Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!

Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida! ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..

Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/21, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

A falta de que lleguen compañeros más experimentados en el uso de los Servicios (yo hace años que soy un ignorante en cuanto a su uso), puedes hacer lo siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsar en el botón Desinstalar actualizaciones.

Luego reinicia el dispositivo y prueba a actualizar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
A falta de que lleguen compañeros más experimentados en el uso de los Servicios (yo hace años que soy un ignorante en cuanto a su uso), puedes hacer lo siguiente:

Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsar en el botón Desinstalar actualizaciones.

Luego reinicia el dispositivo y prueba a actualizar.
@Ipho pero podre seguir usando las apps igual? sin tener que loguearme con contraseña? gmail etc..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ipho pero podre seguir usando las apps igual? sin tener que loguearme con contraseña? gmail etc..
Bueno, la idea es que desinstalando las actualizaciones relacionadas con Google Play (y luego volviendo a actualizar) todo vuelva a funcionar igual de bien que antes en tu teléfono.

Quizá la solución no sea esa o no sea tan fácil como la que comentamos, pero se puede probar.

Actualiza también WebView (Android System WebView).

Última edición por Ipho Día 08/04/21 a las 20:33:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /