Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
Sin espacio de almacenamiento, pero es mentira...

Hola!

Resulta que un Moto G me está diciendo a la hora de hacer una foto que "me estoy quedando sin espacio" que libere eliminando algunas apps o así.

Pero Tanto en la SD (recién formateada por dicho intentar arreglar otro problema) como el almacenamiento interno, hay espacio de sobra, como 10GB en cada uno.

He eliminado la caché, incluso la dalvik por probar, pero sigue exactamente igual.

He probado bajando otras aplicaciones de cámara y lo mismo..

Y otras apps que necesitan una SD para funcionar me dicen que no la encuentran...

Qué podría probar sin tener que llegar a instalar de 0 la ROM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_11 Ver Mensaje
Hola!

Resulta que un Moto G me está diciendo a la hora de hacer una foto que "me estoy quedando sin espacio" que libere eliminando algunas apps o así.

Pero Tanto en la SD (recién formateada por dicho intentar arreglar otro problema) como el almacenamiento interno, hay espacio de sobra, como 10GB en cada uno.

He eliminado la caché, incluso la dalvik por probar, pero sigue exactamente igual.

He probado bajando otras aplicaciones de cámara y lo mismo..

Y otras apps que necesitan una SD para funcionar me dicen que no la encuentran...

Qué podría probar sin tener que llegar a instalar de 0 la ROM?
Aun que no quieres una reinstalación de la stock rom o custom rom será lo mejor.
Lo digo más por experiencia.
Guarda los datos más importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 01:30:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /