, etc., así como la usabilidad de una cámara profesional y el placer de disponer de mandos específicos y ergonómicos para controlar todos los aspectos de una fotografía al alcance de nuestros dedos. Pero en lo que a calidad concierne, la fotografía tal y como la conocemos prácticamente habrá desaparecido en pocos años, como ya ha venido ocurriendo con la fotografía analógica.





Saludos a tod@s,

Enrique Freire

Última edición por efreire Día 01/10/19 a las 19:16:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a efreire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:07:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /