ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
rom Android Pie Community Beta 2!!

Buenas compis!!

Ya han soltado la beta pública para nuestros Oneplus 3/3T. Os dejo el hilo del foro oficial de OnePlus para que le echéis un vistazo https://forums.oneplus.com/threads/a...-3-3t.1028413

Hay que instalarla a mano, no va a saltar por OTA. Es muy importante tener el bootloader cerrado. Si, habéis leído bien. Parece que hay alguna incompatibilidad o problemilla con la encriptación y recomiendan hacerlo así.

Y si, al cerrar/abrir el bootloader se pierde toda la información de la memoria interna. Si estáis en la Community Beta 1 o aún en la versión estable 5.0.8 (181206), tenéis dos opciones (luego traduzco):

 Cita:
Descargar el archivo de la rom y dejarlo en la carpeta raíz de la memoria interna del dispositivo.

Se puede actualizar de dos maneras:
  1. Mejora local
    Ajustes -> Actualización del sistema -> Tocar en el icono de ajustes
    Elegir "Mejora local"
    Seleccionar el archivo de la beta e instalar.
  2. Vía recovery
    Reiniciar el teléfono en modo Fastboot y desde ahí moverte con las teclas de volumen para entrar en recovery.
    O reiniciar directamente en recovery -> Elegir English -> Install from Internal storage -> Select the downloaded zip file -> Select 'Yes'
    Esperar a que se complete -> Reboo
t
Los que estéis en la última "open beta" (180712):

 Cita:
Note: todos los datos se borrarán al pasar de la Open Beta a la estable o la Community. Si haces una copia con OnePlus Switch, recuerda guardarlo fuera del teléfono porque se borra todo.

Pasos:
Descarga el archivo de la rom
Solo se puede actualizar mediante el Recovery:

Apaga el teléfono -> Presiona el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo hasta entrar en Fastboot
Selecciona English -> Install from Internal storage -> Selecciona el archivo de la rom -> 'Yes'
Espera a que termine -> Reboot
Si por ejemplo, como es mi caso, tenéis el bootloader abierto y el recovery stock, debéis cerrarlo para instalar esta beta pública. Si no lo hacéis se borrarán igualmente todos los datos y puede que os de algún que otro problema más adelante.

Descarga: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus...6f3a5d45da.zip
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/19, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
Yo ya la tengo instalada, de momento 0 problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/19, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Compi, yo estoy con la 5.0.7 y la custom rom SKYROM, qué pasos debo hacer?

Gracias cracks
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/19, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Compi, yo estoy con la 5.0.7 y la custom rom SKYROM, qué pasos debo hacer?

Gracias cracks
Formatear todo y instalarla normal como otra rom, pero sabiendo que perderás el recovery y tal. Aun asi ya te digo, si estabas en custom, quédate, están mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/19, 11:12:51
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Formatear todo y instalarla normal como otra rom, pero sabiendo que perderás el recovery y tal. Aun asi ya te digo, si estabas en custom, quédate, están mejor
Amigo, lo que me mata de la SKYDRAGON es que cuando lo pongo en NO MOLESTAR, yo necesito tener el móvil activado por la noche por si me llaman del curro pero es que no funciona, pongo en excepciones a los contactos que quiero pero que va, no funciona.
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 320

Yo la tengo instalada.....y me da problemas cuando me conecto por 4g....con WIfi fenomenal, pero al desconectar el Wifi, me quedo sin datos, o van hiperdespacio....
¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/19, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo tengo el oneplus 3 (sin la T) pero como aquí hay más movimiento pues pongo aquí mi queja/duda:
Ahora los botones de volumen lo que hacen es subir/bajar los audios pero no el de las notificaciones/llamadas como hacía antes que era de forma dinámica. Sabéis alguna forma de volver a la funcionalidad anterior??(no me vale lo de volver a Android 8 )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/19, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
como se cierra el bootloader?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/19, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo el oneplus 3 (sin la T) pero como aquí hay más movimiento pues pongo aquí mi queja/duda:
Ahora los botones de volumen lo que hacen es subir/bajar los audios pero no el de las notificaciones/llamadas como hacía antes que era de forma dinámica. Sabéis alguna forma de volver a la funcionalidad anterior??(no me vale lo de volver a Android 8 )
Es algo de Android Pie. OnePlus ha metido un icono abajo para acceder a los ajustes de audio, pero no hay otra manera, al menos que yo sepa.

 Cita: Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
como se cierra el bootloader?
Te dejo el tutorial para desbloquear bootloader y hacer root, que te interesa la primera parte.

Para cerrarlo, el comando sería

Código:
fastboot oem lock
Ten en cuenta que haciendo esto se borra toda la memoria interna del teléfono, por lo que tienes tendrás que hacer el correspondiente backup

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #10  
Viejo 22/04/19, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
Guille12 Guille12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro GB 2.3.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es algo de Android Pie. OnePlus ha metido un icono abajo para acceder a los ajustes de audio, pero no hay otra manera, al menos que yo sepa.



Te dejo el tutorial para desbloquear bootloader y hacer root, que te interesa la primera parte.

Para cerrarlo, el comando sería

Código:
fastboot oem lock
Ten en cuenta que haciendo esto se borra toda la memoria interna del teléfono, por lo que tienes tendrás que hacer el correspondiente backup

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552
Buenos días,
¿como puedo volver a Android 8 estando en la Beta 9?. Descargo la ROM del 8 y lo ejecuto desde el móvil?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/19, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guille12 Ver Mensaje
Buenos días,
¿como puedo volver a Android 8 estando en la Beta 9?. Descargo la ROM del 8 y lo ejecuto desde el móvil?

Gracias y un saludo.
Puedes bajar el archivo de Oreo y flashearlo desde el recovery stock, pero haz una instalación limpia, es decir, reset system y wipe cache
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/04/19, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
¿Alguno de vosotros ha probado a meter esta beta con Android 9 cerrando el bootloader con el TWRP instalado? Yo no lo he conseguido con las anteriores beta, por lo que tuve que dejar el bootloader abierto para poder mantener Magisk actualizado (sólo quiero root para bloquear la publicidad con el AdAway).



Tengo ganas de probar Android 9 pero no quiero renunciar al root.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/19, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Pillo sitio por aquí para ver como va funcionando...

Igual soy un cazurro por la pregunta, pero si llevo el móvil sin tocar, sólo con las betas pero ni root le he hecho, ¿No hace falta tocar nada del bootloader, no?
Formateo, meto la rom y listo, no?

Me interesan las comparaciones de consumo con oreo, a ver si se nota mejoría, aunque imagino q es pronto para saberlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/19, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Creo que me voy a esperar algún tiempo a actualizar. En el foro de oneplus hay reportados bastantes bugs, algunos para mi muy importantes, como que el lector de huellas deja de funcionar o problemas con el audio por Bluetooth, así que seguiré al loro de la actualización, pero de momento le daré algún tiempo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/19, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Creo que me voy a esperar algún tiempo a actualizar. En el foro de oneplus hay reportados bastantes bugs, algunos para mi muy importantes, como que el lector de huellas deja de funcionar o problemas con el audio por Bluetooth, así que seguiré al loro de la actualización, pero de momento le daré algún tiempo
Lo del lector de huellas no es que deje de funcionar, no es así del todo

Pasa que si dejas mucho tiempo sin actividad y tienes activada la optimización avanzada de energía, muchas veces no responde. Con desactivar ese ajuste todo vuelve a la normalidad. No sé si esto lo cambiarán en la siguiente actualización o será así para siempre
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/04/19, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Una pregunta el GPS os tarda bastante en ubicar?
Es que hice instalación sucia y no sé si es debido a eso. Por esperarme a la estable o formatear ya.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/19, 08:18:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi en Google Maps me tarda lo de siempre, no noto que haya empeorado

Sí que a veces, cuando me muevo en coche y recién comienzo a moverme, tarda un poco en pillar el recorrido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/05/19, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Benjasonic Benjasonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo instale la beta pública, pero he vuelto a oreo por varias razones, pero por dos puntualmente...

1.- el lector de huellas es mucho más lento en pie, responde posterior a posar el dedo, casi medio segundo después o un segundo más...

2.- tuve serios problemas con las notificaciones, pues varias veces simplemente WhatsApp no me notificó, solo al abrir la aplicación recién me llegaban los mensajes y se actualizaba para los nuevos entrantes, como también la notificación de sonido lo hacía cuando se le daba la gana, hice todo para solucionar este problema, sobre todo toqué los valores de optimizar batería, y nada, entraban y sonaban los mensajes de WhatsApp 4 de 10 veces cuando se le daba la real gana...

Última edición por Benjasonic Día 05/05/19 a las 22:20:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/19, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benjasonic Ver Mensaje
2.- tuve serios problemas con las notificaciones, pues varias veces simplemente WhatsApp no me notificó, al abrir la aplicación recién me llegaron los mensajes y se actualizó a los nuevos, como también la notificación de sonido lo hacía cuando se le daba la gana, hice todo para solucionar este problema, sobre todo toqué los valores de optimizar batería, y nada, entraban y sonaban los mensajes de WhatsApp 4 de 10 veces cuando se le daba la real gana...
esto yo creo que es algo más de android que de la beta, a mi me pasa (oneplus 3 normal) y a mis padres con samsung también y me he revisado mil veces las opciones de la app, permisos, ptimización de batería y todas esas cosas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/19, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Benjasonic Benjasonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
esto yo creo que es algo más de android que de la beta, a mi me pasa (oneplus 3 normal) y a mis padres con samsung también y me he revisado mil veces las opciones de la app, permisos, ptimización de batería y todas esas cosas...
Yo creo que es de ambos la culpa, de android, como más aún creo que es de oneplus, muy poco fino en las notificaciones y su sincronización al móvil, y eso es propio de quién saca una ROM, osea del fabricante, siendo que en oneplus es uno de sus fuertes, es una de sus mayores virtudes las notificaciones en el móvil

Última edición por Benjasonic Día 05/05/19 a las 22:26:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 04:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /