Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/18, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Meterte 420 megas para un actualización que no mejora nada me parece una gilipollez por parte de Xiaomi tremenda. Tienen este móvil abandonado prácticamente.
Tan pocas novedades trae?Q tal las notificaciones?
Lo que no entiendo,es que van mejor las versiones oficiales developer.
Estoy usando la 8.1.11 y buena bateria,traduccion perfecta,temas de terceros y notificaciones perfectas.Como android Stock.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/18, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Meterte 420 megas para un actualización que no mejora nada me parece una gilipollez por parte de Xiaomi tremenda. Tienen este móvil abandonado prácticamente.
Lo dices como si las estables de los otros xiaomis tuvieran algo diferente a la de este...
Con esta estable te pusieron la pantalla de escritorio de la izquierda, traducción entera o casi entera y soluciona algún que otro error...
Solo falta que metan las notificaciones tipo AOSP y ya está eh...
Que por cierto ninguna estable de ningún Xiaomi tiene esas notificaciones, solo las ROMs semanales globales la tienen...
Así que tan abandonado no está
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/01/18, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
rolove rolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es porque no salta a todo el mundo, como ya dije en un comentario anterior, sigo con la 8.5.8 que me salto nada más encenderlo y a partir de ahí nada, y tengo dos redmi Note 4 Versión Global con procesador snapdragon en casa y los dos iguales
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/18, 17:45:06
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo la 9.0.5.0 se puede pasar directamente a la 9.2.1.0 o hay que poner antes la 9.0.7.0. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/18, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: cullera
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Descargada e instalada. Todo correcto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/18, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Buenas, tengo la 9.0.5.0 se puede pasar directamente a la 9.2.1.0 o hay que poner antes la 9.0.7.0. Muchas gracias
descarga la rom completa del enlace que tan amablemente y con tanto esfuerzo han publicado y sigue esta guia:

http://en.miui.com/a-232.html

un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/18, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dices como si las estables de los otros xiaomis tuvieran algo diferente a la de este...
Con esta estable te pusieron la pantalla de escritorio de la izquierda, traducción entera o casi entera y soluciona algún que otro error...
Solo falta que metan las notificaciones tipo AOSP y ya está eh...
Que por cierto ninguna estable de ningún Xiaomi tiene esas notificaciones, solo las ROMs semanales globales la tienen...
Así que tan abandonado no está
Entonces tienes razón, aún así mantengo que esta actualización es una chapuza porque ocupa un montón y no trae las notis que es lo que todo el mundo quiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/01/18, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
Mawey 10 Mawey 10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,xiaomi mi a1
Tu operador: Tigo
A mí me llegaron en OTA hasta la versión 9.0.5.0 de hay tuve que hacer el update a 9.0.7.0 manualmente.
Ni la 9.0.7.0 la subieron en su momento a la página y no creo que ya lo hagan ni mucho menos ahora que salió otra nueva ;miui 9.2.1.0 tampoco la has subido, porque miui es impredecible con estas actualizaciones ,a unos les salta una otra no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/18, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mawey 10 Ver Mensaje
A mí me llegaron en OTA hasta la versión 9.0.5.0 de hay tuve que hacer el update a 9.0.7.0 manualmente.
Ni la 9.0.7.0 la subieron en su momento a la página y no creo que ya lo hagan ni mucho menos ahora que salió otra nueva ;miui 9.2.1.0 tampoco la has subido, porque miui es impredecible con estas actualizaciones ,a unos les salta una otra no.
No entiendo por que no las sacan en .tgz...para fastboot?
Da la impresion que les importara un pito este modelo.No arreglar las notificaciones despuesde varias actualizaciones...
La verdad es que verlas bien en la developer,hace parecer tener otro telefono
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/01/18, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
No entiendo por que no las sacan en .tgz...para fastboot?
Da la impresion que les importara un pito este modelo.No arreglar las notificaciones despuesde varias actualizaciones...
La verdad es que verlas bien en la developer,hace parecer tener otro telefono
Otro con lo mismo de que parece que les importa nada este modelo a Xiaomi...
TODOS los xiaomis sus ROMs estables tienen las mismas malas notificaciones no solo este...
Las notificaciones de AOSP solo están de momento para las ROMs developer globales...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/18, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Solo me quejo,por que si cada semana en las developer las van mejorando...las globales han tardado mas de 2 meses en traducirla 100%...y las notis no coment.
No quiero desviar el tema del hilo...
A ver como se va portando esta rom y que comentan los compañeros
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/01/18, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Solo me quejo,por que si cada semana en las developer las van mejorando...las globales han tardado mas de 2 meses en traducirla 100%...y las notis no coment.
No quiero desviar el tema del hilo...
A ver como se va portando esta rom y que comentan los compañeros
Ya en eso tienes razón...
Que las notificaciones ya vayan perfectas y no la metan en las estables...
Es un tema raro porque por ejemplo las developer de Xiaomi.eu no llevan las notificaciones nuevas...
Pero bueno, yo quiero ver una captura de las notificaciones de esta nueva estable pero nadie parece que quiera hacerlo, para saber por lo menos si agrupan las notificaciones y no las notifica en uno en uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/01/18, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
elpetao elpetao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Abandonado está el redmi4 prime de mi señora que aún está en miui8, y tiene mismo hardware que el nuestro.
Yo aún no he instalado la ROM 9.2.1 pero alguien ha conseguido quitar la pantalla nueva que han puesto en el escritorio?
Edit: retiro lo dicho sobre el de mi señora, acabo de mirar y ha sido ROM nueva XD

Última edición por elpetao Día 21/01/18 a las 00:00:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/18, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Actualizado manualmente ya que por Ota no me saltaba. No me deja ver las novedades, me dice que no tengo permisos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/01/18, 03:23:43
Array

[xs_avatar]
Mawey 10 Mawey 10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,xiaomi mi a1
Tu operador: Tigo
Las developers son ROM en versión de prueba, que ciertos usuarios instalan y si pasan la prueba, estas mejoras se instauran en la versión global ,es así o estoy equivocado.
Volviendo al tema de que a unos les salta y a otros no, un usuario común que no sepa trastear con su celular mas haya de ver redes sociales y navegar nunca se darian cuanto que su celular tiene una nueva actualización porque no le aparece la notificación de actualización de software,nosotros porque mantenemos pendientes y algunos sabrán más que otros y si no nos aparece la actualización pues la descargamos de otra manera, digo esto porque mi madre tiene un Redmi 4a global que supuestamente se actualizara a miui 9,lo tuve que actualizar manualmente a miui 8.5.7.0 por qué no le saltaba la notificación de actualización.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/18, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rolove Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque no salta a todo el mundo, como ya dije en un comentario anterior, sigo con la 8.5.8 que me salto nada más encenderlo y a partir de ahí nada, y tengo dos redmi Note 4 Versión Global con procesador snapdragon en casa y los dos iguales
Fácil: tienes una ROM modificada por el chino que te vendió el teléfono (habitualmente para meter bloatware). Es muy típico ver ROMS 8.5.0.0.0 en lugar de las 8.5.0.0 "oficiales". Busca una ROM oficial, instálala y verás como te entran las actualizaciones oficiales normalmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/18, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
A mi no me ha saltado, estoy en la 9.0.5.0 Estable... por que será?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/18, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Fácil: tienes una ROM modificada por el chino que te vendió el teléfono (habitualmente para meter bloatware). Es muy típico ver ROMS 8.5.0.0.0 en lugar de las 8.5.0.0 "oficiales". Busca una ROM oficial, instálala y verás como te entran las actualizaciones oficiales normalmente.

Un saludo.
No es cierto. El mío es un Xiaomi redmi note 4 versión global, Snapdragon 625, comprado en el Carrefour. Rom oficial. Al encenderlo por primera vez, me saltó por OTA la 8.5.8.0 y se actualizó. A partir de entonces, no me ha saltado ninguna otra OTA. Hay mucha gente en mi misma situación. Menos aquella primera vez, siempre he tenido que actualizar a mano. Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/18, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenin97 Ver Mensaje
A mi no me ha saltado, estoy en la 9.0.5.0 Estable... por que será?
La última oficial es la 9.0.5 yo estoy igual, leí por el foro de miui que la 9.0.7 la habían retirado porque tenía algunos problemas, habrá que esperar a que lo arreglen
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/01/18, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
No es cierto. El mío es un Xiaomi redmi note 4 versión global, Snapdragon 625, comprado en el Carrefour. Rom oficial. Al encenderlo por primera vez, me saltó por OTA la 8.5.8.0 y se actualizó. A partir de entonces, no me ha saltado ninguna otra OTA. Hay mucha gente en mi misma situación. Menos aquella primera vez, siempre he tenido que actualizar a mano. Saludos.
Bueno, es que eso del Carrefour lo has dicho ahora

Es muy típico que compres un teléfono en China y que el vendedor te haya toqueteado el mismo para meter su mierda de bloatware. Con los Xiaomi es el pan nuestro de cada día, y todo el mundo recomienda que si tienes una versión con cinco números, busques una versión oficial y la instales.

De todos modos... Asegurate de que el teléfono es snapdragon, porque no se por qué versión irán los mediatek (hay otro subforo para ellos en este foro). Quizá sea ese el problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /