Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Algo suelto dentro del xiaomi mi9

Buenas a todos! Me presento en el foro con esta cuestión, llevo tiempo siguiéndolo desde la barrera y estoy agradecido a todos los que compartís la info.

Después de algo mas de 1 mes con el MI9 me he fijado que suena algo dentro del terminal, he sacado la tarjeta SIM y he sujetado los botones laterales para verificar que no eran estas cosas... y sigue sonando, no es muy exagerado, pero no se si a alguien mas le pasa... El movil no ha sufrido ninguna caída destacable (lo tengo entre algodones ^^)

Pienso que puede ser algo de las cámaras o incluso el flash... he revisado el funcionamiento de las cámaras y me parece correcto, como siempre vaya.

En Xiaomi me dicen que podrían llevarlo al SAT pero no aseguran que se hagan cargo y me tardaran 15 dias... por lo que estoy pensando en pasar del tema, ya que todo va bien...

Algún consejo o experiencia similar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Isaacdg Ver Mensaje
Buenas a todos! Me presento en el foro con esta cuestión, llevo tiempo siguiéndolo desde la barrera y estoy agradecido a todos los que compartís la info.

Después de algo mas de 1 mes con el MI9 me he fijado que suena algo dentro del terminal, he sacado la tarjeta SIM y he sujetado los botones laterales para verificar que no eran estas cosas... y sigue sonando, no es muy exagerado, pero no se si a alguien mas le pasa... El movil no ha sufrido ninguna caída destacable (lo tengo entre algodones ^^)

Pienso que puede ser algo de las cámaras o incluso el flash... he revisado el funcionamiento de las cámaras y me parece correcto, como siempre vaya.

En Xiaomi me dicen que podrían llevarlo al SAT pero no aseguran que se hagan cargo y me tardaran 15 dias... por lo que estoy pensando en pasar del tema, ya que todo va bien...

Algún consejo o experiencia similar?

Gracias y un saludo.



sonar no tendria que sonar nada, yo por si las moscas tiraria de garantia y que lo lleven al sat.. no vaya a ser que sea algo que poco a poco este dañando por dentro el terminal y luego no te lo cubra la garantia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
El problema es que compre el movil a traves de la empresa de mi suegro, y es bastante follon pedir el tema de la garantia, tendria que estar molestando a unas cuantas personas... Por eso pregunto si a alguien mas le pasa... y aunque no sea normal, tampoco sea preocupante...
Gracias por la recomendacion!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Son las cámaras seguramente,a mí me suena mi muy suave al agitar.

Prueba con otros móviles y si suenan igual es eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

coño, sino lo dices ni me habría dado cuenta, a mi también me suena las cámaras si hago de "sonajero"

Última edición por elijo_otro Día 24/05/19 a las 14:01:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/19, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Gracias por dedicar un segundo a mi post!

Debe ser algo normal, y como decis, es muy leve, asi que no me voy a preocupar mas xque al final estar 15 dias sin movil y tal por esa tonteria...

No se a vosotros pero a mi las camaras me van a la perfección...

Lo dicho, gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @Isaacdg:

Sin saberlo a ciencia cierta, podría ser, perféctamente, el estabilizador óptico de la cámara, ya que es una pieza móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @Isaacdg:

Sin saberlo a ciencia cierta, podría ser, perféctamente, el estabilizador óptico de la cámara, ya que es una pieza móvil.
Hola Palmatron. El Mi9 no lleva OIS.

Si sirve de algo, mi MiMix3 si lleva OIS y no suena nada al menearlo

Para el OP. ¿Se te ha caído el terminal? Lo digo porque enfatizas en lo de "caída destacable"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/19, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Si suena un poco a sonajero.. Es normal... Son sobre todo.. Los autofocus de las 3 cámaras traseras.... Que están como suspendidas como si fuese estabilizador óptico, pasa en la gran mayoría de teléfonos. Al menos es lo que yo creo ya que lo. Note en todos mis teléfonos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Si suena un poco a sonajero.. Es normal... Son sobre todo.. Los autofocus de las 3 cámaras traseras.... Que están como suspendidas como si fuese estabilizador óptico, pasa en la gran mayoría de teléfonos. Al menos es lo que yo creo ya que lo. Note en todos mis teléfonos.
Nunca he notado nada de eso, y ninguno de mis terminales suena en absoluto
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/19, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
Puede ser que lleven otro mecanismo distinto para el enfoque,Por eso comenté que casi todos los teléfonos, al fin y al cabo el autofocus es una pieza móvil y si lo tambaleamos puede ser totalmente normal escuchar la lente que no esta fijada en un lugar fijo. Imagino que más aún si hay más de una Cámara con Autofocus... En mis antiguos teléfonos notaba eso más o menos acentuado sin ningún tipo de problema con el teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Estoy probando a menearlo cerca de la oreja y no noto ningun ruido extraño,no podria ser que lo que escuchais sean los botones? en algunas unidades bailan un pelin y quiza sea eso.
P.D: Acabo de ver que el compañero ya ha verificado que no sean los botones,de todos modos si las camaras y demas funcionan correctamente y el sonido es leve,no creo que sea nada de lo que preocuparse,probablemente sea lo que comenta Sharked,aunque en mi caso no lo llego notar.

Última edición por javitorito Día 24/05/19 a las 19:28:58.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/19, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Gracias por todas las respuestas!! Ya me puedo hacer una idea mas o menos de lo que podria ser... Y lo dejaré estar, pues todo va bien!
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /