Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
notificaciones whatsapp ..

Hola desde que reinicié el reloj amazfit porque dab problemas, lo instalé de nuevo, pero no sé porque las notificaciones de whatsapp en algunas me dice:
"Mensaje de whatsapp, vealo en el teléfono"

Entonces para que quiero un smartwatch?... alguien sabe porque? en algunas notificaciones si que se leen pero en muchas dice esto, y antes no me pasaba.
Es tema del reloj? o es del terminal? es un xiaomi mi8

gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/19, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

Escribiste este post hace un mes y no se si llego tarde a tu duda pero creo que has podido instalar la aplicacion Notify And Fitness, la version de prueba, esta aplicacion es la que se esta encargando de administrar ahora las notificaciones y no la app oficial.

Al ser de prueba te dice que veas el mensaje en el telefono, si compras la app podrás ver el mensaje completamente en el reloj o desinstalala y utiliza la app oficial para las notificaciones.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/19, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Escribiste este post hace un mes y no se si llego tarde a tu duda pero creo que has podido instalar la aplicacion Notify And Fitness, la version de prueba, esta aplicacion es la que se esta encargando de administrar ahora las notificaciones y no la app oficial.

Al ser de prueba te dice que veas el mensaje en el telefono, si compras la app podrás ver el mensaje completamente en el reloj o desinstalala y utiliza la app oficial para las notificaciones.
Pues crees bien, pq me la dejé instalada para ver si darle uso. la acabo de desinstalar y probaré a ver si me llegan bien los ws, muchísimas gracias creia ya este foro está obsoleto.

Por cierto cuanto te dura la batería?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/19, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Pues crees bien, pq me la dejé instalada para ver si darle uso. la acabo de desinstalar y probaré a ver si me llegan bien los ws, muchísimas gracias creia ya este foro está obsoleto.

Por cierto cuanto te dura la batería?
Al desinstalar la app, recuerdo luego abrir la app de amazfit, entrar en las notificaciones y activar notificaciones push y seleccionar la app de WhatsApp.

La batería me dura cerca de 4 días con amazmod instalado.
(editado el post, puse 4 días con watchdroid y no es así, mezcle nombres porque en ese momento estaba probando watchdroid, pero es con amazmod el reloj soporta hasta 4 días de bateria)
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg

Última edición por snat22 Día 12/12/19 a las 12:05:58. Razón: Confundí nombres, no es con watchdroid, si no con amazmod
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
has notado un descenso de la duración de la batería?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
has notado un descenso de la duración de la batería?
Justo estaba pensando en eso ahora, con amazmod tenia entre 3,5 y 4 días de batería.
Con watchdroid acabo de notar que durante la noche ha gastado un 12% de batería haciendo que la batería me dure como mucho 2,5 días.

Pero también he visto, que aunque pongo el modo avión, NO desactive en la app de watchdroid del reloj el servicio de notificaciones (es el botón central) así que hoy cargaré nuevamente el reloj al 100% y probaré a ver qué tal está noche desactivando el servicio.
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/19, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
yo he notado un cambio de 4 o5 días a 2,5 días, he mirado y no se encuentran baterías. Al final acabaé cargándolo cada día. Osea obsolescencia programada...
Por cierto he desinstalado la app y ahora no me llega nada de nada, que harto estoy de este reloj...
He mirado la configuración del amazfit y está todo bien. Probaré a desvincular el reloj a ver...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/19, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
yo he notado un cambio de 4 o5 días a 2,5 días, he mirado y no se encuentran baterías. Al final acabaé cargándolo cada día. Osea obsolescencia programada...
Por cierto he desinstalado la app y ahora no me llega nada de nada, que harto estoy de este reloj...
He mirado la configuración del amazfit y está todo bien. Probaré a desvincular el reloj a ver...

He abierto hace unos minutos un nuevo post por que hoy casualmente la app de amazfit se queda en un bucle, si la abres veras que se queda en "Sincronizando datos al 100%" y nunca termina, esto se esta comiendo la bateria
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 13:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /