ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/20, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo pase un op3t a stock tras probar lineage. Solo utilice el archivo del firmware oficial de la web, esto lo tengo claro, los pasos ya no me acuerdo bien. Lo instale con twrp (el oficial también de twrp.me ). Arranco la rom y luego no se si lo hice de nuevo por actualización local e instalo el solo el stock recovery. Luego en desarrollo , le di a "permitir desbloqueo de bootloader" y con esto pude cerrarlo . Si, leerlo de nuevo, "permitir desbloqueo" para poder "cerrar". La duda que me queda es si van a entrar mas otas ahora, en caso de que salgan claro. A ver si repito el paso pero con un fimrware mas bajo, para ver que coje la ota actual.
a mi no me cierra el bootloader y no me da ningún mensaje ni nada, a ver si es que se me ha quedado algo del root por ahi... otra cosa no se me ocurre, llevo un rato intentándolo.
le había puesto havoc + magisk, ya tengo el recovery y la rom de stocks pero no me cierra el bootloader
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 08:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /