Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/22, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
He cambiado del s10 al s22 y s21fe y he vuelto....

He cambiado del s10 al s22 (6'1) y al S21fe y ambos tienen peor pantalla que el s10 Plus, menos vibrante y notas que falta algo, a los dos días he vuelto al s10. No HAY UN CAMBIO serio, que pasa:

¿que tienes que ir al ultra para notar un cambios de generación?

¿Notáis que del s20 en adelante los modelos "normales" (valen 800€) bajan de calidad?

¿A qué teléfono pensáis que sería un buen cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/11/22, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
He cambiado del s10 al s22 (6'1) y al S21fe y ambos tienen peor pantalla que el s10 Plus, menos vibrante y notas que falta algo, a los dos días he vuelto al s10. No HAY UN CAMBIO serio, que pasa:

¿que tienes que ir al ultra para notar un cambios de generación?

¿Notáis que del s20 en adelante los modelos "normales" (valen 800€) bajan de calidad?

¿A qué teléfono pensáis que sería un buen cambio?
Pues yo me estaba planteado comprar el S21 fe pero tras leerte, creo que me quedo con el que tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/22, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
He cambiado del s10 al s22 (6'1) y al S21fe y ambos tienen peor pantalla que el s10 Plus, menos vibrante y notas que falta algo, a los dos días he vuelto al s10. No HAY UN CAMBIO serio, que pasa:

¿que tienes que ir al ultra para notar un cambios de generación?

¿Notáis que del s20 en adelante los modelos "normales" (valen 800€) bajan de calidad?

¿A qué teléfono pensáis que sería un buen cambio?
Creo que me voy a lanzar a por el Pixel 7. El normal, que el pro me da la sensación que va a ser muy grande.

Me da por culo el tema de las actualizaciones de este xq la verdad que va de maravilla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/22, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Pues yo me estaba planteado comprar el S21 fe pero tras leerte, creo que me quedo con el que tengo
Tendremos que cambiar en algun momento y estamos postergando el cambio, pero de verdad que no veo ningún sustituto legítimo, por el cual sientas satisfacción al realizar el desembolso grande de dinero. Antes cambiabas y notabas que todo iba mejor, que la fluidez era mayor, que la cámara era mejor etc etc..., actualmente, sigues en el mismo teléfono... lo de los 120hz no me vale, cojo un iphone 12 y noto que todo se mueve mejor, es todo mas suave y más ''natural'... cosa que en android echo de menos.

He tenido ultimamente, s22, s21fe..., en búsqueda ando de alguno top y pequeñito, he pensado pixel 5, el propio s20 (aunque me fastidie el 990 que salió regular...) y no sé.

Si tienes alguna duda de los teléfonos que he citado, me dices.

Si es cierto, que la cámara en el s22 hay un cierto salto, pero el scroll en twitter y en otras apps es malísimo, es más, busca el problema...

Lo siento chicos, quería comentaroslo. Ojalá saquen otra vez el s10 con un snapdragon de gama media que consuma poquito y me lo compraría

PD: acabo de vender el s21fe. La pantalla del s10 es mejor, es que me duele decirlo.

Última edición por AguileraOliver1992 Día 21/11/22 a las 21:18:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/22, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenito77 Ver Mensaje
Creo que me voy a lanzar a por el Pixel 7. El normal, que el pro me da la sensación que va a ser muy grande.

Me da por culo el tema de las actualizaciones de este xq la verdad que va de maravilla.
He pensado en el pixel 5 por tamaño y batería, fijate, pero me encantan las pantallas curvas..., a pesar de la polémica que hay. El pro es un ladrillo de cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/22, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
Pienso como tu y tampoco quiero cambiar el s10+ y esa sensación de que la pantalla ha ido a peor creo que se debe simplemente a que ya no es qhd, sigo sin entender por qué han bajado al fhd y han dejado la qhd solo en los ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/22, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Josean76 Ver Mensaje
Pienso como tu y tampoco quiero cambiar el s10+ y esa sensación de que la pantalla ha ido a peor creo que se debe simplemente a que ya no es qhd, sigo sin entender por qué han bajado al fhd y han dejado la qhd solo en los ultra
Puede ser que sea eso, la bajadad en resolución. Pero tambien he visto, por ejemplo en el s21fe, que en colores no tiene tanta pegada. Sea como fuere, estamos en una encrucijada jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/22, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
El año en que las pantallas grandes predominan ante todo, es prácticamente imposible encontrar un top de pantalla pequeña y que conste que yo me he pasado al S21 ultra y de ancho son prácticamente iguales y de alto poco más de medio centímetro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/22, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
El año en que las pantallas grandes predominan ante todo, es prácticamente imposible encontrar un top de pantalla pequeña y que conste que yo me he pasado al S21 ultra y de ancho son prácticamente iguales y de alto poco más de medio centímetro
Has notado mucho cambio en. Uanto al rendimiento o cámara?
Que tal la pantalla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/22, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Has notado mucho cambio en. Uanto al rendimiento o cámara?
Que tal la pantalla?
Si se nota mucho más fluido en todo aún que no hay una diferencia abismal, la cámara de fotos es mejor la del S21u pero en video por ahí van, sobre la pantalla tengo que decir que es otro mundo con los 120mhz y a resolución WQHD+ es una pasada, el S10+ cuando ves videos en 4k en ocasiones se notaba algún tironcillo, en el S21u no se nota nada, de hecho aún conservo el S10+ y viendo las 2 pantallas se te va la vista para el S21u.
En conjunto el S21 ultra es bastante mejor prácticamente en todo, otra cosa es que es más pesado y el modulo de cámaras más grande, lo que se pierde es la microSD pero es algo que todas las marcas están haciendo.
Que conste que no se lo estoy vendiendo a nadie, solo es una opinión y yo lo vi como una buena opción para realizar el cambio, éste mes se acaba de actualizar a android 13 y según la política de samsung debería llegar a android 15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/11/22, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Si se nota mucho más fluido en todo aún que no hay una diferencia abismal, la cámara de fotos es mejor la del S21u pero en video por ahí van, sobre la pantalla tengo que decir que es otro mundo con los 120mhz y a resolución WQHD+ es una pasada, el S10+ cuando ves videos en 4k en ocasiones se notaba algún tironcillo, en el S21u no se nota nada, de hecho aún conservo el S10+ y viendo las 2 pantallas se te va la vista para el S21u.
En conjunto el S21 ultra es bastante mejor prácticamente en todo, otra cosa es que es más pesado y el modulo de cámaras más grande, lo que se pierde es la microSD pero es algo que todas las marcas están haciendo.
Que conste que no se lo estoy vendiendo a nadie, solo es una opinión y yo lo vi como una buena opción para realizar el cambio, éste mes se acaba de actualizar a android 13 y según la política de samsung debería llegar a android 15.
Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/22, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Si se nota mucho más fluido en todo aún que no hay una diferencia abismal, la cámara de fotos es mejor la del S21u pero en video por ahí van, sobre la pantalla tengo que decir que es otro mundo con los 120mhz y a resolución WQHD+ es una pasada, el S10+ cuando ves videos en 4k en ocasiones se notaba algún tironcillo, en el S21u no se nota nada, de hecho aún conservo el S10+ y viendo las 2 pantallas se te va la vista para el S21u.
En conjunto el S21 ultra es bastante mejor prácticamente en todo, otra cosa es que es más pesado y el modulo de cámaras más grande, lo que se pierde es la microSD pero es algo que todas las marcas están haciendo.
Que conste que no se lo estoy vendiendo a nadie, solo es una opinión y yo lo vi como una buena opción para realizar el cambio, éste mes se acaba de actualizar a android 13 y según la política de samsung debería llegar a android 15.
Por eso descarto los ultra, por el peso. Por mí tendría un teléfono de 6, pero hay poco donde elegir. Lo que casi todos sabemos, es en los modelos ultra donde vemos los verdaderos cambios...

moviles de 180 gramos ya casi me son incómodos, aunque el peso del s10+ está bien distribuido.

El s21 fe se nota peor distribución de peso, peor motor de vibración, y videos a 4k, si el s10 te da tironcillos (a mí no) imagínate el s21fe, en 4k HDR va parándose....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/22, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma tesitura, en enero hará 3 años que tengo el S10+ y no encuentro nada que me convenza para cambiarlo.


Antes siempre tenía un motivo, autonomía, espacio, pantalla, sistema... pero el s10 tiene wifi 6, pantalla 2k, en mi caso 512gb de espacio más microsd, carga inalámbrica y me llega bien a la noche.


Tengo del trabajo un A52 (bastante similar al S21FE) y un iPhone 12 mini. El iPhone en cámara le da un repaso enorme al S10, pero el resto lo noto igual y el A52 más de lo mismo, la pantalla 120hz no la noto para las 4 apps que uso (no juego ni uso nada más exigente que multimedia).


Como decís, los cambios generacionales ahora se notan en los ultra, pero son cacharros de 1/4 de kilo con módulos de cámara enormes. El único que me llama la atención es el S22 Ultra porque han sabido disimularlas por fin, pero me duele gastarme tanta pasta cuando el S10+ me sigue cumpliendo perfectamente..
A parte, poco antes de acabar la garantía se le fundió un pixel y me cambiaron pantalla y batería en Samsung, así que su único punto débil que podría tener por tiempo, en mi caso no es así.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/22, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pero ya ves que todas las marcas van por ese camino, módulos de cámara enormes y baterías de más capacidad, lo que los hace más pesados y menos equilibrados.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/22, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xe7e Ver Mensaje
El único que me llama la atención es el S22 Ultra porque han sabido disimularlas por fin
En cambio a mi todo lo contrario, no me gusta el S22 por que quedan muy expuestas en una caída, quedaría bien con una pieza transparente que protegiera más esa zona, pero quedaría muy IPhone..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/22, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
En cambio a mi todo lo contrario, no me gusta el S22 por que quedan muy expuestas en una caída, quedaría bien con una pieza transparente que protegiera más esa zona, pero quedaría muy IPhone..
Bueno pero las cámaras del s10 también a ras y por desgracia ahora cualquier lente de móvil tope tiene un diámetro considerable aumentando el riesgo de rotura. Tocaré madera, por suerte jamás se me ha caído un móvil y trabajo a diario con ellos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/22, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
He cambiado del s10 al s22 (6'1) y al S21fe y ambos tienen peor pantalla que el s10 Plus, menos vibrante y notas que falta algo, a los dos días he vuelto al s10. No HAY UN CAMBIO serio, que pasa:

¿que tienes que ir al ultra para notar un cambios de generación?

¿Notáis que del s20 en adelante los modelos "normales" (valen 800€) bajan de calidad?

¿A qué teléfono pensáis que sería un buen cambio?
Me compré el S22 porque buscaba un móvil muy compacto y menuda castaña como bien dices su pantalla y la cámara en interiores era una auténtica chapuza. No me extraña nada tu decepción. A la pregunta eso buscan, te dan una medianía de gama media del montón a 800e, luego llegan sus emisarios, anuncios en la tele, publitubers comprados que te dicen que los S22 y 22+ son lo mejor cuando mi actual móvil, un F3 dejaba al S22 en ridículo tanto en pantalla como en rendimiento y con Gcam ni te digo la tremenda paliza... Llevas toda la razón!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/11/22, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me compré el S22 porque buscaba un móvil muy compacto y menuda castaña como bien dices su pantalla y la cámara en interiores era una auténtica chapuza. No me extraña nada tu decepción. A la pregunta eso buscan, te dan una medianía de gama media del montón a 800e, luego llegan sus emisarios, anuncios en la tele, publitubers comprados que te dicen que los S22 y 22+ son lo mejor cuando mi actual móvil, un F3 dejaba al S22 en ridículo tanto en pantalla como en rendimiento y con Gcam ni te digo la tremenda paliza... Llevas toda la razón!
En Samsung o te compras el ultra o no vas notar diferencia, vale la pena comprar un Xiaomi o comprar el Ultra del año anterior que lo encuentras a mitad de precio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/22, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
En Samsung o te compras el ultra o no vas notar diferencia, vale la pena comprar un Xiaomi o comprar el Ultra del año anterior que lo encuentras a mitad de precio.
Pues me esprare a que salgan los S23 y si aparece una buena oferta del S22 ultra me pensaré el cambio
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/22, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

he estado trasteando con el s22 ultra de un colega y lo único que noto mejor es la cámara. todo lo demás me parece igual. La cámara del s10+ es bastante buena pero con el tiempo se va rallando el cristal y va empeorando ¿sabéis si se puede cambiar ese cristal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /