ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
lHera lHera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7 pro
Tu operador: República Movil
Exclamation Instalar xposed/magisk

Hola, por favor podría ayudarme alguien a instalar xposed/magisk en Xiaomi Redmi note x4? Versión android 7.0// paso a paso por favor, y con todos los archivos necesarios. He buscado información en la web XDA, pero para una principiante como yo es un poco confuso todo, tengo el teléfono rooteado con superSU-V2.82 y la ROM que tengo instalada ahora es MIUI xiaomi.eu estable V 10.2.2.0//. No se si hace falta más información, ya me diréis, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
te recomiendo magisk para xposed
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Española Ver Mensaje
Hola, por favor podría ayudarme alguien a instalar xposed/magisk en Xiaomi Redmi note x4? Versión android 7.0// paso a paso por favor, y con todos los archivos necesarios. He buscado información en la web XDA, pero para una principiante como yo es un poco confuso todo, tengo el teléfono rooteado con superSU-V2.82 y la ROM que tengo instalada ahora es MIUI xiaomi.eu estable V 10.2.2.0//. No se si hace falta más información, ya me diréis, gracias.
Instala magisk como te ha indicado el compañero .. después en magisk manager podrás descargar fácilmente lo que necesitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 07:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /