iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/09/18, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Una de las cosas destacables de esta version de IOS es el poco consumo de la bateria , o es solo a mi.

Que os parece? , gasta menos bateria?

En lo demas pues bien, la verdad es que IOS 12 va fenomenal pero .....

Sigue siendo el mismo sistema aburrido de siempre , no hay nada nuevo , esperaba que hubiera algo nuevo de verdad.

Sasludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/09/18, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Lo dije , en cuanto salga instalo la version oficial , y eso hice !!!!

Pero ya estoy en IOS 12.1 beta 1 , sigo con las betas
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/09/18, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Una de las cosas destacables de esta version de IOS es el poco consumo de la bateria , o es solo a mi.

Que os parece? , gasta menos bateria?

En lo demas pues bien, la verdad es que IOS 12 va fenomenal pero .....

Sigue siendo el mismo sistema aburrido de siempre , no hay nada nuevo , esperaba que hubiera algo nuevo de verdad.

Sasludos


Pues a mi iOS 12 me está consumiendo bastante batería, no se si es por ser los primeros ciclos de carga, pero con las betas no me consumía tanto.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/09/18, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
LO he comentado en otro hilo , me esta gastando mas bateria , tambien en 12.1 beta, no se porque , en una ocasion con los Nokia me paso algo parecido, estuve con las betas y cuando sacaron la version oficial Nokia overcloqueo por sortware los viejos 5800 e iban bien pero se convirtieron en tragones , a los meses volvieron a bajar la velocidad de reloj del procesador.
Me parece que debe de ser algo parecido, pero me temo que lo van a dejar asi, gastones de bateria para los modelos mas antiguos.

Edito, en cuanto pueda dejo que se descargue casi del todo la bateria , a ver como se comporta en el tramo de menos del 10% , es posible que no este bien calibrada
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/09/18, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
LO he comentado en otro hilo , me esta gastando mas bateria , tambien en 12.1 beta, no se porque , en una ocasion con los Nokia me paso algo parecido, estuve con las betas y cuando sacaron la version oficial Nokia overcloqueo por sortware los viejos 5800 e iban bien pero se convirtieron en tragones , a los meses volvieron a bajar la velocidad de reloj del procesador.
Me parece que debe de ser algo parecido, pero me temo que lo van a dejar asi, gastones de bateria para los modelos mas antiguos.

Edito, en cuanto pueda dejo que se descargue casi del todo la bateria , a ver como se comporta en el tramo de menos del 10% , es posible que no este bien calibrada


Puede ser lo que comentas compañero. Yo probé a calibrarla y hoy parece que me dura algo más. Mi batería tiene una capacidad del 93% según salud de batería, pero con las betas gastaba menos eso si. Veremos a ver cómo se comporta con más ciclos de carga. De todas maneras, si puedes, comenta los resultados que te da a ti cuando la calibres.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 21/09/18, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Puede ser lo que comentas compañero. Yo probé a calibrarla y hoy parece que me dura algo más. Mi batería tiene una capacidad del 93% según salud de batería, pero con las betas gastaba menos eso si. Veremos a ver cómo se comporta con más ciclos de carga. De todas maneras, si puedes, comenta los resultados que te da a ti cuando la calibres.
No se si podra ser mañana que era cuando lo queria hacer , hoy , dia normal , con un uso tirando a bajo del terminal , ahora mismo lo tengo al 30% , y segun creo deberia estar al 50 , no lo he gastado tanto!!!

Eso si, va muy bien
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 03:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /