Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/21, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Habéis notado ¿mayor consumo de pila, con el navegador web Chrome con el Samsung Galaxy S21 Ultra?

Una consulta al foro:
Cada día , en Samsung Galaxy S21 Ultra, Chrome es la aplicación que más batería ha consumido, incluso cuando no se ha utilizado mucho.

He intentado ponerlo a dormir, dormir profundamente y siempre cierro todas las pestañas.

¿Es lo mismo para todos los que usan Chrome como navegador predeterminado?
¿Si no hay alguna sugerencia para volver a controlarlo?


Brave browser también peca del mismo problema de consumo
Internet Samsung, funciona muy bien.
 Cita:
Tuve el mismo problema en el s20 ultra, usé adb para eliminar Chrome y usar duckduck. Ahora no hay problemas, a veces me alerta de que Chrome está agotando la batería y para cerrarlo.


PsychoMania; Chrome High Battery Usage, anyone else seeing similar?


Porque uso el navegador Google Chrome
Seguramente por comodidad porque lo uso tanto en el Surface como en el más busco y este me compagina los favoritos las contraseñas etcétera
¿Pero es lo mejor para el uso en el Samsung Galaxy S21 ultra?
Y por lo visto da igual tenerlo instalado y usarlo, que tenerlo instalado y no usarlo porque, aumenta el consumo, en cualquiera de sus dos formas, lo mismo que sucede con otros navegadores, con el que mejor parece casarse el S21 y parece de lógica es con el navegador Samsung Internet a nivel de consumos
¿Es Chrome la APK qué más consume pila en tu caso?

Google Chrome: rápido y seguro
Brave Private Web Browser: Navegador web privadoSamsung Internet Browser Beta
DuckDuckGo Privacy Browser
Chrome viene preinstalada en la gran mayoría de Android: solo tienes que activar la 'flag' o función en desarrollo que enciende el bloqueo de anuncios con alto consumo.
Cómo activar la nueva funcionalidad de Chrome que bloquea anuncios que consumen tu CPU, batería y conexión de Internet

Manejo de intervenciones publicitarias intensas
https://developers.google.com/web/up...-interventions
genbeta.com
 Cita:
Google Chrome es señalado por muchos como uno de los grandes “elefantes” de la computación de masas cuando se habla de consumo de recursos.
Heavy ad intervention” no es la panacea a este problema, pero sí puede ser una mitigación que ayude en la experiencia de usuario.
 Cita: Originalmente Escrito por TecTips
Con este ajuste OCULTO de Google Chrome ahorrarás MUCHA BATERÍA! Android & iOS | TecTips
LISTA Apps consumen más batería
  • Spotify
  • Amazon Compras
  • Tinder
  • YouTube
  • Facebook
  • Snapchat
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Google Chrome
  • Google Maps

En este vídeo os contamos las aplicaciones que más batería gastan en Android y iOS.

El consumo de batería es una de las cosas que cada vez tenemos más en cuenta a la hora de adquirir un nuevo teléfono. A pesar de ello, a medida que pasa el tiempo la batería se resiente igualmente.

Esto se debe en gran parte al uso de aplicaciones. Algunas de ellas consumen más de la cuenta. La mayoría son las relativas a redes sociales y de mensajería instantánea, aunque hay de todo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 09:26:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/21, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi Chrome siempre me ha consumido demasiado.

Generalmente utilizo el navegador de Samsung, me gusta más
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Siempre se come la batería Chrome, yo no se como en los tiempos que ya estamos y con actualizaciones y mil maneras, este Chrome no está pulido del todo, yo suelo poner, también como el compañero el navegador de samsung o cualquier otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Siempre se come la batería Chrome, yo no se como en los tiempos que ya estamos y con actualizaciones y mil maneras, este Chrome no está pulido del todo, yo suelo poner, también como el compañero el navegador de samsung o cualquier otro.
Leyendo sobre este "problema" para buscar una solución, leo que desde Marzo 2021 este "viejo asunto" se complico

Los servicios de Google Play no funcionan o gastan mucha batería: cómo solucionar estos problemas en Android, de .xatakamovil
 Cita: Originalmente Escrito por xatakamovil
Los Servicios de Google Play son una parte fundamental de los dispositivos Android certificados.
Dado que se requieren para una gran parte de aplicaciones, cualquier error en dichos servicios puede hacer que tu móvil gaste excesiva batería, que se caliente e, incluso, es posible que hasta deje de funcionar.
Si te ocurre cualquiera de estos problemas te ofrecemos distintas soluciones que puedes poner en práctica.

Los móviles Android andan con serios problemas desde el 23 de marzo debido a errores en la carga de páginas web desde las distintas aplicaciones instaladas. WebView acapara gran parte de la culpabilidad, también Google Chrome.
Y sus efectos se trasladan al resto del sistema, incluso los servicios de Google Play (o Google Play Services) pueden verse afectados.

Consumo excesivo, cierres y otros problemas: veamos cómo arreglar los errores de los Servicios de Google Play en Android.

El caso es que tras probar, las soluciones que dan en este enlace he notado que "se calienta menos la oreja" ¿placebo? al pegar el Samsung Galaxy S21 Ultra en llamada, aún es pronto para observar si baja la quema de mAh de batería con Chrome, WebView y los GSM pero lo estaré observando
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 10:22:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/08/21, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es así. Es algo ya muy comentado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/21, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es así. Es algo ya muy comentado.
Y en eso ando buscando soluciones para conciliar el uso en Smartphone la Tab S6 y el Surface y MacBook conciliando los marcadores, Password e historial mejorando el consumo de pila y recursos sin tener que renunciar a Chrome (qué es otra solución desisntalado con ADB el Bloatware de Google)

Si sabes o conoces de una solución óptima que no sea borrar o congelar Chrome, o un sustituto de este que compagine plataformas y dispositivos, te estaré agradecido si la compartes

Conocer el problema es el primer paso, buscar o aplicar soluciones ya conocidas es el objetivo
Yo las desconozco por eso acudo al foro, para pedir ayuda
Sin renunciar a la APK y ventajas explicadas resolviendo los inconvenientes conocidos

Los Flag de foros de Desarrolladores en Google, para Chrome y el alto consumo... parecen capados por las versiones y actualizaciones de Google
Y parchear servicios e ip de la APK con Lucky Patcher en error prueba y ensayo así como betas de WebView Chrome Chromiun dan resultados variables con cada actualización de APK y sistema

De momento y por desgracia la mejor opción que tengo es quitar con adb Chrome y usar Samsung Internet Beta capando las ip's de publicidad con el Patcher en cada APK con debloat de Samsung y Google en APK que te cuelan en sistema
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 13:33:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/21, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Y en eso ando buscando soluciones para conciliar el uso en Smartphone la Tab S6 y el Surface y MacBook conciliando los marcadores, Password e historial mejorando el consumo de pila y recursos sin tener que renunciar a Chrome (qué es otra solución desisntalado con ADB el Bloatware de Google)

Si sabes o conoces de una solución óptima que no sea borrar o congelar Chrome, o un sustituto de este que compagine plataformas y dispositivos, te estaré agradecido si la compartes

Conocer el problema es el primer paso, buscar o aplicar soluciones ya conocidas es el objetivo
Yo las desconozco por eso acudo al foro, para pedir ayuda
Sin renunciar a la APK y ventajas explicadas resolviendo los inconvenientes conocidos

Los Flag de foros de Desarrolladores en Google, para Chrome y el alto consumo... parecen capados por las versiones y actualizaciones de Google
Y parchear servicios e ip de la APK con Lucky Patcher en error prueba y ensayo así como betas de WebView Chrome Chromiun dan resultados variables con cada actualización de APK y sistema
Prueba MS Edge y deshabilita Chrome...
También Samsung Internet es multiplataforma (Mac incluído)...

Última edición por RaAmon Día 12/08/21 a las 13:35:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/21, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Prueba MS Edge y deshabilita Chrome...
De marzo 2021

Microsoft ya sustituye el "viejo" Edge por la versión basada en Chromium con la compilación 19043.899 para Windows 10 - Xataka Windows
.
Si Microsoft tira directamente a Chromium...

Y claro Google mueve ficha
Google capará Chromium, y eso plantea el debate sobre la necesidad de un Chromium que sea Open Source de verdad

El negocio de Google es la publicidad y ese pastel no lo va a dejar es-capar

Samsung Internet Browser (o simplemente Samsung Internet o S Browser es un navegador web móvil para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollado por Samsung Electronics.
Se basa en el proyecto Chromium de código abierto.
Parece la mejor de las opciones desde luego
Samsung Internet Browser Beta
Puedes instalar la versión Beta de Internet de Samsung junto con la versión estable del navegador.

 Cita: Originalmente Escrito por Samsung Internet Browser Beta
■ Seguridad y privacidad
  • Internet de Samsung te ayuda a proteger tu seguridad y tu privacidad mientras navegas por Internet.
* Antirrastreo inteligente
  • Identifica de forma inteligente aquellos dominios que tienen la capacidad de rastrear a través de múltiples sitios web y bloquea el acceso (de cookies) al almacenamiento.
* Navegación segura
  • Te avisaremos antes de que puedas ver sitios web maliciosos conocidos para evitar que visites sitios web que puedan intentar robar tus datos.
* Bloqueadores de contenido
  • Internet de Samsung para Android permite a aplicaciones de terceros proporcionar filtros para bloquear contenidos y navegar de forma más segura y fluida.
Todos los navegadores de Android de código abierto - Lista (actualización)

Basados en Chromium:

 Cita: Originalmente Escrito por Chromium
  • Vanadium Browser
  • Brave Browser
  • Kiwi Browser
  • Bromite
Basados en WebView:

 Cita: Originalmente Escrito por WebView
  • Privacy Browser, on F-Droid (Orbot compatible)
  • DuckDuckGo Privacy Browser, on F-Droid
  • Lightning Browser, on F-Droid
  • FOSS Browser, on F-Droid
  • WebApps, on F-Droid
  • Lynket Browser
  • Firefox Rocket
  • Yuzu Browser
Basados en Gecko:

 Cita: Originalmente Escrito por Gecko
  • Tor Browser (Orbot compatible)
  • Orfox (Orbot compatible)
  • GNU IceCat, on F-Droid
  • Fennec F-Droid
  • Waterfox
  • Firefox
Basados en GeckoView:

 Cita: Originalmente Escrito por GeckoView
  • Firefox Focus/Klar, on F-Droid
Recientemente actualicé esta publicación, vale la pena señalar que los navegadores respetuosos recomendados por https://www.privacytools.io/browsers y su página de reddit son:
  • Bromite Browser, es una bifurcación de Chromium con bloqueo de anuncios y mayor privacidad; recupera tu navegador
  • Vanadium; es una variante reforzada de privacidad y seguridad de Chromium que proporciona WebView (utilizado por otras aplicaciones para representar contenido web) y un navegador estándar para GrapheneOS .
  • Privacy Browser, un navegador web privado y seguro que bloquea anuncios, rastreadores, huellas digitales, criptominería, señalización por ultrasonido y más
  • Firefox

Si tiene alguna recomendación para agregar a esta lista...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 12/08/21 a las 14:03:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/21, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chrome consume mucho pero por mí uso de sincronización y herramientas de Google, a nivel funcional y visual, me parece el mejor, para mi uso. He probado otros, solo lo cambiaría por Samsung que a nivel de consumo estaba por debajo pero perdía cosas que para mí me hacen la vida más fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /