Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Redmi Note 8 Pro: nuevos detalles, resultado de AnTuTu y fotografías que nos muestran su diseño

Redmi Note 8 Pro: nuevos detalles, resultado de AnTuTu y fotografías que nos muestran su diseño



Leemos en proandroid.com

"La semana que viene tendrá lugar una presentación que llevamos esperando desde el momento en el que comenzamos a ver filtraciones. Hablamos de la presentación de los nuevos Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8. Durante los últimos días, hemos visto una gran cantidad de filtraciones y publicaciones oficiales sobre estos dos terminales y ya casi conocemos todos sus misterios. A estas alturas los hemos visto tanto en imágenes casi por completo como en sus listas de características. Hoy hemos querido reunir en un artículo los últimos detalles que se han confirmado sobre el Redmi Note 8 Pro, que lo hacen todavía más interesante. La verdad es que el Redmi Note 8 Pro ha sido bastante criticado desde antes de su presentación por el hecho de contar con un procesador fabricado por MediaTek. Eso significa que el desarrollo extraoficial del teléfono será mucho menor, pero no por ello significa que su rendimiento no vaya a ser correcto. Es más, hoy hemos podido ver la primera captura del teléfono pasando por AnTuTu y está por encima del rendimiento que nos ofrece un Qualcomm Snapdragon 730."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Madre mia para que luego digan los de sd. Estoy como loco por ver reviews haber que tal se desenvuelve
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
  #4  
Viejo 24/08/19, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
El problema de los MTK no es el rendimiento, de eso van bien. El problema principal, son 2 en realidad: lo tragones que son en batería, muy muy tragones y el desarrollo, no solo extraoficial como dice el articulo, sino tambien el oficial, que es lo preocupante. La version de Android con la que nazca, sera probablemente con la que muera, es lo que pasa en los MTK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/08/19, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
El problema de los MTK no es el rendimiento, de eso van bien. El problema principal, son 2 en realidad: lo tragones que son en batería, muy muy tragones y el desarrollo, no solo extraoficial como dice el articulo, sino tambien el oficial, que es lo preocupante. La version de Android con la que nazca, sera probablemente con la que muera, es lo que pasa en los MTK
Justo. A mí sí Xiaomi me llega y me dice: garantizamos Android 12 en el RN8, para alante. Pero si no... Pueden ir quedándose con su mediatek, por mucho rendimiento que tenga (que me fliparia ver un gama media de 200€ con un rendimiento así)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/19, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
En realidad no da tanta puntuación. Me explico, esa versión de antutu china es la nueva version 8( se puede leer arriba 8.0....), no es la misma que la versión 7 que usamos nosotros y el resto del mundo y parece que las puntuaciones son diferentes como o mas bien se miden de otra manera como dando mas puntuación que la versión 7, por ejemplo en la nueva version 8 china esa el sd710 da 214000 puntos mas o menos y en la 7 que nosotros usamos da sobre 170000 y yo calculo que si le pasaramos el antutu al note 8 pro con la version 7 de antutu daria 230000-240000 mas cercano al sd730 que no esta nada mal pero no son 280000, esta última puntuación nos dara a nosotros cuando actualicen antutu a la version 8 de manera global, subiran todas las puntuaciones actuales. Por cierto esto ya paso de la version 6 a la 7 actual, aumentaron las puntuaciones,

Última edición por vilit Día 24/08/19 a las 12:39:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/19, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre con el mismo cuento del consumo y temperatura y todavía no tenemso pruebas del nuevo procesador. Lo único que sabemos es que es más potente que la gama media de Qualcomm. Es como si cada vez que hablamos de Qualcomm lo hacemos con referencia del gran s810 temperatura high edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/08/19, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Lo dicho, yo no haré de conejillo, pero estaré atento a las review y opiniones (duracion bateria, rendimiento, temperaturas, fotos y gps), porque pinta bien el bicho y no me importaría probarlo.
Tuve Mediateck y vaya cagada (hace años ehhhhh) pero también un xperia z3+ con el sd810 y ese si que quemaba y fundía baterías.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #9  
Viejo 24/08/19, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Siempre con el mismo cuento del consumo y temperatura y todavía no tenemso pruebas del nuevo procesador. Lo único que sabemos es que es más potente que la gama media de Qualcomm. Es como si cada vez que hablamos de Qualcomm lo hacemos con referencia del gran s810 temperatura high edition.
Consumo, temperatura y ACTUALIZACIONES, que no son precisamente moco de pavo, todas muy importantes... con el tiempo vimos esto, nadie se lo inventó. Además, siempre están con el cuento de que las fulanas Mali ya por fin están a nivel de las Adreno de Qualcomm y también sabemos donde termina eso.

Pero ojalá sea cierto, que ese nuevo Mediatek cumpla en potencia, esté a la altura en consumo y los equipos que lo lleven cuenten con el soporte adecuado; la competencia de verdad nos favorece.

Última edición por gasb49 Día 24/08/19 a las 14:41:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/19, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Madre mia para que luego digan los de sd. Estoy como loco por ver reviews haber que tal se desenvuelve
Qué no se diga que MiedoTek no tiene fans,
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/19, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Alguien duda que al final de ser cierto todo esto, también sacarán una versión SD también?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/19, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Consumo, temperatura y ACTUALIZACIONES, que no son precisamente moco de pavo, todas muy importantes... con el tiempo vimos esto, nadie se lo inventó. Además, siempre están con el cuento de que las fulanas Mali ya por fin están a nivel de las Adreno de Qualcomm y también sabemos donde termina eso.

Pero ojalá sea cierto, que ese nuevo Mediatek cumpla en potencia, esté a la altura en consumo y los equipos que lo lleven cuenten con el soporte adecuado; la competencia de verdad nos favorece.
También puede ser que con el tirón y crecimiento exponencial que está teniendo Xiaomi, les hayan dicho a los de MediaTek que les tienen que garantizar el soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/08/19, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Consumo, temperatura y ACTUALIZACIONES, que no son precisamente moco de pavo, todas muy importantes... con el tiempo vimos esto, nadie se lo inventó. Además, siempre están con el cuento de que las fulanas Mali ya por fin están a nivel de las Adreno de Qualcomm y también sabemos donde termina eso.

Pero ojalá sea cierto, que ese nuevo Mediatek cumpla en potencia, esté a la altura en consumo y los equipos que lo lleven cuenten con el soporte adecuado; la competencia de verdad nos favorece.
Disfruta!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/19, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo lo siento, tenía mucha esperanza en este redmi note 8 pero con este microprocesador, mejor No
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/19, 04:27:47
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
La mayoría estamos de acuerdo, nos da igual la potencia de la CPU, la mayoría cumplen sobrado. El problema es tener actualizaciones y garantías.
Yo por mi parte, mates puras. En el cajón de las reliquias tengo 3 S4, una con SD y los otros Exynos, todos con Android 9, tengo un Max2 (sd820) con trebble y pie y luego 5 terminales MTK, todos con la versión de Android con la que aparecieron (4.4 a 6). Todos rendimiento pésimo, todos revientan baterías, y en todos el táctil es horrible. Ya pude correr ese G90T, que yo NO lo quiero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/19, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Ese Antutu hay que restarle unos 40.000 puntos, mi Mi 8 pro me da sobe los 300.000 con la beta EU y la versión 7.2.
Mirad lo que da con el Antutu chino:Screenshot_2019-08-29-17-23-20-359_com.antutu.ABenchMark.jpg
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/19, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Justo. A mí sí Xiaomi me llega y me dice: garantizamos Android 12 en el RN8, para alante. Pero si no... Pueden ir quedándose con su mediatek, por mucho rendimiento que tenga (que me fliparia ver un gama media de 200€ con un rendimiento así)

Eso no te lo garantiza ni el Redmi Note 9, por mucho SD que monten solo suben una versión de Android en la gama redmi, si sale con 9 llegará al 10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/08/19, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Eso no te lo garantiza ni el Redmi Note 9, por mucho SD que monten solo suben una versión de Android en la gama redmi, si sale con 9 llegará al 10.
El redmi note 5 actualizo dos versiones de Android...

De android nougat a Android oreo y de android oreo a Android pie...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/19, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

A mi lo unico que me perdujica es que no se pueda instalar la gcam... porque el procesado de fotos de xiaomi siempre es malillo....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/19, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
Saldrá con Android 9 y se actualizará a 10 . De ahí no va a pasar como buen mierdatek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 00:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /