ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/03/19, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
¿Alguien ya la ha instalado?

Sent from my MI 5X using Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/03/19, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
¿Alguien ya la ha instalado?
Instalada y funcionando sin problemas. Después de instalar, al reiniciar en sistema, tenía todo igual y las app's van perfectamente. Únicamente, como la anterior actualización, se borraron los widgets de Whatsapp y Gmail. El resto todo perfecto. De ayer a las 4:00 a ahora no he notado ningún consumo excesivo y por ahora no me ha saltado el error de "Quick app's" que me saltaba en la anterior versión.

Siempre que actualizo tengo la duda de si al reiniciar se van a crashear las app's como me pasaba anteriormente, pero llevo 2 o 3 actualizaciones sin ese problema.

Otra cosa, la nueva actualización no me la dejaba descargar desde el actualizador, así que la he descargado desde xiaomi.eu, la he metido en la carpeta raíz del móvil, he reiniciado en Recovery, he instalado la nueva actualización, he limpiado Dalvik/Caché y he reiniciado en Sistema. La anterior actualización tampoco me dejó descargarla desde el Actualizador.

Espero que sea de ayuda, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 01/04/19, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Yo paso. Hasta que no sepa qué pasa, paso de tener la pantalla en negro otra vez
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/04/19, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo paso. Hasta que no sepa qué pasa, paso de tener la pantalla en negro otra vez

¿Y si instalamos el TWRP de cofface 3.1.1 con boot protect? Tiene protección contra escritura del bootloader. Tengo la sospecha de que la pantalla se queda en negro al flashear por el tema de las particiones.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/04/19, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
guiño

Hola. Ya tenemos disponible para descarga en Xiaomi.eu la Rom 10.3 para nuestros Mi5x. La acaban de subir.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/04/19, 04:34:42
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Hola. Ya tenemos disponible para descarga en Xiaomi.eu la Rom 10.3 para nuestros Mi5x. La acaban de subir.
Pusiste lo de la protección al bootloader?

Ya me da miedo instalar nuevas versiones
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/04/19, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Estoy pendiente de hacerlo. Cuando vaya a actualizar primero cambiaré el TWRP a ese con protección por probar. Pero en estos momentos se está utilizando el otro móvil que tenía de reserva y tendré que esperar a que tenga unos días. Tengo ganas de probar, la verdad, y ver si ya han solucionado aquél error. Lo que no entiendo es que nos pase a algunos y a otros no, siendo todos tiffany. Y no encuentro donde se hable del tema.
Saludos. A ver si alguien que lo intente comenta algo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/04/19, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
A ver si alguien que lo intente comenta algo.
La acabo de instalar ahora mismo y no he tenido ningún problema. Al reiniciar se habían borrado los widgets de Whatsapp y Gmail. El resto todo perfecto.

Esta vez tampoco me dejaba descargarla desde el Actualizador y lo he hecho desde Xiaomi.eu.

En la anterior actualización me seguía saltando el error en "Quick app's", a ver si en esta se soluciona, aunque no influye en nada.

Saludos...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/04/19, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Como ahora tenía fiesta me he puesto a intentar actualizarlo a la versión 10.3.1 de Xiaomi.eu. He intentado el método que propuse. Instalé el TWRP con protección del bootloader, pero después ese TWRP no me dejaba entrar en la sd y además no me mostraba la rom para actualizar que también la había copiado en la memoria interna. Por lo que volví a instalar el TWRP 3.2.2 treble.


Desde el recovery de di a instalar la nueva rom y pasó lo mismo. Pantalla negra, Joer.


Vuelta a empezar. Desde fastboot y con MyFlash le metí la rom v9 original china y se me quedó en bootloop o sea con el logo de mi y los tres puntitos. de vez en cuando él solo se reiniciaba y se quedaba igual, en bucle. Ahí pensé...ya verás... Pero como coges experiencia había más cosas que intentar.



Me había bajado del foro de miui en inglés la rom 10.2.2 preparada para fastboot, de esas que empiezan con "...bigota.." y se instaló sin problemas. La idea que tenía es que al flashear ésta, que ya es Oreo, quizás dejara ya las particiones o lo que sea preparadas para flashear después la de Xiaomi.eu. Y así fue. INstalé el TWRP 3.2.2 y desde recovery instalé la rom 10.3.1 de Xiaomi.eu y cuando volvió al recovery aproveché para restaurar los datos de la copia que había hecho anteriormente para tener un backup.


Y ya está, vuelvo a tener el teléfono con el mismo aspecto y las aplicaciones y los datos que tenía antes pero con la versión actual, la 10.3.1. Ya veremos si con la próxima podre actualizar como siempre desde el TWRP. Yo quiero pensar que sí y si no ya le buscaremos las vueltas.


Resumiendo, para instalar la 10.3.1 de Xiaomi.eu con Oreo he tenido que flashear con Myflash la 10.2 de Bigota que ya es oreo en chino e inglés. Instalar TWRP y desde ahí la 10.3.1 de xiaomi.eu y restaurar data de una copia que había hecho antes para tener el teléfono totalmente funcional y con todo como antes.



Un saludo a todos. Una cervecilla para celebrarlo.

Última edición por pabloonce Día 23/04/19 a las 08:46:52.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/04/19, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
teléfono totalmente funcional y con todo como antes
He estado leyendo tu post, me da que has tenido unas vacaciones moviditas con el Mi5X. Increiblemente explicado Pablo, mis felicitaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Instalé el TWRP con protección del bootloader

Solo una cosa, veo que tenías el TWRP es el 3.2.2, yo tengo instalado el 3.2.3 Tiffany mod. Es el mismo que instalaste con protección del bootloader antes de actualizar?

Sería buena idea que pusieses los links de lo que has usado por si le pasa a alguien más.

 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Una cervecilla para celebrarlo

Te la mereces ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 29/07/19, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Mi mujer sigue en Miui 9, con miui.eu estable.

Le salta actualizacion a miui10. La hago como siempre? O tengo que hacer algo mas elaborado? Lleva mucho tiempo con ella y sin darle a actualizar.

Por otro lado la camara en miui.eu estable que tal? En miui10?

Ella usa mucho el modo retrato tan bueno que tiene el movil, pero tengo miedo que se lo hayan cargado o algo y que lo usa mucho para sacar fotos al crio.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/08/19, 06:56:54
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloonce Ver Mensaje
Como ahora tenía fiesta me he puesto a intentar actualizarlo a la versión 10.3.1 de Xiaomi.eu. He intentado el método que propuse. Instalé el TWRP con protección del bootloader, pero después ese TWRP no me dejaba entrar en la sd y además no me mostraba la rom para actualizar que también la había copiado en la memoria interna. Por lo que volví a instalar el TWRP 3.2.2 treble.


Desde el recovery de di a instalar la nueva rom y pasó lo mismo. Pantalla negra, Joer.


Vuelta a empezar. Desde fastboot y con MyFlash le metí la rom v9 original china y se me quedó en bootloop o sea con el logo de mi y los tres puntitos. de vez en cuando él solo se reiniciaba y se quedaba igual, en bucle. Ahí pensé...ya verás... Pero como coges experiencia había más cosas que intentar.



Me había bajado del foro de miui en inglés la rom 10.2.2 preparada para fastboot, de esas que empiezan con "...bigota.." y se instaló sin problemas. La idea que tenía es que al flashear ésta, que ya es Oreo, quizás dejara ya las particiones o lo que sea preparadas para flashear después la de Xiaomi.eu. Y así fue. INstalé el TWRP 3.2.2 y desde recovery instalé la rom 10.3.1 de Xiaomi.eu y cuando volvió al recovery aproveché para restaurar los datos de la copia que había hecho anteriormente para tener un backup.


Y ya está, vuelvo a tener el teléfono con el mismo aspecto y las aplicaciones y los datos que tenía antes pero con la versión actual, la 10.3.1. Ya veremos si con la próxima podre actualizar como siempre desde el TWRP. Yo quiero pensar que sí y si no ya le buscaremos las vueltas.


Resumiendo, para instalar la 10.3.1 de Xiaomi.eu con Oreo he tenido que flashear con Myflash la 10.2 de Bigota que ya es oreo en chino e inglés. Instalar TWRP y desde ahí la 10.3.1 de xiaomi.eu y restaurar data de una copia que había hecho antes para tener el teléfono totalmente funcional y con todo como antes.



Un saludo a todos. Una cervecilla para celebrarlo.
Hola. y al instalar desde mi flash no se cierra el bootloader?
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/08/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Acabo de instalar ahora mismo la nueva rom 10.3.2 y no he tenido ningún problema. Al reiniciar se habían borrado los widgets de Whatsapp y Gmail. El resto todo perfecto.

Esta vez tampoco me dejaba descargarla desde el Actualizador y lo he hecho desde Xiaomi.eu.

El error que me saltaba de Quick App's se había solucionado en la versión anterior.

Dejo una captura con las novedades
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-08-01-12-02-59-120_pl.zdunex25.updater.jpg (72.6 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 02/08/19, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola. y al instalar desde mi flash no se cierra el bootloader?
Hola, no. A mí esta vez no se me cerró el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 02/08/19, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Acabo de instalar ahora mismo la nueva rom 10.3.2 y no he tenido ningún problema. Al reiniciar se habían borrado los widgets de Whatsapp y Gmail. El resto todo perfecto.

Esta vez tampoco me dejaba descargarla desde el Actualizador y lo he hecho desde Xiaomi.eu.

El error que me saltaba de Quick App's se había solucionado en la versión anterior.

Dejo una captura con las novedades


Hola, Cangas, gracias por la información y por ser de los primeros en actualizar. ¿Ves alguna novedad aparente? ¿Dark screen cambiando de región?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/08/19, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
No sé si os pasa lo mismo. Yo antes tenía Vomistar y ahora estoy con Jazztel, aunque estoy pensando en cambiarme ya. Siempre tengo menos cobertura de teléfono y datos que los demás. Estoy harto de estar en sitios donde yo estoy "ciego", no puedo mandar ni recibir ni un WhatsApp y a veces ni hacer llamadas y mis amigos sí que pueden. Obviamente no os hablo de estando en ciudad, pero sí en pueblos o por ahí y en ciudad dependiendo de donde te encuentres en un edificio también. A veces quedo súper mal, jaja. Supongo que será por la falta de la banda 800 en nuestro terminal. Es lo único que se me ocurre, porque con las dos compañías pasaba lo mismo ¿Vosotros habéis notado algo? Es que, según me he estado informado, tampoco es que afecte mucho el que nos falte la banda 800, que es la que se utilizaba antes para la TDT.


Gracias. Y un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/09/19, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
souljavier souljavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 696134104
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
No se si me podran ayudar, he descargado la ROM de este hilo xiaomi.eu_multi_MI5X_8.7.12_v10-7.1.
Pero no se como ponersela al Mi5X, desde el menu de actualización de Miui del movil, donde se puede eleger el archivo desde la carpeta, me lo recone, pero al darle, se reinicia el movil pero nada mas.
Debo de decir, que lo compre hace unos años en una web china, y lo consegui actualizar a MIUI 9 7.9.7 (weekly).
Por lo que lei, tenia instalada un ROM trucha o pirata.
Atraves de XiaoMIFLASH la consegui actualizar a esta, pero ya de ahi no se como hacer.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/10/19, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
souljavier souljavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 696134104
Tu operador: Movistar
Uffff... despues de unos cuantos días, enfados, cabreos y desesperaciones ya tengo el MI5X funcionando con MIUI 11 by xiaomi.eu 9.9.26 beta / Android 8.1.0.
Va de lujo.
Tenia el movil capado con una ROM china, ya que lo compre en ALI, creo recordar.
Despues de 2 años deci actualizarlo.
Tenia: 8.7.12_v10-7.1
Actualice a: MIUI 9 7.9.7
Ahora: MIUI 11 by xiaomi.eu 9.9.26 beta

Mucha desesperación con el movil convertido en un ladrillo inservible sin sistema metido despues de muchos intentos, pero ya de lujo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/10/19, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
pabloonce pabloonce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Jazztel
Actualizado a MIUI 11, la weekly 9.10.10 con twrp y haciendo después wipe cache y dalvik, sin problemas. Aire fresco, Perfecto.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/11/19, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Hay una rom estable de MIUI 11 en Xiaomi.eu. ¿Alguien la ha instalado?
Edito: Instalada y funcionando desde ultima semanal MIUI 10. He hecho limpieza dalvik, caché y datos, y he instalado la estable MIUI 11 de xiaomi.eu.
Va de lujo, aunque como siempre que hacemos limpieza e instalamos suele ir más rapido y fluido que antes.

Última edición por p72riqur Día 19/11/19 a las 09:51:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 12:28:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /