Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/19, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Iconos Oscuros en AOD

Pues desde hace unos días me salen el la pantalla AOD algunos iconos de notificaciones en color oscuro(como el WhatsApp,Folio..etc) y otro en su color. Estado probando desinstalar ultimas actualizaciones y no logro que se arregle, alguien sabe el motivo o la solución?

Gracias!

Última edición por f4Lk0n Día 22/05/19 a las 18:58:33. Razón: Solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/19, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues desde hace unos días me salen el la pantalla AOD algunos iconos de notificaciones en color oscuro(como el WhatsApp,Folio..etc) y otro en su color. Estado probando desinstalar ultimas actualizaciones y no logro que se arregle, alguien sabe el motivo o la solución?

Gracias!
Hola
En realidad para mi por lo menos aparte del AOD también me aparece oscuro en la pantalla de bloqueo... en un principio pensé q habia visto mal pero ahora q lo dices si pasa...
Pensé q podía ser el modo noche, pero no es así...
Me sumo a tu pregunta !

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/19, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo he notado en apps como Instagram también y parece que depende del tipo de notificación.

Por ejemplo los likes o comentarios aparecen en su color normal (Blanco) pero los mensajes privados aparecen en azul oscuro en AOD. En whatsapp no lo he notado. Revisa si ocurre con diferentes tipos de notificaciones e igual encontramos un patrón...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Lo he notado en apps como Instagram también y parece que depende del tipo de notificación.

Por ejemplo los likes o comentarios aparecen en su color normal (Blanco) pero los mensajes privados aparecen en azul oscuro en AOD. En whatsapp no lo he notado. Revisa si ocurre con diferentes tipos de notificaciones e igual encontramos un patrón...
A mi el correo(Samsung) me sale el icono en rojo...y el Line en verde, SMS en azul....el único que noto es el del WhatsApp que apenas se ve al salir en gris oscuro.

Estado mirando infinidad de ajustes y no encuentro nada que lo cambie, incluso los colores de las notificaciones del EdgeLight...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Pues desde hace unos días me salen el la pantalla AOD algunos iconos de notificaciones en color oscuro(como el WhatsApp,Folio..etc) y otro en su color. Estado probando desinstalar ultimas actualizaciones y no logro que se arregle, alguien sabe el motivo o la solución?

Gracias!
Amigo
Aun no se la respuesta pero estuve descargando themes de la Store, cambiando y cambiando volví a la que trae por defecto (siempre hago lo mismo jejej) y sabes que ahora no estan oscuros los iconos
Ni idea si es la solución o no, pero ya ha vuelto todo a la normalidad
Ojo que no he actualizado ningún parche ni nada desde que abriste este hilo

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/05/19, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Gracias, se soluciono como tu comentaste, puse otro tema y regrese otra vez al Predeterminado, y ahora ya me sale en verde...Un saludo y doy como cerrado el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/19, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/05/19, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Solo puntualizar una cosa, ya que me di cuenta ahora mismo, siento reabrir el tema, mientras estas en modo "Diurno" se mantienen los iconos en color, pero a la que pones el Modo "Noche" se quedan otra vez grises oscuro(Algunas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/19, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo he empezado a sufrir este problema desde anoche, que curiosamente fué despues de actualizar una serie de apps del Play Store, entre ellas el whatsapp.

La única notificación que he podido comprobar es la de whatsapp, donde siempre me había aparecido el icono en verde y ahora aparece gris oscuro... otras apps aún no se si ocurre igual.

Tengo android 9 con el último parche de abril de Vodafone, y el AOD lo tengo configurado al toque, no está de forma permanente.

He probado lo que decís, aplicar varios temas y acabar volviendo al predeterminado, pero en ningún momento he conseguido solucionar el problema, el icono sigue en gris oscuro

¿Alguna otra solución?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo creo que es como interpretan las app el modo noche del móvil y que por ejemplo WhatsApp está preparando el modo oscuro y será un previo al lanzamiento, El S9+ de mi esposa que no había actualizado el WhatsApp tenía la 2.19.134 he hice la prueba poniendo en modo oscuro y salía en verde, actualice WhatsApp a la 2.19.150 y entonces en modo noche sale en gris y si quitas el modo noche vuelve a ser verde
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/19, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Yo creo que es como interpretan las app el modo noche del móvil y que por ejemplo WhatsApp está preparando el modo oscuro y será un previo al lanzamiento, El S9+ de mi esposa que no había actualizado el WhatsApp tenía la 2.19.134 he hice la prueba poniendo en modo oscuro y salía en verde, actualice WhatsApp a la 2.19.150 y entonces en modo noche sale en gris y si quitas el modo noche vuelve a ser verde
Yo tengo la versión 2.19.150 y se me ve en gris, tanto con el modo noche como sin él. He comprobado que los sms aparecen en color.

He probado incluso hacer un Wipe Caché por si pudiera arreglar el asunto y nada, sigue igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Yo tengo la versión 2.19.150 y se me ve en gris, tanto con el modo noche como sin él. He comprobado que los sms aparecen en color.

He probado incluso hacer un Wipe Caché por si pudiera arreglar el asunto y nada, sigue igual.
Es que no es nada que puedas arreglar es como funciona ahora la app, si quieres que se vea verde y no gris tienes que bajar a la version anterior (2.19.134)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/19, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Es que no es nada que puedas arreglar es como funciona ahora la app, si quieres que se vea verde y no gris tienes que bajar a la version anterior (2.19.134)

Ya si eso lo entiendo... a lo que me refiero es a lo que comentabas tu de que con la versión 2.19.150 (que es la que yo tengo) si ponías el modo oscuro el icono se veía gris, y con el modo diurno se veía verde. En mi caso no es así, da igual el modo que pongas, que el icono se veía siempre gris, y es lo que no entiendo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
WhatsApp esta probando un modo noche, supongo que va implementando cosas, pero encuentro que esta no es buena, no se ve apenas la notificación...Les mande un MSG comentando mi opinión.

Puntualizo que yo si pongo el modo claro,si ve el icono en color....V 2.19.153

Última edición por f4Lk0n Día 24/05/19 a las 15:24:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /