Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Titanink Titanink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NUBIA N1
Tu operador: MasMóvil
sorteo Nubia N1 CHINO brickeado (táctil deshabilitado)

Hola,
os suelo leer mucho aunque nunca había posteado, pero aquí va mi primer post.

Estube intentando cambiar mi Nubia versión China comprada en TinyDeal por una ROM versión Europea.

Después de varios intentos, logré desbloquear el recovery (me aparece al arrancar un mensaje que pone "orange state - your device has been unlocked..." e instalar la versión Europea.

El problema és que después de eso, arranca el teléfono normalmente y se actualiza sin ningún problema, llega a una pantalla de selección de idioma y ahí no puedo seleccionar nada. ME HA DEJADO DE FUNCIONAR EL TÁCTIL, parece como si se haya deshabilitado (y al teléfono no le ha pasado nada físico).

He intentado instalar todo tipo de Roms (oficiales y customs, incluso una china) y siempre me aparece una pantalla de error en el proceso de flasheado de que no se puede continuar, y al reiniciar me inicia normalmente hasta llegar a una pantalla de selector de idioma, con el táctil DESHABILITADO

Alguna solución por favor? Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles...

Muchas gracias!

Última edición por Titanink Día 11/06/17 a las 20:49:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
mikron_mk mikron_mk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nubia N1 NX541J
Tu operador: Movistar
Hola amigo ya intentaste lo de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312385
Instalando la rom europea alguien logró revivir su movil, suerte y yo estoy en ese proceso pero aun no me atrevo a meter mano, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 07:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /