ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/12/16, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hola, intento instalar rom global stable en mi redmi 3s Pro con Miflash y cuando le doy a flash (con el flash_all.bat puesto) me da error y pone en status can not found file flash_all.bat

Alguna idea?

Gracias

Edit. Veo en el la carpeta descargada si hay un archivo llamado asi pero en el tuto que me dan en la tienda dice que debo seleccionar la carpeta IMAGES solo. Es correcto esto?

Última edición por Randal20 Día 23/12/16 a las 15:00:14.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/12/16, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Randal20 Ver Mensaje
Hola, intento instalar rom global stable en mi redmi 3s Pro con Miflash y cuando le doy a flash (con el flash_all.bat puesto) me da error y pone en status can not found file flash_all.bat

Alguna idea?

Gracias

Edit. Veo en el la carpeta descargada si hay un archivo llamado asi pero en el tuto que me dan en la tienda dice que debo seleccionar la carpeta IMAGES solo. Es correcto esto?
Lo recomendable es seleccionar la carpeta madre; justamente la que conozco contiene los BAT y la carpeta Images.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/12/16, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Ya probé con la madre y ahora el error que me aparece es "flash tz error" en el modo fastoot, intente cambiar al modo download pero en ese no me reconoce el telefono en miflash
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/12/16, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Randal20 Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya probé con la madre y ahora el error que me aparece es "flash tz error" en el modo fastoot, intente cambiar al modo download pero en ese no me reconoce el telefono en miflash
¿Has descargado el archivo TGZ o el ZIP?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/12/16, 04:16:35
Array

[xs_avatar]
CAN4RIO CAN4RIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Hola, les dejo las características de mi teléfono antes de abordar el problema.

- Terminal: Xiaomi Redmi 3 PRO
- Versión: MIUI 6.12.29 (Se actualiza mediante OTA)
- Instalada mediante Mi Flash (bootloader bloqueado)
- Problema: Quiero ser ROOT

Según tengo entendido la versión que tengo es la developer, ¿No se supone que esa versión viene con ROOT?, ¿No tengo la versión correcta?, ¿Como me hago ROOT sin perder mis datos (Configuración del teléfono, apps...)?

Un saludo y muchas gracias por su trabajo y ayuda a la comunidad.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/12/16, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por CAN4RIO Ver Mensaje
Hola, les dejo las características de mi teléfono antes de abordar el problema.

- Terminal: Xiaomi Redmi 3 PRO
- Versión: MIUI 6.12.29 (Se actualiza mediante OTA)
- Instalada mediante Mi Flash (bootloader bloqueado)
- Problema: Quiero ser ROOT

Según tengo entendido la versión que tengo es la developer, ¿No se supone que esa versión viene con ROOT?, ¿No tengo la versión correcta?, ¿Como me hago ROOT sin perder mis datos (Configuración del teléfono, apps...)?

Un saludo y muchas gracias por su trabajo y ayuda a la comunidad.
Las ROMs que llevan o llevaban root eran las Dev Chinas (no las Globales).

Como ya tienes instalada una Dev, ahora lo que te queda es pedir el permiso de desbloqueo y desbloquear con MiUnlock. No se suelen perder datos, pero te recomendaría realizar una copia de seguridad de tus datos (una vez cuentes con el permiso) y también una copia con Backups locales (opción de Ajustes).

El tutorial en el que se explica cómo desbloquear es el que encontrarás cerca de este, también con chincheta.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/01/17, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
aitorito123 aitorito123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 3
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos.

Esta vez escribo aquí para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema:

Resulta que tengo la versión 2016.08.30.0 de MiFlash y al intentar flashear una HM3 a mi Redmi 3 Pro resulta que me indica error y a continuación que falta el archivo flash_all.bat. Esto me sale en la misma línea de información en la que aparece el teléfono para fashear.

No se que hacer. He podido flashear una vez pero por lo que aparenta (que el teléfono no arrancaba) había flasheado una versión incorrecta de Rom y al intentarlo otra vez me sale el error que he indicado.

He reparado la aplicación con su paquete de instalación y el archivo flash_all.bat no aparece (debería estar en la sección inferior derecha en el desplegable).

Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/11/17, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Último método en caso de brick: testpoint



Proceso:

Conectar el teléfono al ordenador.

Acceder al modo Fastboot.

Ejecutar CMD en Windows.

Introducir la siguiente orden: fastboot reboot

Mantener pulsado VOL+ y VOL- y pulsar Enter para ejecutar la orden, no soltar los botones del teléfono hasta que se haya ejecutado la orden.

No tocar el teléfono.

Seguir el procedimiento de flasheo vía MiFlash, realizar los pasos del tutorial para instalar custom ROM o bien instalar una ROM oficial directamente, según se prefiera.
¡GRACIAS! Ayer metí la pata, instalé Lineage, pensé que no se había rooteado y flashee SuperSU, tremendo error, el móvil entro en un brick, siguiendo éstos pasos pude instalar una rom Miui y después volver a instalar Lineage...

Saludos y gracias reiteradas.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/02/18, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
baldomerin baldomerin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo aquí, y es mi primer póst que escribo, tengo un redmi 3 pro que mojo y tarde unos minutos en poder abrir la parte trasera y desmontar la batería. La. Cuestión es que una vez lo seque bien, lo monté y realiza reinicio constantes. Y ahora viene mi pregunta. He entrado en fastboot. He intentando grabar mediante miflash y do me deja me dice dispositivo bloqueado. La cuestión es que hace tiempo lo desbloquee mediante la página miui etc... Y ahora estoy atascado y no se que hacer. Que me recomendáis. Os agradecería muchísimo la ayuda. Gracias de antemano un saludo a todos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/04/18, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
josegd71 josegd71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Reus
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640XL
Tu operador: Movistar
A ver si me podéis ayudar intento glasear pero me sale esto
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/06/18, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: València
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Las ROMs que llevan o llevaban root eran las Dev Chinas (no las Globales).

Como ya tienes instalada una Dev, ahora lo que te queda es pedir el permiso de desbloqueo y desbloquear con MiUnlock. No se suelen perder datos, pero te recomendaría realizar una copia de seguridad de tus datos (una vez cuentes con el permiso) y también una copia con Backups locales (opción de Ajustes).

El tutorial en el que se explica cómo desbloquear es el que encontrarás cerca de este, también con chincheta.
Buenas noches, yo también quiero ser root y tengo instalada una versión Dev, en concreto MIUI 9 Global 8.4.19 Beta con versión de Android 5.1.1 LMY47V. He desbloqueado el bootloader con el Mi Unlock tras haber recibido el SMS sin problema pero sigo sin ser root. ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/06/18, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Error al flashear modo download

Buenas,

En su día actualice varios Redmi 3/3S sin problemas. En mi Redmi 3 Pro tengo la ROM de Carlos Paton y después de un par de años me decidí a actualizar el teléfono a la ultima MIU oficial (9.5.2). Los drivers los tengo correctamente, pero el MiFlash da un error "send configure command failed" cuando lleva unos 60 segundos de actualización.
Por suerte el teléfono sigue operativo, alguna idea de que puede estar pasando? Pruebo mejor a actualizar por fastboot?

Edito para añadir que tengo el bootloader bloqueado. Puede ser ese el problema? En teoría para poner una ROM oficial estable esto no deberia ser un impedimento.

Última edición por Piettro Día 11/06/18 a las 19:06:01.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/06/18, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Buenas,

En su día actualice varios Redmi 3/3S sin problemas. En mi Redmi 3 Pro tengo la ROM de Carlos Paton y después de un par de años me decidí a actualizar el teléfono a la ultima MIU oficial (9.5.2). Los drivers los tengo correctamente, pero el MiFlash da un error "send configure command failed" cuando lleva unos 60 segundos de actualización.
Por suerte el teléfono sigue operativo, alguna idea de que puede estar pasando? Pruebo mejor a actualizar por fastboot?

Edito para añadir que tengo el bootloader bloqueado. Puede ser ese el problema? En teoría para poner una ROM oficial estable esto no debería ser un impedimento.
ACTUALIZO: Al final logré flashear por fastboot después de intentar desbloquear el bootloader sin éxito (fallaba en el 50% pero no ponía ningún mensaje de error).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 14:27:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /