Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
rafita_dinamita rafita_dinamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Problema Pocophone F2 y Huawei watch GT

Hola, tengo el Pocophone f2 desde hace una semana y tengo problema para sincronizarlo con el Huawei watch gt. En mi anterior móvil de Xiaomi también, no tenia estos problemas. Lo conecto con la aplicación de Huawei y bien, pero en el momento que me alejo y se desconecta, no se vuelve a conectar de forma automática. Si no tengo activada la ubicación, no hay forma de volver a conectarlo. Alguien tiene este problema?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita_dinamita Ver Mensaje
Hola, tengo el Pocophone f2 desde hace una semana y tengo problema para sincronizarlo con el Huawei watch gt. En mi anterior móvil de Xiaomi también, no tenia estos problemas. Lo conecto con la aplicación de Huawei y bien, pero en el momento que me alejo y se desconecta, no se vuelve a conectar de forma automática. Si no tengo activada la ubicación, no hay forma de volver a conectarlo. Alguien tiene este problema?
Gracias, un saludo.
Yo tengo un gt2 y conectarse se conecta solo, yo el problema le tengo con las notificaciones, que me notifica cuando quiere el mamón😂😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 23:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /