Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/21, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
Hay alguna aplicación para pagos con NFC ???

Tiro siempre de móvil para pagar y me gustaría saber si esta posiblidad existe en huawei ya que no tiene permisos de google, y no creo android pay sea viable, pero tal vez otra aplicación si lo sea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/21, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Tiro siempre de móvil para pagar y me gustaría saber si esta posiblidad existe en huawei ya que no tiene permisos de google, y no creo android pay sea viable, pero tal vez otra aplicación si lo sea.
Yo con el Huawei Mate Xs pagaba directamente con la aplicación del BBVA, en mi caso si activaba el pago movil con la tarjeta dentro de la aplicación podía hacerlo sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/21, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Tiro siempre de móvil para pagar y me gustaría saber si esta posiblidad existe en huawei ya que no tiene permisos de google, y no creo android pay sea viable, pero tal vez otra aplicación si lo sea.
Depende de la app de tu banco... cuando tuve el p40 pro hice una cuenta del banco Evo y funciona perfectamente para pagar con el móvil... sin embargo la de otros bancos que tengo daban error por los servicios de google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/21, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

En Bankia puedes pagar sin los servicios de Google.
__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/21, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
nye122sb nye122sb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qtek g100

Yo lo he intentado con la de openbank y nada, aunque la tengo instalada en mi Huawei mate 40 pro, y me ha dejado validarlo como. Seguro y asignar la tarjeta al pago móvil. No me deja, he probado a desconectar el WiFi y el Bluetooth a la hora de pagar, pero ni con esas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/21, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Tengo BBVA, la app funciona sin problemas, pero a la hora de la verdad da error de lectura.

Toca seguir investigando si se puede o no.

Si a alguien con este banco le funciona que me diga para saber qué no tengo configurado aún.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/21, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Solucionado activando todos los permisos de la aplicación. Por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/10/21, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Otra opción muy válida...

Buenas... pues una opción que también funciona de maravilla es la app Curve... se instala desde la app gallery... es una tarjeta virtual física sin necesidad de cuenta ni nada... la instalas y añades las tarjetas Visa o mastercard de cualquier entidad bancaria y a pagar por nfc con el móvil sin problemas... además lo. bueno que puedes elegir con que tarjeta pagar en cada momento y si te equivocas o arrepientes puedes cambiarla sin problemas en la aplicación... lo único malo es que es en inglés... pero vamos cualquier persona con un mínimo la maneja sin problemas... saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/21, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pues una opción que también funciona de maravilla es la app Curve... se instala desde la app gallery... es una tarjeta virtual física sin necesidad de cuenta ni nada... la instalas y añades las tarjetas Visa o mastercard de cualquier entidad bancaria y a pagar por nfc con el móvil sin problemas... además lo. bueno que puedes elegir con que tarjeta pagar en cada momento y si te equivocas o arrepientes puedes cambiarla sin problemas en la aplicación... lo único malo es que es en inglés... pero vamos cualquier persona con un mínimo la maneja sin problemas... saludos!!!
con que aplicación pagas con el móvil porque esta de curve no es una aplicación para pagar con el movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/21, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
con que aplicación pagas con el móvil porque esta de curve no es una aplicación para pagar con el movil

Buenos días... te equivocas compañero... es una aplicación que se descarga de appgallery... te das de alta y añades tantas tarjetas visa y mastercard como quieras... en una semana te llega su tarjeta curve que debes activar... cuando vayas a pagar en un comercio entras en la app (nfc activado y seleccionada en aplicación predeterminada para pagos curve), te mueves sobre las tarjetas que hayas añadido y eliges la que prefieras... te acercas al datáfono y listo... como google pay o samsung pay... debajo de cada tarjeta aparece el desglose de los pagos que hayas realizado... yo he hecho varios pagos en Mcdonalds, El Corte Inglés, Decathlon... es más... si después de pagar te has dado cuenta que prefieres cambiar de tarjeta, puedes hacerlo sin problemas... así que me vas a perdonar pero si es una aplicación para pagar con el móvil... y funciona perfecta... el único inconveniente es que está en inglés... pero con un nivel básico no hay problemas para hacer uso de ella... Saludos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/21, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenos días... te equivocas compañero... es una aplicación que se descarga de appgallery... te das de alta y añades tantas tarjetas visa y mastercard como quieras... en una semana te llega su tarjeta curve que debes activar... cuando vayas a pagar en un comercio entras en la app (nfc activado y seleccionada en aplicación predeterminada para pagos curve), te mueves sobre las tarjetas que hayas añadido y eliges la que prefieras... te acercas al datáfono y listo... como google pay o samsung pay... debajo de cada tarjeta aparece el desglose de los pagos que hayas realizado... yo he hecho varios pagos en Mcdonalds, El Corte Inglés, Decathlon... es más... si después de pagar te has dado cuenta que prefieres cambiar de tarjeta, puedes hacerlo sin problemas... así que me vas a perdonar pero si es una aplicación para pagar con el móvil... y funciona perfecta... el único inconveniente es que está en inglés... pero con un nivel básico no hay problemas para hacer uso de ella... Saludos!!!
Buenas, pensaba que no se podía pagar con el móvil, me di el otro día de alta esperando que me llegue, dices que teniendo el nfc activado acercas el móvil al datáfono, pero con la aplicación abierta y listo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/21, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas... si así es... funciona exactamente igual que Google Pay o Samsung Pay... cuando te llegue la tarjeta ya puedes activarla en la aplicación y activar también el pago contact less... también tienes que asegurarte que en las opciones de NFC aparezca por defecto curve para pagos (esto en los ajustes del móvil)... a partir de ahí ya está todo listo para pagar en cualquier comercio... ayer por ejemplo pagué en una estación de servicio BP, una farmacia y un Carrefour... la verdad que es lo único que le faltaba a este móvil para ser fantástico... teniendo un samsung s21 ultra y un Xiaomi mi 11 ultra... lo cogí aquí en el foro porque de siempre me han encantado los Huawei... he tenido todos los gana alta desde el P9... y en cámara no hay quien les tosa... y el Samsung no terminaba de convencerme la cámara... después de comprobar que lo único que no puedo hacer es la copia de seguridad del WhatsApp y alguna aplicación hay que cambiarla por otra para hacer lo mismo... me he quedado con el Mi 11 ultra y el mate 40 pro que me tiene enamorado en todos los sentidos... y la cámara juega en otra liga para mí gusto... saludos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/21, 08:53:25
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... si así es... funciona exactamente igual que Google Pay o Samsung Pay... cuando te llegue la tarjeta ya puedes activarla en la aplicación y activar también el pago contact less... también tienes que asegurarte que en las opciones de NFC aparezca por defecto curve para pagos (esto en los ajustes del móvil)... a partir de ahí ya está todo listo para pagar en cualquier comercio... ayer por ejemplo pagué en una estación de servicio BP, una farmacia y un Carrefour... la verdad que es lo único que le faltaba a este móvil para ser fantástico... teniendo un samsung s21 ultra y un Xiaomi mi 11 ultra... lo cogí aquí en el foro porque de siempre me han encantado los Huawei... he tenido todos los gana alta desde el P9... y en cámara no hay quien les tosa... y el Samsung no terminaba de convencerme la cámara... después de comprobar que lo único que no puedo hacer es la copia de seguridad del WhatsApp y alguna aplicación hay que cambiarla por otra para hacer lo mismo... me he quedado con el Mi 11 ultra y el mate 40 pro que me tiene enamorado en todos los sentidos... y la cámara juega en otra liga para mí gusto... saludos!!!
Buenas, totalmente de acuerdo contigo, respecto a la copia de seguridad de WhatsApp de los chats,etc, si que puedes hacerla, en tu anterior móvil tienes que seleccionar en chats en WhatsApp, que te haga la copia nunca, es decir no en Google Drive, después con el explorador de archivos copias la carpeta de WhatsApp y la pegas en el lugar correspondiente en el mate, activas todos los permisos de Whatsapp en el mate, a continuación activas en WhatsApp,tu número de tlfno y verás como te sale la opción de restaurar chats, por cierto en el Mate la carpeta de WhatsApp está en la raíz de la memoria interna y en otros terminales con android 11, esta en Android/media/con.whatsapp/WhastsApp (copiamos las 3 carpetas, que hay dentro de esta última, en nuestro antiguo móvil y las pegamos dentro de la carpeta WhatsApp en el mate)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/21, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... si así es... funciona exactamente igual que Google Pay o Samsung Pay... cuando te llegue la tarjeta ya puedes activarla en la aplicación y activar también el pago contact less... también tienes que asegurarte que en las opciones de NFC aparezca por defecto curve para pagos (esto en los ajustes del móvil)... a partir de ahí ya está todo listo para pagar en cualquier comercio... ayer por ejemplo pagué en una estación de servicio BP, una farmacia y un Carrefour... la verdad que es lo único que le faltaba a este móvil para ser fantástico... teniendo un samsung s21 ultra y un Xiaomi mi 11 ultra... lo cogí aquí en el foro porque de siempre me han encantado los Huawei... he tenido todos los gana alta desde el P9... y en cámara no hay quien les tosa... y el Samsung no terminaba de convencerme la cámara... después de comprobar que lo único que no puedo hacer es la copia de seguridad del WhatsApp y alguna aplicación hay que cambiarla por otra para hacer lo mismo... me he quedado con el Mi 11 ultra y el mate 40 pro que me tiene enamorado en todos los sentidos... y la cámara juega en otra liga para mí gusto... saludos!!!
Gracias compañero, esperando que me llegue la tarjeta y aprobar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/21, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Buenas, totalmente de acuerdo contigo, respecto a la copia de seguridad de WhatsApp de los chats,etc, si que puedes hacerla, en tu anterior móvil tienes que seleccionar en chats en WhatsApp, que te haga la copia nunca, es decir no en Google Drive, después con el explorador de archivos copias la carpeta de WhatsApp y la pegas en el lugar correspondiente en el mate, activas todos los permisos de Whatsapp en el mate, a continuación activas en WhatsApp,tu número de tlfno y verás como te sale la opción de restaurar chats, por cierto en el Mate la carpeta de WhatsApp está en la raíz de la memoria interna y en otros terminales con android 11, esta en Android/media/con.whatsapp/WhastsApp (copiamos las 3 carpetas, que hay dentro de esta última, en nuestro antiguo móvil y las pegamos dentro de la carpeta WhatsApp en el mate)
Gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/10/21, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Ya me a llegado la tarjeta y probado en tienda con pago con el móvil, y genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/21, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Ya me a llegado la tarjeta y probado en tienda con pago con el móvil, y genial.

Genial!!!... saludos!!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/21, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenos días... te equivocas compañero... es una aplicación que se descarga de appgallery... te das de alta y añades tantas tarjetas visa y mastercard como quieras... en una semana te llega su tarjeta curve que debes activar... cuando vayas a pagar en un comercio entras en la app (nfc activado y seleccionada en aplicación predeterminada para pagos curve), te mueves sobre las tarjetas que hayas añadido y eliges la que prefieras... te acercas al datáfono y listo... como google pay o samsung pay... debajo de cada tarjeta aparece el desglose de los pagos que hayas realizado... yo he hecho varios pagos en Mcdonalds, El Corte Inglés, Decathlon... es más... si después de pagar te has dado cuenta que prefieres cambiar de tarjeta, puedes hacerlo sin problemas... así que me vas a perdonar pero si es una aplicación para pagar con el móvil... y funciona perfecta... el único inconveniente es que está en inglés... pero con un nivel básico no hay problemas para hacer uso de ella... Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Genial!!!... saludos!!!!
Hola Perdona que te moleste cuando pago un inporte algo elevado tanto con el móvil o con la tarjeta Curve me pide el pin yo le meto el pin de la tarjeta que tengo seleccionada en la aplicación y me da error, que pin tengo que meter a la hora de pagar yo pensaba el pin de la tarjeta seleccionada o esque tiene que ser el pin de la tarjeta Curve si es así como añado dicho pin esque inglés na de na. Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/21, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Hola Perdona que te moleste cuando pago un inporte algo elevado tanto con el móvil o con la tarjeta Curve me pide el pin yo le meto el pin de la tarjeta que tengo seleccionada en la aplicación y me da error, que pin tengo que meter a la hora de pagar yo pensaba el pin de la tarjeta seleccionada o esque tiene que ser el pin de la tarjeta Curve si es así como añado dicho pin esque inglés na de na. Un saludo
Buenas... pues la verdad que no me ha pasado a mi aún... la cantidad más elevada que he abonado con curve no ha llegado a 50€... y no me ha pedido ningún pin... yo tengo activada la huella en curve para no andar metiendo el pin cada vez que entro... siento no poder ayudarte... saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/21, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pues la verdad que no me ha pasado a mi aún... la cantidad más elevada que he abonado con curve no ha llegado a 50€... y no me ha pedido ningún pin... yo tengo activada la huella en curve para no andar metiendo el pin cada vez que entro... siento no poder ayudarte... saludos.
Buenas, si yo también tengo la huella activada cuando entro en la aplicación, es cuando hago un pago un poco elevado cuando me pide el pin, igual que cuando utilizo mi tarjeta física, que por seguridad al hacer un pago superior a una cantidad me pide el pin, creo que ya e localizado el pin de Curve, ya probaré haber si me hace el pago en dichas cantidades, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +



Hora actual: 15:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /