Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/19, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la Samsung Galaxy Tab S5e: comodidad, autonomía y diseño a partes iguales

Análisis de la Samsung Galaxy Tab S5e: comodidad, autonomía y diseño a partes iguales



Leemos en proandroid.com

"De todos es sabido que el mercado de las tablets no pasa por su mejor momento. Sin embargo, a lo largo del último año ha habido un incremento en el apartado de ventas potenciado por marcas como Samsung que sigue apostando por las tabletas inteligentes. Este tipo de dispositivos no se encuentra dentro de la tendencia actual, pero todavía quedan algunos usuarios que suelen utilizarlos de forma habitual. Eso sí, casi siempre suelen ceñirse a los hábitos relacionados con el ocio. En esta ocasión traemos una review diferente en la que dejamos a un lado los smartphones para analizar en profundidad la nueva Samsung Galaxy Tab S5e. La nueva tableta de Samsung llegaba al mercado español hace un par de semanas como un dispositivo ultraligero con una gran portabilidad. Hablamos de una tableta inteligente que quiere rivalizar de tú a tú con el AirPad Air y de la que ya pudimos sacar nuestras primeras impresiones. Ahora, y después de un análisis exhaustivo, te contamos todo lo bueno y lo malo de este dispositivo, los fallos más habituales y las cualidades a tener en cuenta para que puedas conocer todos y cada uno de los detalles de la nueva Samsung Galaxy Tab S5e."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/19, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si en vez de costar 420 euros lo vendes por 240 euros lo bordas, por ese precio tienes cosas mejores en el mercado, los Ipad mini ya roza ese precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/19, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
sactrek sactrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si en vez de costar 420 euros lo vendes por 240 euros lo bordas, por ese precio tienes cosas mejores en el mercado, los Ipad mini ya roza ese precio.
Tan cierto que duele, tengo un S7 edge y un Macbook pro, y realmente me gustaría pillarme el ipad básico de 32gb sobretodo por el precio, consumo mucho multimedia, el móvil se me queda pequeño y el portátil se me queda grande en la gran parte de los escenarios cotidianos, busco una tablet que me merezca la pena y esta, si fuese 100€ más barata, sería un tu a tu con el ipad... una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/19, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sactrek Ver Mensaje
Tan cierto que duele, tengo un S7 edge y un Macbook pro, y realmente me gustaría pillarme el ipad básico de 32gb sobretodo por el precio, consumo mucho multimedia, el móvil se me queda pequeño y el portátil se me queda grande en la gran parte de los escenarios cotidianos, busco una tablet que me merezca la pena y esta, si fuese 100€ más barata, sería un tu a tu con el ipad... una pena
Correcto, de todos modos en oferta ya tienes el IPAD 2018 por menos de 290 euros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/19, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Yo me compre el iPad Pro 4g por 500€ y no..no lo cambio por ninguna otra tablet y mas ahora que con el iOS13 van a solucionar por fin el gran error que tienen los ipad..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/19, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
sactrek sactrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Correcto, de todos modos en oferta ya tienes el IPAD 2018 por menos de 290 euros.
Sí, aun así, pienso que si me compro el ipad 2018 y no el air... pierdo algo de pantalla y esos marcos son una puta locura, me pone un poco enfermo tanto marco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sactrek Ver Mensaje
Sí, aun así, pienso que si me compro el ipad 2018 y no el air... pierdo algo de pantalla y esos marcos son una puta locura, me pone un poco enfermo tanto marco
Lo entiendo, lo mejor es esperar el Ipad 2019 seguramente con un A11 o A12 y mejores acabados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /