Avisos

iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/20, 04:01:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Al día de hoy un iPad puede reemplazar una notebook? Que ipad conviene?

Hola gente, estoy pensando en comprar un iphone 11 dentro de poco y entonces pasarme a sistema operativo ios de a poco para tener una buena integración.
Mi duda es si un iPad con todo el avance que está teniendo su Software puede reemplazar a una notebook con Windows 10, leo mucho que el iPad PRO esta metiendo fuerte su presencia para los que hacen diseño o ese tipo de cosas. Por supuesto no pretendo que haga todo lo que un ordenador/notebook pueda hacer como editar vídeos o jugar al COD online... Pero para situaciones más... llamemosla cotidianas o comunes, como ser uso de YouTube, Facebook, Mails, utilizar Microsoft Office, ver películas etc.
Estas acciones las puede realizar un iPad? Es necesario ir a un iPad PRO para reemplazar al ordenador o las demás iPad puede ser utilizadas para esto también? La verdad no tengo idea de iPad porque leo PRO, Air y iPad, no se para que categoría es cada una.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/20, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Al día de hoy un iPad puede reemplazar una notebook? Que ipad conviene?

El iPad Air te cubre esas necesidades de sobra. Con un teclado eso sí. Saludos.

Última edición por Rafamoreno_23 Día 13/02/20 a las 10:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
El iPad Air te cubre esas necesidades de sobra. Con un teclado eso sí. Saludos.
Tiene ipad os? Se puede comprar dsp un lápiz de Apple y tiene las mismas funciones que el ipad pro?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene iPad os. Compatible con el Pencil de primera generación pero que va sobrado para las tareas que has dicho antes. Para dibujo más profesional y edición de vídeo tienes el pro. Por bastante dinero más eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/20, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buenas.

Yo vengo de usar Windows toda mi vida. Siempre con portátil y me parecía que era la opción perfecta en movilidad y potencia. Había probado tablets Android y para nada podían sustituir un portátil.

Al final, por probar Apple, y por la insistencia de mi hija, me he hecho con un iPad pro 256 de 12,9 + lápiz + teclado. Al principio pensaba que iba a ser un capricho caro, pero por probar...

Me ha llevado dos días abandonar el concepto de ratón y hacerme con el lápiz y los gestos. Una vez te haces la experiencia es increíble, totalmente "orgánica". Pensar y hacerlo, gracias al sistema iPadOS no hay nada que envidiar a otro sistema. Y sólo acaban de empezar.

Yo ya he aparcado el portátil, el cual me parece lento, y es un i7 de octava generación.

Se puede trabajar perfectamente con la tablet en ofimática, programación web o diseño (depende de a qué nivel claro). Yo estoy por pedir a mi empresa que me pongan una cuenta de Visual Studio Online y pasar del portátil. Ahora parece pesado, lento y sin autonomía.

Por mi parte sólo puedo decir que estoy encantado

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
Viejo 14/02/20, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Buenas.

Yo vengo de usar Windows toda mi vida. Siempre con portátil y me parecía que era la opción perfecta en movilidad y potencia. Había probado tablets Android y para nada podían sustituir un portátil.

Al final, por probar Apple, y por la insistencia de mi hija, me he hecho con un iPad pro 256 de 12,9 + lápiz + teclado. Al principio pensaba que iba a ser un capricho caro, pero por probar...

Me ha llevado dos días abandonar el concepto de ratón y hacerme con el lápiz y los gestos. Una vez te haces la experiencia es increíble, totalmente "orgánica". Pensar y hacerlo, gracias al sistema iPadOS no hay nada que envidiar a otro sistema. Y sólo acaban de empezar.

Yo ya he aparcado el portátil, el cual me parece lento, y es un i7 de octava generación.

Se puede trabajar perfectamente con la tablet en ofimática, programación web o diseño (depende de a qué nivel claro). Yo estoy por pedir a mi empresa que me pongan una cuenta de Visual Studio Online y pasar del portátil. Ahora parece pesado, lento y sin autonomía.

Por mi parte sólo puedo decir que estoy encantado

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, tmb estaba pensado en el iPad PRO por el lapiz, los 120hz, 4 altavoces, más grande, etc.

Mi duda es, se puede descargar archivos como los descargarías en una notebook con Chrome? Tmb se puede con torrent?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, tmb estaba pensado en el iPad PRO por el lapiz, los 120hz, 4 altavoces, más grande, etc.

Mi duda es, se puede descargar archivos como los descargarías en una notebook con Chrome? Tmb se puede con torrent?
Para descargar ahora mismo sólo se puede con Safari, el funcionamiento sería como con cualquier pc: seleccionas el link y sale la descargar en el gestor.

El tema torrent, yo no los uso por lo que no puedo darte una seguridad absoluta. Pero creo que la gente usa páginas “pasarelas”, pasan los torrents, esta se encarga de descargarlos y convertirlos en una descarga directa normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/20, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Para descargar ahora mismo sólo se puede con Safari, el funcionamiento sería como con cualquier pc: seleccionas el link y sale la descargar en el gestor.

El tema torrent, yo no los uso por lo que no puedo darte una seguridad absoluta. Pero creo que la gente usa páginas “pasarelas”, pasan los torrents, esta se encarga de descargarlos y convertirlos en una descarga directa normal.

Un saludo.

Me gustaría saber un poco del tema. Interesa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
Livwer Hombre Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo en lo más cotidiano he conseguido dejar aún lado el laptop windows y estoy encantado con ipad pro 11 de 256 gb con teclado y mause que funciona genial con Ipados...tienes que entender que los programas son diferentes pero hacen lo mismo, edito video y fotos, veo multimedia por USB, Office completo.... En mi caso lo que hacía con un Laptop HP de 14 pulgadas lo hago con este y la edición de video en 4k es superior incluso al igual que la edición de fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/20, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo en lo más cotidiano he conseguido dejar aún lado el laptop windows y estoy encantado con ipad pro 11 de 256 gb con teclado y mause que funciona genial con Ipados...tienes que entender que los programas son diferentes pero hacen lo mismo, edito video y fotos, veo multimedia por USB, Office completo.... En mi caso lo que hacía con un Laptop HP de 14 pulgadas lo hago con este y la edición de video en 4k es superior incluso al igual que la edición de fotos.
Están todos contentos, una consulta tonta se puede conectarle una impresora mediante usb?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/20, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Hombre Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Están todos contentos, una consulta tonta se puede conectarle una impresora mediante usb?
En mi caso lo hago por WiFi pero creo a ver visto en algún canal que con ipados ya si se puede al igual que instalar un mause
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > iPad

Herramientas

Hora actual: 14:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.