Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/20, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Jasido Jasido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G5S PLUS XT1800
Tu operador: Movistar
arg Moto g5s plus xt1800 sin imei

Hola, buenas. Ando en la busca de ayuda con un problema que me surgio hace 2 dias atras.
Rootie mi dispositivo Motorola Moto G5s Plus xt1800 con Recovery Sanders-r20 y su supuesta room de stock xt1800 v8.1.0.
El gran inconveniente, es que me borro la carpeta efs.. a lo cual me dejo sin Imei(desconocido), datos moviles(no disponible), es mas, ni siquiera me reconoce la tarjeta SIM. El celular anda perfecto, quedo rooteado y todo, pero necesito poder utilizar mi linea, necesito de su ayuda, nunca me habia pasado algo parecido. Y como nunca tuve inconvenientes, no hice backup de la carpeta efs!
Quisiera saber si alguna room xt1800, trae dicha carpeta incluida.
Gracias de antemano! Jasido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
Jasido Jasido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOTO G5S PLUS XT1800
Tu operador: Movistar
El foro es puro mensaje de bienvenida, pero cuando alguien comenta algo, si no tienen conocimiento de la causa, minimo digan que no tienen forma de ayudar. Uno se siente medianamente convencido que alguno de tantos usuarios podria ayudarlo con su problema, pero ni siquiera el administrador te compadece, muchos hablan bien de este foro pero solo sirve para boludeces, muy descontento con la atencion al usuario. No recomendable! hasta nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /